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Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

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Por David207rc
#983964
Nicotino pillate un addiction de precision aerobatics y veras lo que es un modelo que hace lo que tu quieres te lo garantizo es un poco mas caro pero solo con la calidad que viene montado te sorprendera y ademas casi seguro que se sirve la misma electronica , y no tendras problemas en los repuestos . como chino los componentes valen , pero para los aviones no funcionan bien dejate de aviones chinos es un consejo al final salen mas caros un saludo y animo , yo tengo un katana de precision aerobatics y disfruto mas que con un modelo mas grande . felices vuelos
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Por nikotino
#983989
alvarorc escribió:cual otro?
Hola,
El de aerogetafe.
Salu2
David207rc escribió:Nicotino pillate un addiction de precision aerobatics y veras lo que es un modelo que hace lo que tu quieres te lo garantizo es un poco mas caro pero solo con la calidad que viene montado te sorprendera y ademas casi seguro que se sirve la misma electronica , y no tendras problemas en los repuestos . como chino los componentes valen , pero para los aviones no funcionan bien dejate de aviones chinos es un consejo al final salen mas caros un saludo y animo , yo tengo un katana de precision aerobatics y disfruto mas que con un modelo mas grande . felices vuelos
Me lo voy a pensar
Gracias
Salu2
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Por alvarorc
#984064
El de aerogetafe es el mismo avión que el de centrorclevante, sólo cambia el entelado (los colorines) pero el avión es exactamente el mismo.

