miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por manolitos77
que os parece esta bomba de humo,biene un poco mas intencionada y preparada para el humo,solo conectar el tubo al escape y andando,trabaja a 6 voltios,me convence igual me la compro,en towwerhobis sale a 77 dolares,un saludo
Adjuntos
S753n07.jpg
Por manolitos77
las instruciones de montaje se ven bastate sencillas,solo falta que funcione, y con que liquido funciona, eso es lo que no he averiguado todavia
Adjuntos

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por cote
Hola pedro yo e echo una cosa e sacado el motor y la pieza que bombea el liquido y la e pegado en una pequeña tabla de balsa si parece una tonteria pero 100 gramos a lo tonto pesa el plastico y eso le quitas ya te digo que ami me pesa 300 y pico gramos con el deposito osea uuun 2% del peso del avion por lo que practicamente no se nota nada.
Por pedro1
cote escribió:Hola pedro yo e echo una cosa e sacado el motor y la pieza que bombea el liquido y la e pegado en una pequeña tabla de balsa si parece una tonteria pero 100 gramos a lo tonto pesa el plastico y eso le quitas ya te digo que ami me pesa 300 y pico gramos con el deposito osea uuun 2% del peso del avion por lo que practicamente no se nota nada.
Bueno esta mañana realizamos las primeras pruebas, el resultado no asido el esperado, es una pena el liquido en cuestión no mancha nada de nada de eso doy fe que nos hemos bañado sin querer en él y no macha ni la ropa.

Creo que necesita mucha más temperatura de la que es capaz de dar el motor y los gases de escape, por lo que creo que no servirá, esta tarde despues de modificar algunas cosas en el tubo, seguiré con las pruebas, pero creo que me veré abocado de momento a la mezcla de gasoil y aceite de vaselina liquida, y no me gusta mucho la opción.

Bueno manolitos77 esa bomba, es sin duda lo que necesitas pero es lo mismo que la que yo he hecho, solo que esta ya esta lista, te diere la diferencia solo es precio esa bomba vale 77 dólares y esta otra cuesta 16 dólares, pero el regulador lo tenía muerto de risa y la verdad es que el resultado será el mismo o quizás mejor con el regulador.

De todas formas piénsatelo ya que de portes vas apagar mínimo 20 dólares, al final te sale por un pico para lo mismo, yo prefiero invertir en un escape ya listo para humo que en la bomba.
Que por cierto si alguien sabe dónde comprar uno que me lo diga.
Por cote
pedro1 escribió:
cote escribió:Hola pedro yo e echo una cosa e sacado el motor y la pieza que bombea el liquido y la e pegado en una pequeña tabla de balsa si parece una tonteria pero 100 gramos a lo tonto pesa el plastico y eso le quitas ya te digo que ami me pesa 300 y pico gramos con el deposito osea uuun 2% del peso del avion por lo que practicamente no se nota nada.
Bueno esta mañana realizamos las primeras pruebas, el resultado no asido el esperado, es una pena el liquido en cuestión no mancha nada de nada de eso doy fe que nos hemos bañado sin querer en él y no macha ni la ropa.

Creo que necesita mucha más temperatura de la que es capaz de dar el motor y los gases de escape, por lo que creo que no servirá, esta tarde despues de modificar algunas cosas en el tubo, seguiré con las pruebas, pero creo que me veré abocado de momento a la mezcla de gasoil y aceite de vaselina liquida, y no me gusta mucho la opción.

Bueno manolitos77 esa bomba, es sin duda lo que necesitas pero es lo mismo que la que yo he hecho, solo que esta ya esta lista, te diere la diferencia solo es precio esa bomba vale 77 dólares y esta otra cuesta 16 dólares, pero el regulador lo tenía muerto de risa y la verdad es que el resultado será el mismo o quizás mejor con el regulador.

De todas formas piénsatelo ya que de portes vas apagar mínimo 20 dólares, al final te sale por un pico para lo mismo, yo prefiero invertir en un escape ya listo para humo que en la bomba.
Que por cierto si alguien sabe dónde comprar uno que me lo diga.
Pedro veo que eres de Toledo , mi padre reparte fruta por hay de que zona eres? porcierto esos escapes que dices si que seria una buena inversion pero la culpa la tiene el precio unos 100 pavos , pregunta a casablanca que el tiene montado uno en su avion.
Por IVAN CADENAS GARCIA
pedro1 escribió:
cote escribió: Que por cierto si alguien sabe dónde comprar uno que me lo diga.
Desde luego siempre he creido que para que funcione de la mejor de las formas hay que ponerle el escape con el serpentín por dentro como es debido.
El mejor creo que es este,pero vale un pico de la leche:
Buca el escape para el DA50CC que vale perfecto para el DL en el apartado de "GIANT SCALE WITH SMOKE"
http://www.slimlineproducts.com/online_ ... _scale.htm

