miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por pedro1
Bueno chicos después de dar muchas vuelta decidí, probar la gasolina así que me he decidido por este modelo de China models prodcutión que comercializa en España y Europa Jamara, ya que no tengo mucha experiencia en este mudo me gustaría que me dierais referencia del modelo, si alguien lo tiene y lo ha volado, si ha tenido que modificar algo y en general a tenido algún problema, yo en cuanto a la calidad del kit me parece muy aceptable pero, siempre hay quien le saca algún defectillo por la cosa de tener más experiencia con este tipo de modelos, así que agradeceré cualquier tipo de comentario respecto al modelo, en el caso de que nadie lo tenga, seré yo mismo el conejillo de indias y procurare hacer un reportaje que sirva para aquel que quiera comprar dicho modelo.
De momento y por las lecturas que realice aquí en el foro me he decido por el siguiente equipo espero haber acertado , el equipo es el siguiente:
Motor Dl 50 50CC
Servos 4 servos extronik de 12 kilos MG para profundidad y alabeo
1 servo de 15 kilos en dirección digital de marca de los hobby city
1 servo estándar futaba para motor.
Bueno creo que esto sería suficiente sino espero que me corrijáis, e observado que las trasmisiones parecen de muy poca calidad vienen unas varillas de 2 mm que me parecen algo insuficiente excepto para motor, y un deposito de 450cc que no se si será suficiente para el motor. Bueno espero vuestros comentarios.
Saludos
Adjuntos
DSC00013.jpg
DSC00012.JPG
Por imagine 50
hola.danos mas datos sobre el avion,envergadura,longitud,para saber mas o menos como es.
donde as comprado ese avion?esta guapo.por cuanto te a salido??...

saludos
Por lasser