- Mar, 17 Jun 2008 21:32
pedro de que diametro es el cono que le has puesto,una cosa te ha quedao de lujo,haber si lo vuelas que nos tienes en vilo,un saludo
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Spectrun DX 7 pero es la primera vez que me lo hace los dos servossami3d escribió:Como tengas un Fuataba FF9, creo que no tiene solucion.
la emisora trae la funcion por defecto sami. bien escierto que he provado con una mezcla libre y pasa lo mismo, me dijeron que es problema del servo pero no estoy tan seguro.sami3d escribió:Esa emisora no la conozco, pero intenta hacer esto:
Pon los subtrims de los dos servos de profundidad a 0.
Pon los recorridos al 100%.
No pongas dual rates ni exponenciales.
Pon los brazos de los servos de forma que queden lo mas identico posible.
Ajusta mecanicamente las transmisiones para que queden los recorridos lo mas identico que puedas.
¿Como van ahora?.
¿Usas una mezcla libre o la emisora trae esa funcion por defecto?.
Mañana hago la penúltima prueba.CN-295 escribió:Pedro1, leete este post que habla de lo mismo : viewtopic.php?t=100375. En Vazquez ramirez tienes el cable en y con inversor de servos. Arreate mañana a por el, que el domingo estrenamos.
manolitos77 escribió:pedro por lo menos a ti te traia instruciones porque a mi no me las trae,te agradeceria que pongas unas fotos para poder orientarme,de como has alojado todos los servos,detallitos etc... perdona por ser tan pregunton, pero es que estoy perdio en algunos aspectos, como que tornillo va aqui,cual va alli, etc... un saludo y gracias por tu paciencia
manolitos77 escribió:gracias pedro que grande eres,el motor que le voy a montar es un dl-50 igual que tu,ya se que no valen los agujeros de serie,pero me descarge la plantilla de montaje en dlusa y ya lo tengo solucionado,tambien le tuve que añadir 2 cm, para la bancada del motor, porque no me llegaba la carena ,pero el tema ya lo tengo,estoy liao con los servos y electronica
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!