Puesto en casa andará por los 100 euros o un poco más.
Por IVAN CADENAS GARCIA
cote escribió:
pedro1 escribió: pregunta a casablanca que el tiene montado uno en su avion.
Casablanca informó en su día y como bien dice cote lleva instalado en su DL el mismo que te he puesto yo en el enlace.Solo asi consigue las tremendas humaredas que pone en alguno de sus videos.

Si lo compras directamente en slimlain te ahorras algun eurillo.
Por manolitos77
pedro te doy la razon, pero es que tengo que comprar un par de cosas mas y asi aprobecho el porte,tambien he visto de venden la garrafa de liquido para hacer humo y no esta mal de precio,lo que pasa es que todavia no estoy convecido del todo , de como va a funcionar todo,yo entiendo que poniendo la bomba sullivan skiwritter, el deposito de humo, los tubos de neopreno y uno al escape tiene que funcionar,se supone no e estoy dudoso,que opinais
Adjuntos
mdwp1000.jpg
Por cote
IVAN CADENAS GARCIA escribió:
cote escribió:
pedro1 escribió: pregunta a casablanca que el tiene montado uno en su avion.
Casablanca informó en su día y como bien dice cote lleva instalado en su DL el mismo que te he puesto yo en el enlace.Solo asi consigue las tremendas humaredas que pone en alguno de sus videos.

Hola yo no llevo ese escape y consigo la mismita cantidad de humo e incluso mas haver si hago uan foto este finde.
Por manolitos77
cote escribió:
cote escribió: Casablanca informó en su día y como bien dice cote lleva instalado en su DL el mismo que te he puesto yo en el enlace.Solo asi consigue las tremendas humaredas que pone en alguno de sus videos.

Hola yo no llevo ese escape y consigo la mismita cantidad de humo e incluso mas haver si hago uan foto este finde.
tu llevas un dl-50,y le has puesto un tubo al escape,ponte unas fotos,haber como queda
Por IVAN CADENAS GARCIA
cote escribió:Hola yo no llevo ese escape y consigo la mismita cantidad de humo e incluso mas haver si hago uan foto este finde.

Hata que no lo vea no te creo :P

En serio creo que sin el escape adecuado y específico para estos menesteres gastas más líquido y no llegas a humar tanto tanto,y eso de que consigues incluso más humo aun que el que lleva un slimlain,déjame que lo vea un pelín exagerado :P
Por cote
manolitos77 escribió:
cote escribió:
IVAN CADENAS GARCIA escribió:Hola yo no llevo ese escape y consigo la mismita cantidad de humo e incluso mas haver si hago uan foto este finde.
tu llevas un dl-50,y le has puesto un tubo al escape,ponte unas fotos,haber como queda
No queda muy profesional pero bueno voy a hacer 1 foto.
Por manolitos77
pedro1 escribió:
manolitos77 escribió:pedro gracias por todo,ya he terminado de montarlo el sabado hare el estreno,al final le quite las gomas de la bancada y le puse los tacos de madera contrapada,ya te dire como me a ido el dia ,lo que me tiene mosqueao es lo que tu dices, esto de que tiene tendencias a subir el avion,pero por si acaso me llevare unas arandelas para ponerlas en la parte de arriba de la bancada,pero de momento probare sin ellas,un saludo
Hola manolitos77, espero que todo te vaya bien ya nos contaras.

Te tengo que pedir un favor a ver si puedes poner una foto del morro, con la carena pero sin cono ni hélice haber como te queda a ti de centrado el motor, es pura curiosidad ya que esto no indica nada, pero me puede servir de referencia, ya que yo hoy e hecho unas modificaciones y me gustaría con parar.

Gracias
pedro lo que pediste dime si te sirve,si no te hago otras
Adjuntos
60.JPG
Por pedro1
manolitos77 escribió:
pedro1 escribió:
manolitos77 escribió:pedro gracias por todo,ya he terminado de montarlo el sabado hare el estreno,al final le quite las gomas de la bancada y le puse los tacos de madera contrapada,ya te dire como me a ido el dia ,lo que me tiene mosqueao es lo que tu dices, esto de que tiene tendencias a subir el avion,pero por si acaso me llevare unas arandelas para ponerlas en la parte de arriba de la bancada,pero de momento probare sin ellas,un saludo
Hola manolitos77, espero que todo te vaya bien ya nos contaras.

