- Lun, 11 Jun 2007 10:49
#485987
Hola a todos,
Este fin de semana, con la ayuda de mis compañeros de club, he arrancado un Peak 26CC chino en bancada y la verdad, tiene muy buena pinta.
Lo pienso montar en un Edge 540 de Peakmodel. Me surge la siguiente duda, a ver si alguno me puede ayudar. Al llevar el carburador trasero, si lo monto sin hacer agujero en la parallamas me temo que me va a quedar demasiado cabezón, sin poder además meterle una trompetilla al carburador, como la del SPE.
Por lo tanto, lo más probable es que opte por agujerear la parallamas y así dejar pasar el carburador al interior del fuselaje. ¿Alguno que lo tenga montado con un motor similar, como el SPE, me podría decir la distancia del backplate donde va la hélice a la parallamas?
Me gustaría colocar el motor de forma que dejara el avión centrado, sin lastre, pero no tengo ni idea de la distancia ideal, y del tamaño necesario de los soportes.
Os iré contando la experiencia de montaje, y de vuelo.
Gracias y saludos,
Mike
Este fin de semana, con la ayuda de mis compañeros de club, he arrancado un Peak 26CC chino en bancada y la verdad, tiene muy buena pinta.
Lo pienso montar en un Edge 540 de Peakmodel. Me surge la siguiente duda, a ver si alguno me puede ayudar. Al llevar el carburador trasero, si lo monto sin hacer agujero en la parallamas me temo que me va a quedar demasiado cabezón, sin poder además meterle una trompetilla al carburador, como la del SPE.
Por lo tanto, lo más probable es que opte por agujerear la parallamas y así dejar pasar el carburador al interior del fuselaje. ¿Alguno que lo tenga montado con un motor similar, como el SPE, me podría decir la distancia del backplate donde va la hélice a la parallamas?
Me gustaría colocar el motor de forma que dejara el avión centrado, sin lastre, pero no tengo ni idea de la distancia ideal, y del tamaño necesario de los soportes.
Os iré contando la experiencia de montaje, y de vuelo.
Gracias y saludos,
Mike