miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Sami
Rafac, ¿podrias poner el link del video de Paco Molina volando el Edge con el MVVS?, no lo encuentro por ningun sitio.
Por rafac
lo va aponer el mismo hoy he hablado con el para que lo ponga ,
cuenta con el
Por Sami
¿hay noticias del video?. :cry:
Por hibrido
Ey que pasa, yo tambien quiero ver ese video, que no se diga.

Saludos
Por rafac
aproposito los que vais a ver el super esperado video sois capaces de siquiera hacer torque con algun tipo de seguridad o solo sugetais el avion a 100 mtrs de altura cuando no se ve , es que como hablais tanto sobre motores y potencia me himagino que tocareis el suelo con la cola del avion en torque como os voy a poner , ya que si no solo se lo pondre a determinadas personas por meil pribado .
Por jose antonio sanchez
porque no lo cuelgas en youtube asi no hay discriminaciones, de los que tocan al suelo o los que lo hacen a 100 metros. para ver el video no creo que esto tenga nada que ver.

y encima te sera mas facil :wink:
Por Sami
rafac escribió:aproposito los que vais a ver el super esperado video sois capaces de siquiera hacer torque con algun tipo de seguridad o solo sugetais el avion a 100 mtrs de altura cuando no se ve , es que como hablais tanto sobre motores y potencia me himagino que tocareis el suelo con la cola del avion en torque como os voy a poner , ya que si no solo se lo pondre a determinadas personas por meil pribado .
Rafac, ¿tengo opciones a poder ver el video?

Si quieres poner el video ponlo, si no quieres ponerlo no lo pongas pero cualquiera puede ver videos de gente muy buena (Somenzini, Hyde, Colombo, CPLR....) asi que tampoco creo que nos pueda traumatizar tu video. :wink:
Adjuntos
Funtana.JPG
Estacionario Funtana.JPG
Por Juanspuig
Hola a todos, me tomo la libertad de retomar el tema del enlace; yo también me parece que en proximas fechas voy a comprar un Edge 540T pero no el de Seagull, será el que podeis ver en www.axarmodel.com de 4 Kg y 1780mm. Le calzaré un 160OS. ¿Alguien puede decirme algo sobre este avión? yo creo que está muy bién pero cuanta más información mejor.
Saludos.
Por Sami
Este link podras ver ese mismo avion pero con motorizacion electrica, este sale mas pesado que te saldra a ti pero aun asi es una madre, noble predecible y podras hacer todo el 3D que quieras.

viewtopic.php?t=55941
Por sixtusi
Lastima pero lo del video veo que esta dificil verlo :cry:
Por sixtusi
entoces por lo que comentais lo mejor seria un 45cc no? que tal el GF-54i de jamara ? alguien lo conoce o sabe como va?
Saludos
Por sixtusi
Bueno ya tenemos una nueva leyenda urbana :lol: , nuestros nietos diran..... "se dice que hubo un famoso video en el que un edge hacia torque con un 26....."
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!