miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por alcibar
hola
me gusta el edge 540 con motor spe 26 cc. pero me surge la duda entre los modelos del titulo.
en todohobby sale el conjunto 379 € y el de peakmodel unos 337 al cambio actual.
alguien conoce ambos modelos? sabeis si el de peakmodel es notoriamente superior como para correr el riesgo de pagar aduanas?
un saludo.
Por Sami
Si que hay diferencia, yo he volado ambos aviones y me quedo con el modelo de Peakmodel, eso si, yo no me pillaria el SPE, el CRRC 26 es mucho mejor, en mi club tenemos 4 de estos motores y su comportamiento es mucho mejor que el del SPE (tambien hay otros 3 o 4 motores de estos aqui).

Si te gusta el Edge 540 yo me pillaria el de Peakmodel y en cuanto al motor (si quieres un gasolina) le pondria el CRRC.
Por alcibar
gracias sami por tu rápida respuesta, aunque deduzco por tus palabras que no te entusiasman ni, por una parte, el modelo ni por otra motorizarlo con gasolina. me equivoco?
Por juancarloscandas
hola, hombre lo de las motorizaciones es lo de siempre, en estas cilindradas de 1,8 si le metes gasofa respecto a glow pues te subes en peso al orden de 300 a 400 gramos mas. es una pena pues estos modelos que los hacen son superlijeros para su vuelo.
Por Sami
alcibar escribió:gracias sami por tu rápida respuesta, aunque deduzco por tus palabras que no te entusiasman ni, por una parte, el modelo ni por otra motorizarlo con gasolina. me equivoco?
Sere un poco mas explicito. :wink:

El modelo de Peakmodel es mas 3D, mas floton, el de Seagull yo lo montaria con un glow, el de Peakmodel admite mejor un gasolina.

Si quieres un modelo con un gasolina yo me decantaria por el de Peakmodel y un CRRC 26.

Yo, ahora mismo, tengo rodando un CRRC 26 que ira montado en un Yak 54 de esa misma casa (ARF).
Por imagine 50
Si quieres un modelo con un gasolina yo me decantaria por el de Peakmodel y un CRRC 26.

Yo, ahora mismo, tengo rodando un CRRC 26 que ira montado en un Yak 54 de esa misma casa (ARF).
[/quote]

hola a todos.el yak nuevo de ARF,sale mas pesadito que el edge 540.creo que el motor CRRC 26,tendra motor para volar con el,pero pienso y hasta que no vea uno con este motor que para algunas maniobras va a tirar del avion,,pero justito,justito.....lo he visto ese motor en un extra 330l montado y tira de el,pero el yak es otra historia.

saludos
Por Dvm
Muy buenas yo tuve Edge 540 de Seagull con un OS120AX y la verdad me sorprendió lo bien que volaba y mas como tiraba el motor de este avión, es verdad que no es un 3D puro pero depende de lo que quieras es barato y esta bien..... :wink:
Por alcibar
le poneis centralita a estos aviones?
y que tal van esos servos de 11 kg de peakmodel?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!