pedro1 escribió:
Dudas:
El motor tiene un tornillo para el ralentí que evita que la mariposa del carburador cierre por completo, imagino que abra que quitarlo no.
Las agujas H (Alta) y L (Baja) las debería de tocar, la transición del motor es bastante buena y no se aprecian rateos perceptibles en las transiciones.
Lo normal es quitar el tornillo, asi podras apagar el motor como en un motor glow o bien usando un interruptor electronico que le corte la alimentacion al encendido.
En cuanto a las agujas, deberas tocarlas si el motor no esta bien carburado (es obvio), cuando algo funcione bien no lo toques.
pedro1 escribió:
Necesitare configurar una curva de aceleración, en la emisora, alguien me puede dar unos valores aprox de dicha curva.
En los motores de gasolina veras como casi toda la potencia te la daran de medio stick para abajo, por eso es recomendable hacer una curva de gas exponencial, de forma que al principio el movimiento del stick se transforme en poco movimiento en el carburador y luego al contrario.
Esto mismo tambien se puede conseguir jugando con la geometria de la transmision del gas.