No te voy a decir que es la mejor opción ni mucho menos y estoy seguro que hay otros muchos aviones muy interesantes también, como dice david del adiction he oido cosas muy buenas también, pero yo no lo he volado, te comento del expert porque lo conozco y a mi me ha dado buenos resultados, lo único que éste es bastante ligerito y flotón, por lo que creo que te vendría bien para aprender con un ala media por un precio "controlado".
Por hotwheels
#985651
Hola Nikotino; Ya se que no me vas a creer, pero ese avión lo puedes arreglar para volarlo de nuevo. Te comento como;
Veo en la foto que literalmente lo has partido, pero has tenido suerte, el corte ha sido limpio. Me atrevería a decir tal como lo veo que si pones las dos partes encajarían perfectamente. Pues bien, te comento la solución. Compra pegamento Multiplex de Elapor. Es el mismo que se utiliza para arreglar los aviones de EPP. Compra activador para ciano de LRP también. Es un bote en spray. Bien, junta todos los palitos de balsa que se han roto y los juntas lo más buenamente posible en su posición original. Según sea de grave el accidente puede ser, desde solo colocar las dos partes, a hacer un verdadero puzle. Pones ciano en las partes que tengas que encajar (unir palo con palo, etc) y a continuación le echas un poco de activador con el spray mientras sujetas las dos partes con los dedos. Verás que vas a conseguir dejarlo otra vez como estaba y que las uniones te quedará tan sumamente solidas como si nunca se hubiese aporrizado. Aguantan un terremoto. A continuación vete a tu tienda más cercana y compra un metro de monokote en el mismo color de tu avión. Como hay unos cuantos colores, te aconsejo que, o bien te lleves el avión o desmontes una pieza para conseguir el color que sea el mismo que el original. Puedes desmontar un alerón o bien el timón, etc. Luego recortas un trozo lo suficientemente grande para rodear el fuse y la grieta donde esté la "herida". Despegas el papel calco que lleva debajo y con una plancha caliente lo adhieres con cuidado de no quemarlo. Repásalo varias veces para quitar las arrugas, que quede lo mejor estirado posible. Verás que al final tendrás el avión reparado y listo para volarlo de nuevo.
Otro consejo; Veo que vuela absolutamente en modo ladrillo...prueba a aligerar peso. Compra unas lipos de última generación Turnigy a los chinos. Pesan la mitad de las de hace uno o dos años. Con eso cambiarás radicalmente el comportamiento ladrillo de tu avión. Quizás incluso cuando las pruebes te toque lastrerlas en su parte delantera con algún tornillo o tuerca, dependiendo del CG del avión. Si ves que ni aún así, colócale una pala que lleve mucho empuje aunque lleves menos velocidad. Una 11x10 o una 12x6 o parecido (dependerá de tu motor). Ojala tengas suerte y puedas volver a volarlo. Saludos :wink:
Por miguel1952
#985831
Nicotino
Creo que hotweels te odia. Lo de los palitos en mi campo de vuelo lo dejamos en la edad media.
el corcho es feo , pero es cojonudo para disfrutar sin sufrir , ya harás puzles cuando seas abuelo.
El avion perfecto ???? hay muchos...... mi actual amor es el extra 300 de park zone. 1 m. de envergadura ,todo hecho ,bonito y vuela.......................
un saludo
Miguel
AH !!!!!CARO ??? NO .....ES BARATO.solo necesitas receptor......y los componentes son de excelente calidad.
Por hotwheels
#985962
Nicotino
Creo que hotweels te odia. Lo de los palitos en mi campo de vuelo lo dejamos en la edad media.
el corcho es feo , pero es cojonudo para disfrutar sin sufrir , ya harás puzles cuando seas abuelo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Miguel, si es solo para que arregle su avión y pueda volver a disfrutarlo. Yo también vuelo corcho-panes. Son fantásticos y como bien dices muy facil de arreglar. Pero también es cierto que vuelo con palitos, y la sensación que te da un buen balsa no la tienes con el corchopan. El vuelo es mucho más realista. Pero sobre gustos no hay nada escrito...Sera que me estoy haciendo un abuelito? :P :wink:
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Por alvarorc
#985970
el corcho está bien para aprender sin hacer demasiado grande el agujero del bolsillo, pero una vez controlas para mi lo mejor es la balsa (o fibra según que casos) pues no flexa tanto el avión, y las trazadas son mucho más limpias
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Por Javier Rey Martin
#985984
miguel a nicotino hace tiempo que le recomende comprarse el extra de parkzone en otro hilo:
aeromodelos-electricos-avanzados-f45/mo ... 55984.html
luego va y se compra el ladrillo amarillo, no dije nada pese a saber lo mal que volo el tuyo, aun sabiendo que venia del parkmaster, avion lento y floton, por que no lo montase ya con la idea de que vuela mal...
ahora te recomendaria nicotino que lo pensases mejor y miraras de nuevo ese hilo, con video incluido del tio miguel con su extra, nada que ver con otros corchitos, este es corcho y se comporta perfecto, si ya se que la balsa es mas perfecta, yo tengo de ambos y como traza el edge 540 de extreme flight no lo hace el extra, pero a un descuido, un roce etc, el extra es mas practico.....y la diferencia no es tanta.
venga, saludos y buenos vuelos.
#986002
Siento mucho decirlo porque tal vez ofenda a más de un técnico al que se le llena la boca de datos y teorias ,pero tenía que decirlo........
ya son muchos años de leer y escuchar a "expertos" y ya me he cansado.......NO HAY AVIONES QUE VUELAN MEJOR O PEOR , solo hay dedos más o menos hábiles Y PUNTO.
Hay mucho fantasma en todos los campos de vuelo con 4 duros para gastar en un avion bueno o muy bueno pero no está a la altura de dicha máquina ni mucho menos . Lo peor es que orgullosamente erguido delante de su avion ,nos suelta un discurso digno de un cientifico de la NASA amperios , watios kwsss ,lipos ,balsas o no balsas ,peeero ......cuando llega la hora de la verdad , es decir ,cuando hay que volar a la altura de dicha máquina ,te quedas mirando y pensando ¿eso es todo lo que sabe hacer ?
Perdonarme por este calentón pero hay corchos y chinatronicas que superan AMPLIAMENTE a supermáquinas de balsa y AXI en calidad de vuelo y espectáculo por una razón sin importancia para muchos , que es la habilidad y experiencia de algunos pilotos . Algunos olvidamos que antes que los materiales , técnicas y resultados , estamos las personas.

