miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 15 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

Por elonio
Hola a todos. Estoy mirando para comprarme el edge 540 de Kyosho.

¿ Que os parece ?
¿ Alguien lo tiene ?
¿ Me quedaría sin poder hacer alguna acrobacia ?
Le quiero montar el nuevo motor 55 OS AX ¿ Lo habeis probado ?

Espero me contesteis.Gracias.
Adjuntos
KYO10065.jpg
edge 450 kyosho.jpg
Por El Cordobes
Quillo pues tiene buena pinta, yo ayer estuve volando tu Ex-TWIN con los brussless y de P.M. como planea lon la Lipo, sube casi en vertical, en un momento muy alto, luego puede estar planeando ¡¡¡¡¡sin termicas!!!!! cerca de dos o tres minutos, pierde muy poca altura. Ayer ya me hice con el sin nervios y empece a hacerle de todo, lo que puede hacer con dos brussless, y eso con la 1700 ma haciendole perrerias me dura 10 minutos, imaginate con vuelo tranquilo, total que en la cessna espero 20 minutos con el mismo motor y dandole caña.

Saludos.
Por cote
dios que guapo de dnode se pude pillar diossssss precioso ti precioso.
Por elonio
Gracias Cordobes por tu respuesta. Y a ti cote, decirte que lo vi en la revista RC Model y me gusto. Le dije a mi mujer que ya sabia que queria por reyes. Pero parece que han llegado antes de tiempo. Lo encargo en una tienda que vende Kyosho.
Por Puente91
muy bonita la decoracion
Por RaDoN
¿Las estrenao ya? Si hace 3D me lo compro jeje
Por runahue
Me interesa igualmente este modelo de Kyosho.
¿alguien lo tiene o sabe algo de el?
Por elonio
Ya lo he volado. El Sabado pasado por la tarde. Al principio me daba miedo por el perfil de ala que tiene tan fino. Pero llegado de Kyosho, algo me tanquilisaba. Y efectivamente, va como un tiro, y lo probe en altura a la mínima velocidad posible contra el aire. Y de meter el ala nada de nada. Al final le puse un OS 61 FX, con el cual no he tenido que meterle ningun peso extra para conseguir el centro de gravedad, eso si, esta algo cabezón. Pero mejor asín. Si estas pensando en el, a mí no me ha defraudado.
Adjuntos
P30319571.jpg
P30319941.jpg
Por guardwin
Que buena pinta elonio, es bonito como el solo. Ese morro que tiene, que parece un cadillac de eeuu.
Lastima que hoy no lo haya podido ver en accion, pero seguro que el proximo lo vemos arriba.

saludos
Por Dvm
Muy buenas, donde lo venden y cuanto cuesta? Saludos y gracias
Por elonio
Cuesta sobre 185 € y lo compre por encargo en una tienda en Sevilla, donde suele vender Kyosho. Lo encarge tras verlo en la revista RC MODEL.
Por Dvm
Muy buenas me puedes decir que tienda? saludos y gracias
Por RaDoN
A ver si me dejas catarlo para ver como va el bicho :lol:
Por JERMCOM
Buenas,

Yo lo estrenare este domingo si puedo, pero le he puesto el OS 46 ya que el saito 91 4t me parecia ya demasiado y con el sesenta me salia cabezon. Ya os contare.
Por JERMCOM
Pues estrenado.

