Pues estrenado.
5 vuelos y de maravillla, eso si agradecería un poco mas de brio que le da el
50 o el 60 . Ni trimarlo me ha dejado, 2 puntos en profundidad que son los qu
e se notan luego en invertido. Efectivamente no mete ala a baja velocidad y es bastante floton. A mi me ha salido en 2400 gr. Las tomas son perfectas y con una ligera brisa. Maniobra muy bien, pero le he encontrado algunos vicios que intentaré corregir, los toneles bien , los cuchillos no los aguanta como quisiera (sera que con el 46 un poco corto) pero se irá viendo. Traza bastante bien pero le afecta bastante el aire lateralmente ( demasiada incidencia del motor quizas o algún desequilibrio en los timones de profundidad) . No le gustan los loopings cerrados tiende a desequilibrar la trazada y en los abiertos tambien desequilibra un poco aunque es pronto y no le he corregido nada. En invertido lo noto bastante más nervioso y tiende a caer un poco aunque el cg esta a ojo. Cuidado con los touch and go , el tren es demasiado endeble y tambien rebota un poco en las tomas si no son suaves. Sobre la incidencia del motor creo que lleva demasiada y se nota un poco en las trepadas que con el 46 son bastante aceptables.
En general me ha gustado bastante y me he divertido un buen rato con él. Lo que menos me gusta es el entelado, no es oracover y se despega en todos los filos una barbaridad hay que repasar toto el avion. Tren un poco endeble y para colocar el mando de profundidad hay que hacer un cursillo.... demasiada incidencia lateral en bancada del motor
Esta es mi primera impresión en estos vuelos. El 46 no se queda corto, pero agradeceria ese punto de potencia de un 50 en 2t. El kit viene bien terminado pero no es para lo que cuesta el avión por mucho que sea Kiosho, por lo menos trae la bancada lacada, pero el detalle de la cabina en madera y sin forrar o pintar tampoco es para 180 eurazos que es lo que me ha costado a mi. Al igual que el cutre palito para montar las transmision de profundidad que ya he montado bastantes asi pero no me llego a acostumbrar. Sueño con el dichoso palito. Ya os pondré algunas fotillos y seguiré comentando algo más de como vuela el "avioncillo" cuando lo dome un poco más.