un saludo

Miguel
Por QUEEN MASTER
#986030
no estoy de acuerdo del todo lo expuesto miguel,si es verdad que somos humanos supuestanente racionales ,tienes razon en que hay individuos que
le dan a la sin hueso de una manera que yo diria que no entienden ni ellos
bueno al margen de cada individuo ,un buen piloto con un buen avion hace
maravillas,y es en vuelo donde se ponen los conocimientos adquiridos y para
mi los mejores no se ofenda nadie son los maquetistas los que construyen y
vuelan los aparatos estos idividuos son increibles
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Por Helimaniaco
#986099
Creo que se está desviando el tema,que de lo que se trata es de ayudar a un compañero a elegir un avión adecuado a su nivel.
En gran parte estoy deacuerdo con queen master pues esos son mis ídolos.
Por otra parte un buen piloto vuela bien todo lo que le des, desde un "flotador" hasta un ladrillo :D
Nikotino mi humilde consejo es que compres un "corcho" ligero y sobre 1.20 de envergadura que no sea demasiado 3D y empezarás a disfrutar en vez de sufrir en cada vuelo y cuando te hinches de despegar, volar y aterrizar, entonces ya tires para un modelo que te guste mas estéticamente.
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Por nikotino
#986259
Hola,
La verdad es que el hombre es el único animal que tropieza 2 veces en la misma piedra´
Miguel, errege, teneis toda la razon, no tengo nada mas que decir.
Si la verdad es que miro el extra de parkzone y me digo a mi mismo este será el siguiente.
Pero como en Volmaster no lo tenian en stock pues me dije a por otro................
Si no me vuelve a ocurrir nada raro, el siguiente SI que será el extra de parkzone.....je,je,je.............en cuanto lo tengan en stock.
De momento voy practicando con mi Cessna, y como del Extra EPP tengo toda la electrónica, es una tonteria tenerla en csa parada. Posiblemente me compre otro para practicar un poco de 3D, ya que con la Cessna hay muchas cosas que no se pueden hacer. En fin soy hombre de dos mujeres, digo de dos aviones....jo,jo,jo.....

Paero ahora sin cachondeo, ¿verdad que es sanísimo el debate ............ja,ja,ja..............
Salu2
Pd (Estoy de acuerdo que con unos buenos dedos se vuela hasta un ladrillo..................amarillo?......)
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Por alvarorc
#986312
los dedos hacen mucho, pero los aviones también, no es lo mismo volar un ala alta que in ala baja, un jet o un paramotor. Tampoco es lo mismo volar un su 29 de sebart, que volar un su 29 de precission aerobatics que un su 29 de fly model o un su 29 de great planes...

los aviones influyen y mucho.

Nikotino, sácanos de dudas!!! que avión te vas a pillar entonces?
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Por Helimaniaco
#986375
Hombre Nikotino, es que tu ladrillo amarillo ya no es un ladrillo, es una piedra de plomo jajaja
Quizás si le pusieras un paracaidas se podría llegar a aterrizar xD
Claro que influyen los aviones para volar, no es lo mismo F.Alonso con un ibiza cupra que con un ferrari modena, ahora que me dejen a mi el ferrari y a el el ibiza y seguro que me gana :P
Por eso para empezar lo suyo es coger un avión que inspire confianza para soltarse.
Pero una vez que te quites los nervios y estes mas suelto ya verás como hasta eres capaz de volar tu plomo amarillo.
Lo decía porque en el campo de vuelo tenemos un compañero veterano que lo suyo no es volar, sino inventar y se construyó un avión a partir de una barra de aluminio muuuy casero :D y parecía que era imposible que volara, pues bien, lo cogió el mas "experto", que tiene aviones de casi 3 metros, ¡¡y lo vuela!! con mucho padecimiento y sobretodo sin quitar motor pero despega vuela y ¿aterriza? jeje
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Por nikotino
#986419
Hola,
Bueno yo con e ladrillo amarillo he volado, y para muestra están los videos. Lo que pasa es que el tipo de vuelo que tiene no me gusta. Hay que estar muy pendiente, en los giros mete el ala y se pone cabezón. Si lo tienes alto, no hay problema, pero si lo tienes bajo hay que estar muy atento y sobre todo llevarlo con velocidad.

