miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Juan Manuel
Hoy me ha llegado el Edge 540 de PEAKMODELS. A priori tiene una pinta muy buena. La calidad del avión y accesorios son muy buenas, está perfectamente entelado y decorado. Lo único que me ha "chocado" un poco es el estabilizador de profundidad, me resulta "pequeño", pero claro es solo una apreciación "estetica". La bayoneta es de aleación de aluminio ella sola pesa 218g. He pesado el modelo totalmente montado sin ningún accesorio,solo el tren de aterrizaje y patin de cola, dando un peso de 2981g. La carlinga y acceso al interior se sujetan al modelo por dos pernos de carbono que encastran en la 1º cuaderna del parallamas y a mitad de ella por dos sistemas de imanes, con esto solo ya cuesta abrir el sistema, finalmente en la parte de atras de la carlinga, dos tetones de madera encastran, para sujetar por un tornillo desde el lateral del modelo.
Los huecos de los servos ya vienen abiertos en el oracover, tanto en el fuselaje como en las dos semialas.
Bueno no me enrrollo más pondré el enlace de la pagina del club donde en proximos dias podreis ver fases del montaje, rodaje del motor y prueba de vuelo.

www.aeromodelismoserraniaderonda.com
Por Juan Manuel
Se me olvidaba decir que es el modelo para un 40 ó 45 cc de gasolina.
Es un 2mtrs (1993mm).
Por calmato1975
pvp puesto en casa?
Por Juan Manuel
Pues 277€ más aranceles 61,15€ = 338,15
Por miguelon35
ese avion es precioso. espero que lo disfrutes y nos pongas fotos de como esta terminado :lol:
Por gpar
Creo que la envergadura no es 1993 mm sino 193 cm.
La longitud debe ser 180 cm y el peso en vuelo (con spe 40) 5300 gr.
Por gpar
Creo que la envergadura no es 1993 mm sino 193 cm.
La longitud debe ser 180 cm y el peso en vuelo (con spe 40) 5300 gr.
Por Juan Manuel
Ya le quedan 4 detalles para terminar el "bichito" una pasada............. en cuanto este terminado avisaré para que veais todo el proceso de montaje hasta el último detalle.
No os impacienteis..... todo llega.
Por Juan Manuel
Hoy he estrenado el bichito, no era el dia más indicado pues soplaba un levante de mil pares de narices, pero todo en correcto orden mirar el post de PRED4THOR EDGE 540 de PEAKMOMELS 1,93
Adjuntos
2007_1027fotos0274.JPG
Por juancarloscandas
hola juan manuel, es precioso sinceramente, me gusta mucho el color que tiene, que es un amarillo anaranjado? parece perlado.
que motor le metiste?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!