miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Mike
Hola a todos,

Este fin de semana, con la ayuda de mis compañeros de club, he arrancado un Peak 26CC chino en bancada y la verdad, tiene muy buena pinta.

Lo pienso montar en un Edge 540 de Peakmodel. Me surge la siguiente duda, a ver si alguno me puede ayudar. Al llevar el carburador trasero, si lo monto sin hacer agujero en la parallamas me temo que me va a quedar demasiado cabezón, sin poder además meterle una trompetilla al carburador, como la del SPE.

Por lo tanto, lo más probable es que opte por agujerear la parallamas y así dejar pasar el carburador al interior del fuselaje. ¿Alguno que lo tenga montado con un motor similar, como el SPE, me podría decir la distancia del backplate donde va la hélice a la parallamas?

Me gustaría colocar el motor de forma que dejara el avión centrado, sin lastre, pero no tengo ni idea de la distancia ideal, y del tamaño necesario de los soportes.

Os iré contando la experiencia de montaje, y de vuelo.

Gracias y saludos,

Mike
Por Mike
Os comento.

Un amiguete de 'rcuniverse', brasileño, me ha contestado a una pregunta similar que le he enviado a su mp. Efectivamente, para el Peak26 ha tenido que hacer un buen gujero en el fuse, y también le ha metido una trompetilla al carburador.

La referencia que ha seguido ha sido la carena. La colocación del motor ha sido la que permite colocar la carena anclada al fuselaje por el extremo. La distancia no la ha medido, aunque me dice que él lo ha colocado en un Extra 260, en lugar del edge. No habrá muchas diferencias. No ha necesitado plomo para equilibrar el avión. Le ha bastado jugar con la posición de las baterías.

Vamos avanzando :D
Por myh2001
no lleva instrucciones?
si las lleva deberia hacer referencia en algun punto del montaje del motor a las palabras " firewall engine washer" (estas tres minimo) y poner alguna distancia, que seria (traduciendo de aquella manera XD )la distancia medida desde la parallamas al plato portapalas del motor

pero casi seguro que llevara alguna distancia y si no desde ahi, desde el centro de gravedad al plato portapalas como lei por ahi en algun modelo
Por Mike
En las instrucciones no pone distancia alguna. Viene el montaje con el SPE26. Te dicen que pongas el motor tal que sobresalga ligeramente la boca de la carena. Así de simples!!! :?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!