Te tengo que pedir un favor a ver si puedes poner una foto del morro, con la carena pero sin cono ni hélice haber como te queda a ti de centrado el motor, es pura curiosidad ya que esto no indica nada, pero me puede servir de referencia, ya que yo hoy e hecho unas modificaciones y me gustaría con parar.

Gracias
pedro lo que pediste dime si te sirve,si no te hago otras

Bueno chicos después de todo el día de pruebas intensas con el famoso líquido nada de nada , no lo podemos calificar de fracaso pero si hemos descubierto una forma de cómo no se consigue humo jejejejejeje .

Gracias manolitos77 la foto es perfecta.

Lo que si conseguimos es que el tubo interior pulvericé por completo el producto asido complicado ya que el agujero tiene que ser muy pero que muy fino, pero se consiguió.

Mañana mas, he estado leyendo por Internet varias formulas una de ellas lleva aceite hidráulico de trasmisiones y otra liquido de frenos dicen que son muy efectivas, no se que hacer pero imagino que probare con liquido de frenos que tengo en casa, ya que el olor del gasoil, es muy pesado.

Sabéis vosotros de otra composición que sea similar o parecida, y de su funcionamiento.

Por cierto e visto una pagina que venden esencia para que los líquidos huelan a fresa, plátano, vainilla, etc

Por cierto manolitos77 referente al liquido de la foto yo estuve por pedirlo y cuando vi los portes se me quito la idea ascendían a 60 dólares y la garrafa cuesta 12 si quieres usar esos materiales te recomiendo que pruebes por aquí. Ya que al final te ahorras 12 euros y no merece la pena.

Por cierto esa pagina no degusta nada pero solo es por el sistema de pago no por otra cosa
Por cote
cote escribió:Hola yo no llevo ese escape y consigo la mismita cantidad de humo e incluso mas haver si hago uan foto este finde.

En serio creo que sin el escape adecuado y específico para estos menesteres gastas más líquido y no llegas a humar tanto tanto,y eso de que consigues incluso más humo aun que el que lleva un slimlain,déjame que lo vea un pelín exagerado :P
Ivan ya te los puedes ir crellendo , tengo 6 testigos :D bueno pero como una imagen vale mas que mil palabras haver si este fin de semana puedo llevarmelo al campo de vuelo.
Por pedro1
cote escribió:

Ivan ya te los puedes ir crellendo , tengo 6 testigos :D bueno pero como una imagen vale mas que mil palabras haver si este fin de semana puedo llevarmelo al campo de vuelo.

Haber chicos que haya paz .si el que más humo va echar va a ser el mío,

Para que os hagáis una idea lo de este video es una tontería con parado con lo mío
Jajajajajajaja.

Hay va http://es.youtube.com/watch?v=2qwrTTjLv ... es-rc.html
Por manolitos77
estoy intentando buscar toda la informacion posible,para montar un sistema de humo,mañana he quedado un chavalote que lo tiene montado en un katana,y me ha contao que le echa mas uno que una chimenea,haber que se cuenta cuando vea,segun me a dicho tiene una bomba sullivan skiwritter,unos tubos pa qui, otro pa lla,no se haber cuando lo vea,le echare un par de fotos para compartirlo
Por cote
Pues asi echa el mio mas o menos no mas ni menos creo que casi igual y no estoy de cachondeo por eso no lo escrivo con color coña , ya os digo echa casi como en el video y yo creo mi motor se calienta de mas por eso puede ser que eche tanto? o sera por la mezcla que eche gasoil un 20 porciento de un aceite super raro sintetico que tenia por hay y aceite de nenuco el caso que huele super mal y te deja el avion echo un cristo pero el resultado merece la pena , la unica pega esque el puñetero nural 27 se me derritio pero ahora el 30 espero que resista , porcierto yo echo el liquido en la parte mas cercana al piston (la mas caliente y no lo meto pulverizado siquiera a chorro solo llevo 3 pequeños agujeritos y salen tres diminutos chorritos , psdt:este sabado no me lo llevare le estoy acoplando el variador y toda la leche pa que valla mejor y con un liquido nuevo que man dejao no se si ira mejor que este pero bueno (que conste que no estoy de broma ni os miento ) haver si tengo oportunidad aunque sea sin meterle el variador mañana arrancarlo un ratito y meterle liquido pa que flipeis en 5s tengo el patio blanco y mi madre regañandome :lol:

