manolitos77 escribió:pedro1 escribió:manolitos77 escribió:pedro gracias por todo,ya he terminado de montarlo el sabado hare el estreno,al final le quite las gomas de la bancada y le puse los tacos de madera contrapada,ya te dire como me a ido el dia ,lo que me tiene mosqueao es lo que tu dices, esto de que tiene tendencias a subir el avion,pero por si acaso me llevare unas arandelas para ponerlas en la parte de arriba de la bancada,pero de momento probare sin ellas,un saludo
Hola manolitos77, espero que todo te vaya bien ya nos contaras.
Te tengo que pedir un favor a ver si puedes poner una foto del morro, con la carena pero sin cono ni hélice haber como te queda a ti de centrado el motor, es pura curiosidad ya que esto no indica nada, pero me puede servir de referencia, ya que yo hoy e hecho unas modificaciones y me gustaría con parar.
Gracias
pedro lo que pediste dime si te sirve,si no te hago otras
Bueno chicos después de todo el día de pruebas intensas con el famoso líquido nada de nada , no lo podemos calificar de fracaso pero si hemos descubierto una forma de cómo no se consigue humo jejejejejeje .
Gracias manolitos77 la foto es perfecta.
Lo que si conseguimos es que el tubo interior pulvericé por completo el producto asido complicado ya que el agujero tiene que ser muy pero que muy fino, pero se consiguió.
Mañana mas, he estado leyendo por Internet varias formulas una de ellas lleva aceite hidráulico de trasmisiones y otra liquido de frenos dicen que son muy efectivas, no se que hacer pero imagino que probare con liquido de frenos que tengo en casa, ya que el olor del gasoil, es muy pesado.
Sabéis vosotros de otra composición que sea similar o parecida, y de su funcionamiento.
Por cierto e visto una pagina que venden esencia para que los líquidos huelan a fresa, plátano, vainilla, etc
Por cierto manolitos77 referente al liquido de la foto yo estuve por pedirlo y cuando vi los portes se me quito la idea ascendían a 60 dólares y la garrafa cuesta 12 si quieres usar esos materiales te recomiendo que pruebes por aquí. Ya que al final te ahorras 12 euros y no merece la pena.
Por cierto esa pagina no degusta nada pero solo es por el sistema de pago no por otra cosa