Si no se hubiera roto por la mitad, lo hubiera arreglado enseguida, pero ahora está en dique seco por méritos propios.
Esto no quiere decir que algún dia .....muy lejano..... no lo arregle. Tirarlo no lo he tirado, pero de momento le he quitado la electrónica y lo he dejado aparcado.

Bueno en cuanto al nuevo modelo, yaveo que estais todos muy pedientes.....je,je,je............en cuanto lo compre ya os comento.

Casi seguro que para aprovechar la electrónica compraré otro EPP, hasta que me decida por el PATA NEGRA.
Salu2
Pd (El Extra de parkzone tiene todas las papeletas, en cuanto lo tengan en Voltmaster)
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Por David207rc
#986806
Cada uno puede opinar como el que mas desde luego nunca se me ocurrira comparar un peugeot con un lamborgini y que conste que yo tengo un peugeot , Hombre yo no me arriesgaria a volar un krill que vale 7000E sin saber lo que llevo en las manos ,los chinos esta muy bien pero sigo diciendo que lo bueno es lo bueno siempre que se parte de un nivel, si ,desde luego lo unico que se ha volado es un park master (modelo que me encanta y que para mi es de los mejores de esa envergadura y caractereisticas sin duda) no recomendaria un 100cc de fibra . Lo primero es saber que tipo de vuelo le gusta al compañero si es mas tipo f3a o 3d , si le gusta construir o le gusta mas volar .entonces tendremos una idea mas clara para poder aconsejar , yo en su momento aconseje uno de precision aerobatics porque ahi va sobre seguro , segun mi experiencia nunca he visto una pega de este modelo . pero si por el contrario no quiere gastar mucho dinero lo mejor es que se valla a los aviones chinos y siga probando hasta que encuentre uno que le guste que sin duda los habra . En ningun momento me he creido un profesional ni mucho menos solo me guie por mi experiencia hasta ahora saludos y felices vuelos . P.d tengo 3 modelos de p.a. y hacen hasta tablas como si fuesen un modelo mayor .
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Por alvarorc
#986902
Hombre, está claro que cada uno aporta lo que conoce, yo por eso hablé del expert, que siendo un avión barato a mi me ayudó mucho a mejorar. el addiction he leído cosas muy buenas, pero nunca lo he volado ni lo he visto volar en persona, pero como digo, he leído cosas muy buenas, al igual que el Katana MD de precision aerobatics.

Yo personalmente no es que tenga "tirria" a precision aerobatics, pero el único modelo de esa marca que he tenido que era el katana mini, la verdad que no me llegó a convencer demasiado, era un poco pedrolo también y metía el ala que era un gusto. sin embargo no me importaría repetir de marca, pues los acabados son fantásticos, pero otro modelo, como por ejemplo el adicction.

Luego la decisión es cuestión de gustos y bolsillos.
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Por nikotino
#987063
David207rc escribió:Nicotino pillate un addiction de precision aerobatics y veras lo que es un modelo que hace lo que tu quieres te lo garantizo es un poco mas caro pero solo con la calidad que viene montado te sorprendera y ademas casi seguro que se sirve la misma electronica , y no tendras problemas en los repuestos . como chino los componentes valen , pero para los aviones no funcionan bien dejate de aviones chinos es un consejo al final salen mas caros un saludo y animo , yo tengo un katana de precision aerobatics y disfruto mas que con un modelo mas grande . felices vuelos
Hola,
En que web se puede mirar este avión ????
Tengo que mirar todas las posiblidades..........
Tiene un vuelo que me gusta mucho.
Salu2
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Por David207rc
#987348
Yo se lo pedi a emilio el de acro rc es un tio muy majo y te ayudara seguro.http://www.acrorc.com/epages/rcaerohome ... oducts/045 , si quieres ver videos y demas informacion te aconsejo que mires la pagina oficial de precision aerobatics http://www.precisionaerobatics.com/home.php ya me diras si te gusta este modelo . un saludo y felices vuelos .
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Por Helimaniaco
#987354
Pues si que vuela bien y esta muy chulo!
El vídeo se sale JAJAJAJAJAJA que original!
Lo único que lo veo un pelin caro pero la calidad se paga,eso si.

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