miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hace tiempo vi un post de alguien que habia modificado el edge de sable (creo que era el edge de 1,85 en rojo) y le habia puesto un servo para la direccion, he usado el buscador pero ni flores. Me podriais dar el link.
Gracias
Por Fekem
Hola , veo que el modelito para el 26 es el edge jeje , mamoncete , ese post que tu dices está en acro3d , y quien lo puso directo fue Santism , conocido mio , pero si le haces caso no lo pongas directo , el para compensar a tenido que meter muchisimo peso adelante , busca en acro3d en el post de varias dudas edge 1,85m , saludos!
Por vicent99
hola , aqui en cordoba todos los edges segun me han dicho salen cabezones pero el unico que lo ha puesto directo no ha notado apenas la diferencia .
Por jose antonio sanchez
El edge de sable con un os 160 con solo poner las baterias en la parte de atras de la cabina te queda el centro en su sitio, con el de gasolina mvvs supongo que quedara cabezon asi como con el supertigre y entonces si que ganaras algo con retrasar el servo, que motor le vas a meter??
Por lasser
De momento esta todo en fase de estudio, pero mvvs of course, primero porque ya lo tengo y segundo porque quiero gasofa. Ya estoy un poco cansado del pringue glow.
Antonio ya se que a ti te gusta el OS160, de hecho yo tuve uno que iba muy bien, pero me apetece probar la gasolina.
Por cierto ya encontre el post, estaba camuflado entre 8 paginas.
Por jose antonio sanchez
pues si lo tienes ni te lo pienses, porsupuesto mvvs .

Por cierto hoy lo he estado volando despues de unos meses sin usarlo, y la verdad es un avion de los que cuando lo rompa o este ya petaillo, me lo volvere a comprar te lo aseguro.

por cierto si lo compras ya me contaras aver como te va, me tengo que comprar un 160, para un sukoy que tengo a medio montar desde hace unos años y a ver si le meto caña que el avion es guapo, pero no tiene motor, de peso rondara los 5kg como el edge asi que igual lo, "gasolinizo en ver de alcoholizarlo" que me teneis ya todos con los gasolina con los dientes largos :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!