Porcierto pedor ; de que zona de Toledo eres.
Por pedro1
cote escribió:Pues asi echa el mio mas o menos no mas ni menos creo que casi igual y no estoy de cachondeo por eso no lo escrivo con color coña , ya os digo echa casi como en el video y yo creo mi motor se calienta de mas por eso puede ser que eche tanto? o sera por la mezcla que eche gasoil un 20 porciento de un aceite super raro sintetico que tenia por hay y aceite de nenuco el caso que huele super mal y te deja el avion echo un cristo pero el resultado merece la pena , la unica pega esque el puñetero nural 27 se me derritio pero ahora el 30 espero que resista , porcierto yo echo el liquido en la parte mas cercana al piston (la mas caliente y no lo meto pulverizado siquiera a chorro solo llevo 3 pequeños agujeritos y salen tres diminutos chorritos , psdt:este sabado no me lo llevare le estoy acoplando el variador y toda la leche pa que valla mejor y con un liquido nuevo que man dejao no se si ira mejor que este pero bueno (que conste que no estoy de broma ni os miento ) haver si tengo oportunidad aunque sea sin meterle el variador mañana arrancarlo un ratito y meterle liquido pa que flipeis en 5s tengo el patio blanco y mi madre regañandome :lol:

Porcierto pedor ; de que zona de Toledo eres.

Cote si yo te creo, pero lo de ese avión no es normal esta a más de 7 metros de altura y el chorro es de impresión, también digo que no se qué motor lleva ni que liquido, pero comercial no es, seguro que se pone perdido, eso está claro.

Mañana quemo el laboratorio del profesor bacterio, yo quiero un chorro de humo como ese

A por cierto el nural 27 aguanta 150 grados no creo que tu tubo de escape llegue a esa temperatura ni de coña si es así revisa el motor porque en cualquier momento el avión se te quema por cierto el nural treinta solo es una masilla de relleno de alta temperatura pero no tiene poder de agarre se despegara con las vibraciones.
Por manolitos77
mirar lo que e encontrado,segun dice flipa echando humos
Adjuntos
80.JPG
Por pedro1
manolitos77 escribió:mirar lo que e encontrado,segun dice flipa echando humos
vale casca donde lo as encontrado.
Por cote
pedro1 escribió:
manolitos77 escribió:mirar este video es el de la foto anterior,lleva un dl-50,y el humo que hecha,www.http://es.youtube.com/watch?v=PFRew ... opic=773.0
bueno aqui teneis la primera prueba del frofesor bacterio, haber que opinais.

http://es.youtube.com/watch?v=olqYiTnqCdA

Pedro me puedes decir como has puesto el variador la resistencia y el condesador y to eso , porcierto , ami el yak 54 lo e vuelto a pesar y pesa 7kilos 600 sin bomba asique con bomba,,, me estoy replanteando volver a poneresla si lo bajo a 7kilos 300 se la pongo si no na porque para ir cagado de motor y yo no se de dond huevos viene tanto peso .
Por Sami
pedro1 escribió: bueno aqui teneis la primera prueba del frofesor bacterio, haber que opinais.
Pues opino que los zapatos te habran quedado de lo mas lubricados. :lol:

Cuando hayais tenido que limpiar en varias ocasiones el avion y empieze a levantarse el oracover ya se os iran quitando las ganas de tanto humo.

Para mi, una de las ventajas de los gasolina, es que apenas se ensucian y ahora vais y le meteis humo.... :cry:
Por manolitos77
pedro he visto el video,para mi gusto le falta todavia mucho humo,como lo has hecho,con que liquido,gasoil y demas mezclas,te mancha mucho :roll:
Por cote
sami3d escribió:
pedro1 escribió: bueno aqui teneis la primera prueba del frofesor bacterio, haber que opinais.
Pues opino que los zapatos te habran quedado de lo mas lubricados. :lol:

Cuando hayais tenido que limpiar en varias ocasiones el avion y empieze a levantarse el oracover ya se os iran quitando las ganas de tanto humo.

Para mi, una de las ventajas de los gasolina, es que apenas se ensucian y ahora vais y le meteis humo.... :cry:
Sami te corroe la envidia :twisted: Si al final con tanto cachondeo de humo del unico sitio que va terminar saliendo humo va ser de nuestros cocos :lol:
Por Sami
Si yo te contara por donde me sale el humo a mi...
Mi fumigeno no mancha, eso si, oler a fresa no huele, no.
:lol:
Por cote
sami3d escribió:Si yo te contara por donde me sale el humo a mi...
Mi fumigeno no mancha, eso si, oler a fresa no huele, no.
:lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!