5 vuelos y de maravillla, eso si agradecería un poco mas de brio que le da el
50 o el 60 . Ni trimarlo me ha dejado, 2 puntos en profundidad que son los qu
e se notan luego en invertido. Efectivamente no mete ala a baja velocidad y es bastante floton. A mi me ha salido en 2400 gr. Las tomas son perfectas y con una ligera brisa. Maniobra muy bien, pero le he encontrado algunos vicios que intentaré corregir, los toneles bien , los cuchillos no los aguanta como quisiera (sera que con el 46 un poco corto) pero se irá viendo. Traza bastante bien pero le afecta bastante el aire lateralmente ( demasiada incidencia del motor quizas o algún desequilibrio en los timones de profundidad) . No le gustan los loopings cerrados tiende a desequilibrar la trazada y en los abiertos tambien desequilibra un poco aunque es pronto y no le he corregido nada. En invertido lo noto bastante más nervioso y tiende a caer un poco aunque el cg esta a ojo. Cuidado con los touch and go , el tren es demasiado endeble y tambien rebota un poco en las tomas si no son suaves. Sobre la incidencia del motor creo que lleva demasiada y se nota un poco en las trepadas que con el 46 son bastante aceptables.
En general me ha gustado bastante y me he divertido un buen rato con él. Lo que menos me gusta es el entelado, no es oracover y se despega en todos los filos una barbaridad hay que repasar toto el avion. Tren un poco endeble y para colocar el mando de profundidad hay que hacer un cursillo.... demasiada incidencia lateral en bancada del motor :lol: Esta es mi primera impresión en estos vuelos. El 46 no se queda corto, pero agradeceria ese punto de potencia de un 50 en 2t. El kit viene bien terminado pero no es para lo que cuesta el avión por mucho que sea Kiosho, por lo menos trae la bancada lacada, pero el detalle de la cabina en madera y sin forrar o pintar tampoco es para 180 eurazos que es lo que me ha costado a mi. Al igual que el cutre palito para montar las transmision de profundidad que ya he montado bastantes asi pero no me llego a acostumbrar. Sueño con el dichoso palito. Ya os pondré algunas fotillos y seguiré comentando algo más de como vuela el "avioncillo" cuando lo dome un poco más. :wink:
Por top242
Hola!, dirias que es menos critico en los aterrizajes que un imagine 50? Te permite tomas relativamente "lentas"? Gracias!
Por JERMCOM
Pues si. Se puede frenar bastante ya que no mete ala pero no como un 3D , eso si, lo que te comento es con el Os 46 y un peso total de 2400gr , con otros motores se volvera más cabezon y menos floton (el 50 es el suyo). Para su envergadura está bastante equilibrado. No lo he llegado a exprimir porque el sistema de gomas con cuartro tornillitos no me parece seguro y no lo he querido forzar en nada. Estoy pensando en sustituir ese sistema por otro con muelles :roll:
Por elonio
Hola jermcom. Comentarte que aun siguo volando mi edge. La devilidad del tren no esta en el aluminio sino en bancada que tiene, recomendable reforsarla o cualquier dia la arranca. Me ha pasado. Pero lo que freza el aluminio, muchos trenes le gustarian hacer eso. Y lo de las cogidas de las alas con gomas, a todo el mundo le da miedo, pero decirte que ademas de seguir con ellas., le he echo tal diablura que te recomiendo dejarlas, son más que suficiente. He echo snall roll a toda velocidad, que por cierto los hace espectaculales tanto derechos como invertidos, que dan miedo verlos. Y lo que mas me gusta es trepar en vertical haciendo toneles, ya alto paso a snall roll, unas tres vueltas y con el impulso de esas vueltas y cortado motor continuo caiendo en barrena, que la hace muy bien sobre el eje de la gavina a 45º respecto al suelo y al sacarlo solo regala media vuelta. Una pasada. Los cuchillos los mantendo a menos de medio motor, si quisiera lo puedo sacar en cuchillo hacia arriba, pero claro tengo un 61 os fx. Es verdad que para 3d esta muy cabezon. Su vuelo es acrobático. El torque que aun no controlo muy bien, ademas de ser muy recomendable que el centro de gravedad este retrazando, lo contrario de como esta, me va mejor cuando tiene algo de viento en la panza. Por lo general muy contento. Y creo que si me lo cargara compraria otro igual.
Por JERMCOM
Buenas, comentarte que estoy tambien bastante contento con el avión y que el otro dia vi a un colega del club, que en su katana de gasolina le ponia bridas de plastico para sujetar las alas y me ha convencido el sistema. aunque hay que cortarlas al finalizar la jornada. Me ha parecido mas fiable que el sistema de gomas. Los cuchillos no salen bien todavia. La bancada y las maderas que sujetan el tren las llene de cola blanca nada mas comenzar el motaje porque ya veia que habia que reforzar algo esa parte. No es un avion para 3d aunque me aguanto bien el torque en un aborto de aterrizaje aunque con el motor a tope, tendria que cambiar la helice a una para 3d ya que llevo 11x7 apc para ver que puede hacer, aunque las superficies de los alerones no dan para mucho 3d. Con las bridas hare mas maniobras bruscas como los snap rolls. Le he corregido un poco los grados de la bancada y los looping y trepadas ya los clava. Los toneles clavados y el invertido bastante bien. He estado forzando maniobras de cerrado de virajes para ver cuando metia ala y tienes que hacer los virajes muy cerrados y tirando bastante de profundidad para que ocurra. Supongo que con el 61 ira como un tiro y tienes potencia de sobra, cosa que con el 46 ya supones que mucho menos. :wink: Lo que no me cuadra es que no hayas lastrado un poco la cola para montar el 61 ya que con el 46 tengo que colocar las baterias tras la bayoneta.
Por elonio
Las baterias las he colocado tras los servos lo mas retrazadas que he podido. Haber si te pongo unas fotos del lugar donde van.
Por JERMCOM
Buenas.

Depués de unos 10 vuelos más os puedo comentar que me está gustando un montón este modelo. Tanto que ayer me atreví a hacerle incluso el harrier y lo clava :shock: , además es dócil como un corderito. En los cuchillos, que ya los hace...hay que corregir bastante con profundidad y tirando y corrigiendo con los alerores. La barrena plana es la que más se me está resistiendo, a lo mejor necesito mucho más mando en profundidad ya que se me enrosca muy rapido y no la hace. Por otra parte es tan maniobrable como un 3D. vira a 90º como si nada y sigue sin meter ala. Ya desistía de encontrar una maqueta de acrobatico tipo glow 40 facil de echar en el coche y con un buen comportamiento en casi todo como los de los hermanos mayores... Y además es hasta bonito, pero caro :wink:
Adjuntos
PB180564.JPG
Por One'SBug
Hola, soy nuevo en el foro, soy de Sevilla y estoy interesado en este modelo de Kyosho, no tengo mucha experiencia en vuelo real pero si en simulador "Phoenix 4.0.k" y estoy enamorado de el modelo de la foto, pienso comprar un Easy Star para ir cojiendo experiencia pero tambien quiero este modelo para cuando me vea capacitado, es brutal, parece el mismo que este naranja..., es tambén de balsa o de corcho?

También he visto el Edge 540 de Seagull Models, increible por cierto, que me recomendais?

Imagen
Por bigalbert
Hola.

Yo también he estado dudando en comprarlo y al final después de buscar información durante muchos días me he decidido por el MX2 de stmodel, de modelgifts. Me lo han recomendado mucha gente y es prácticamente igual que el de rebull.
Prácticamente mismas dimensiones, misma calidad y de similar electrónica.
En el modelo kiosho estas pagando la pintura de redbull.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!