miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola a todos!!

Estoy pensando en comprarme uno de estos dos; pero no me decido.. Ambos son para motorizar electricamente.

*****EDGE 540 EP "Kyosho":
Especificaciones:
Envergadura: 1.400 mm
Longitud de Fuselaje: 1.360 mm
Peso en vuelo: 2.400 ~ 2.500 gramos (aprox.)
Superficie Alar: 36.8dm2
Carga alar: 65,2 ~ 68g/dm2 (aprox.)
Motor requerido: 600-800W de motor sin escobillas
Mínimos de Radio: 4 canales
Diedro: 0 °

*****EDGE 540T Red Bull "Fly Model":
Envergadura: 1320mm
Longitud de fuselaje: 1310mm
Peso en vuelo: 2400g
Motor requerido: 46

Gracias!
hombre,si pones enlaces de los bichejos en cuestión podemos hacer un veredicto, al menos, visual.
Tiene razón el compañero en recomendar el kyosho,porque es pata negra, y es como si comparases un reault con un mercedes. Ahora bien, si por un precio parecido te entra mas por ojo el otro pues....
Buenas,

Yo si fuese tu me compraria un gowing en axarmodel... El edge no esta, pero el Sukhoi que hay vuela de escandalo yo lo tengo y en cuanto calidad pesos y capacidad de mando no hay nada igual, te pongo el enlace de axarmodel.

http://www.axarmodel.com/index.php?page ... Itemid=113

Y te pongo el enlace para que veas un video mio no es un gran video pero veras algo.

http://www.youtube.com/watch?v=7XVm-pjMSds

Un saludo
Yo tambien estoy con Bernat Batista

Supongo que Kyosho sera de calidad (la marca es garantia) per los de Axarmodel (yo tambien tengo uno, el MX2) son de mucha calidad vuelan de coña y si te gusta el 3D tienen mucho mando ademas de ser flotones.

Yo tambien me decanto por un axarmodel (GoldWing)

Saludos Bernat
Hola Bernat

Aun no he estrenado, estoy esperando una baterias de Hobbyking, pues con las 5S solo me da 4000 grs de tracción y el avion ya pesa eso, por tanto he pedido unas 6s 4000 mha 20 C, supongo que llegare a los 4700 grs de tracción, ya te contare

Arriba Axar
Hay algun hilo interesante por aqui en el cual se esta discutiendo sobre el Edge 540 de 26cc electrificado de Axarmodel, así que miratelo por si te puede servir de ayuda, de todas maneras no te arrepentiras,

Un saludo.

Y recuerda mantenernos informado ya que nos encantan este tipo de proyectos.
hola Metalfireblade

Que motor le instalaste al Edge?

Yo me pille uno por 100€ en modelismo sherpa, lo compre por el precio y por que por el tamaño podria usar las baterias del heli trex 500 que son de 6s a 3000 30 o 35c, pero me queda la duda del motor, kyosho recomienda de 600 a 800w 750kv.

to he estoy a punto de pillar un turnigy de 650kv y 1150w para sobre motorizarlo y que soporte 3D pero que opinais?

estos son los datos del aparato:
Largo 1,360mm
superficie 1,400mm
Pesp 2,400~2,500g (approx.)
Motor recomendado 600-800W brushless motor
Wing Area 36.8dm2
Wing Load 65.2~68g/dm2 (approx.)
Wing Type 12% Thick Symmetrical

me vendría muy bien vuestra ayuda para decidirme.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!