miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 24 de Noviembre de 2010. Todo sobre la reparación de balsa, fibras, telas, plásticos, etc.

Moderador: Moderadores

Por ceuti
Buenas noches chicos.

Pues contaro que tengo este modelo el cual trae una bayoneta de 15 mm de diaemtro de aluminio. La cuestion es que esta despues de un aporrizaje se me doblo y no consigo encontrar otra de repuesto. Al parecer 15mm no esta normalizado en aluminio asi que si supierais donde pillar una ya sea de carbono o lo que fuera para remplazarla os lo agradeceria. Si va en contra de las normas del foro publicar enlaces o nombres de comercio por favor hacerlo por MP.

Gracias.
victorangel escribió:te comento a mi e me doblo también y la conseguí en una tienda de bricolaje pero no te puedo decir si el diámetro era el que comentas , en tubo de carbono lo tienes aquí de 15 mm x 750
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 750mm.html
Hola victorangel:
Creo que te as liado, el enlace es a tubo macizo de 1,5 mm de diametro.

Creo que esto es lo mas parecido al tubo de aluminio que puedes encontrar en Hobby King: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 750mm.html
Saludos: Juan
Eyyy chicos muchas gracias por el interes que habeis mostrado. Victorangel la idea de coger la de 14 y ajustarlo ya la habia tenido pero parece que la pagina que me ha pasado josem si estan de 15mm, eso si a 20$, asi que no descarto del todo la idea de antes de rellenar la de agrandar la de 14mm hasta que se ajuste. Y gracias tambien a la gente que me ha ayudado por MP.
Unos post mas arriba, yo había propuesto, usar el tubo de carbono de 14 mm de Hobby King. Haciendo de abogado del diablo, habría que ver la rigidez del tubo: es posible que el tubo este pensado para hacer de cola de un velero o para hacer de larguero de un ala y no tenga rigidez suficiente para hacer de bayoneta.
Ahora pasemos al pensamiento positivo, quizás es posible reutilizar el tubo original de aluminio, si el tubo tiene un doblez irrecuperable en el centro, lo que se puede hacer es cortarlo y rellenarlo con un taquito de madera de madera de haya redondo de por ejemplo 13 mm de diametro y 50 o 70 mm de largo, todo esto pegado con epoxi. Este arreglo no va a añadir mucho peso al avión y mas rápido y económico imposible.
Hola Ceuti:
Los tubos de cobre de fontaneria son de 15 mm exterior y de 13 interior (muy bien calibrados) la rigidez será similar a la del aluminio, también algo más pesado pero en la longuitud que necesitas creo que no será determinante.
Lo puedes encontrar en cualquier almacen de fontanería.
Un saludo.
Raúl.
Hola chicos de nuevo gracias por seguir aportando ideas.

Juankoers tu idea de reutilizar parte del tubo de alumnio podria ser factible la tendre en cuenta.

Luar mi ultimo puesto de trabajo fue de jefe de obra en una instaladora de fontaneria y ya habia considerado esa idea aunque no estaba seguro de la restencia del Cu ahora que veo que alguien mas la comparte la volvere a considerar aunque sea como último recurso.

Saludos a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!