- Mar, 13 Mar 2007 11:28
#429945
He aqui el dilema, santo cielo que dificil es escojer y aun asi a lo mejor la "cagas".
Evidentemente lo primero que se aprecia es el mayor tamaño del AERO versus al SEA, tambien su peso, uno sobre 5,5 y el otro 4.
A pesar de todo si hacemos caso a su peso/dm2 , nos da entre 71 a 78 en el AERO contra 82 del SEA (supongo lo hago bien) osea es mas ligero el AERO.
Puede tener mucha importancia esta diferencia de peso ?
Son cargas aceptables en ambos?, podriamos decir que son buenas ? o malas?
El precio tambien "pesa" 275 € el AERO y 175 € el SEA.
Haber quienes tengas estos aparatos podrian decirme como les va, montara un SPE de 26 cc gasolina, en principio no voy ha hacer 3 D ni torques, si no simple acrobacia y volar.
Haber si de una vez me salgo del lio (uno que se ha quedado fuera de la lista despues de leer cositas, es el GILES 202)
Un saludo.
Evidentemente lo primero que se aprecia es el mayor tamaño del AERO versus al SEA, tambien su peso, uno sobre 5,5 y el otro 4.
A pesar de todo si hacemos caso a su peso/dm2 , nos da entre 71 a 78 en el AERO contra 82 del SEA (supongo lo hago bien) osea es mas ligero el AERO.
Puede tener mucha importancia esta diferencia de peso ?
Son cargas aceptables en ambos?, podriamos decir que son buenas ? o malas?
El precio tambien "pesa" 275 € el AERO y 175 € el SEA.
Haber quienes tengas estos aparatos podrian decirme como les va, montara un SPE de 26 cc gasolina, en principio no voy ha hacer 3 D ni torques, si no simple acrobacia y volar.
Haber si de una vez me salgo del lio (uno que se ha quedado fuera de la lista despues de leer cositas, es el GILES 202)
Un saludo.