- Sab, 29 Sep 2007 0:46
Hoy me ha llegado el Edge 540 de PEAKMODELS. A priori tiene una pinta muy buena. La calidad del avión y accesorios son muy buenas, está perfectamente entelado y decorado. Lo único que me ha "chocado" un poco es el estabilizador de profundidad, me resulta "pequeño", pero claro es solo una apreciación "estetica". La bayoneta es de aleación de aluminio ella sola pesa 218g. He pesado el modelo totalmente montado sin ningún accesorio,solo el tren de aterrizaje y patin de cola, dando un peso de 2981g. La carlinga y acceso al interior se sujetan al modelo por dos pernos de carbono que encastran en la 1º cuaderna del parallamas y a mitad de ella por dos sistemas de imanes, con esto solo ya cuesta abrir el sistema, finalmente en la parte de atras de la carlinga, dos tetones de madera encastran, para sujetar por un tornillo desde el lateral del modelo.
Los huecos de los servos ya vienen abiertos en el oracover, tanto en el fuselaje como en las dos semialas.
Bueno no me enrrollo más pondré el enlace de la pagina del club donde en proximos dias podreis ver fases del montaje, rodaje del motor y prueba de vuelo.
www.aeromodelismoserraniaderonda.com
Los huecos de los servos ya vienen abiertos en el oracover, tanto en el fuselaje como en las dos semialas.
Bueno no me enrrollo más pondré el enlace de la pagina del club donde en proximos dias podreis ver fases del montaje, rodaje del motor y prueba de vuelo.
www.aeromodelismoserraniaderonda.com
No me gusta pensar que todo está dicho o escrito.