miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MATEU SOLER
hola.quien me puede decir como vuela este avion y en donde lo puedo comprar.estoy buscando un avion de mas o menos 2.20 de envergadura y con buenas propiedades de vuelo 3d.gracias y saludos a todos.
Por Roberto (ROI-Import)
Hola Mateu

Hacia la primera semana de JULIO nos llegarán los EDGE 540 y los EXTRA de 2,5m.
Si quieres sobre esas fechas ponte en contacto con nosotros y te daremos precioy disponibilidad
Un saludo
Roberto
ROI IMPORT
Por rasputin
MATEU SOLER escribió:hola.quien me puede decir como vuela este avion y en donde lo puedo comprar.estoy buscando un avion de mas o menos 2.20 de envergadura y con buenas propiedades de vuelo 3d.gracias y saludos a todos.
Has visto los Edges y los Extras de Sable:
http://www.sablerc.com/AEROMODELOS.htm
En el foro de Acro3D puedes ver sus características y configuraciones.
Por jose antonio sanchez
El de sable que es el que conozco, incluso tengo uno de 1.85cm con un os 160.

Uno de mis mejores aviones incluso decir que cuando se rompa comprare uno de los de 2 metros

Hace de todo y muy muy equilibrado en todas sus figuras cuchillos sin tener que correjir lo mas minimo, aterrizajes casi parados la entrada en perdida es casi nula, asi como lo de meter ala, en definitiba un avion muy economico y divertido
Por Mariofly
Camodel ha sacado ahora su edge 540, el más pequeño creo que tiene 2210mm de envergadura aunque yo me iría al 2370mm, jeje. La única pega que le veo, que no es una pega, bajo mi punto de vista, es que es tipo kit, y si no te gusta construir no te va a gustar.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!