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Moderador: Moderadores

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Por pedro1
#697254
cote escribió:
sami3d escribió:Si yo te contara por donde me sale el humo a mi...
Mi fumigeno no mancha, eso si, oler a fresa no huele, no.
:lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno chicos.

El sistema funciona quizás la mezcla no sea la más adecuada pero no huele mucho ni mancha en exceso el avión.

Quizás en el video te parezca poco humo manolitos77 pero no te puedes imaginar la zorrera que arma ya que el rebufo de la hélice, y estar encajonado entre paredes pues siempre se crean corrientes que lo dispersan más.

Por cierto cote cuánto mide tu avión y de que casa es si que me parece excesivo el peso el mío pesa con toda la parafernalia 7,100kg.

En estas fotos puedes ver cómo está montado todo, los condensadores no están puestos por que la bomba ya viene desparasita el conjunto pesa 226g no espesado del todo,

Por cierto Sami no tendrás unos zapatos de sobra, estos ya se lubricaron tanto que cuando me los intento poner se me resbalan.

La verdad es que Sami tiene razón es un capricho esto del humo lo usare un par de veces seguro, que luego no lo vuelvo a usar pero era un reto

La mezcla se compone de lo siguiente:
Liquido de frenos 50%
Parafina liquida 25%
Vaselina liquida 25%
Adjuntos
IMGP1137.jpg
IMGP1135.jpg
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Por cote
#697290
Hola pedro Sale con to menos el sistema de humo 7kilos 600 si la bascula no falla :lol: (creo que falla) ya que yo no puede ser que pese 78 kilos ni de coña , en to caso si no falla (pondremos al avion junto ami a regimen :lol: ) lo unico que llevo que tu no llevas es la cenralita que son 100 gramos de na , pero de momento ya e bajao 150 gramos quitandole una bateria inecesaria para el encendido , ya que se puede conectar el encendido a la centralita al llevar doble alimentacion va sobrao , (no me di cuenta y el deposito de gasolina estava un poco menos de medio :lol: ) asique a pesar de nuevo pero bueno de todas maneras lo voy a aligerar al maximo deo todas formas el ultimo dia que lo vole no noteo falta de potencia con el dl 50 tiraba de sobras , pedro algun dia me veras por hay por tu pueblo bajando cajas de fruta este verano claro :o .
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Por pedro1
#697313
cote escribió:Hola pedro Sale con to menos el sistema de humo 7kilos 600 si la bascula no falla :lol: (creo que falla) ya que yo no puede ser que pese 78 kilos ni de coña , en to caso si no falla (pondremos al avion junto ami a regimen :lol: ) lo unico que llevo que tu no llevas es la cenralita que son 100 gramos de na , pero de momento ya e bajao 150 gramos quitandole una bateria inecesaria para el encendido , ya que se puede conectar el encendido a la centralita al llevar doble alimentacion va sobrao , (no me di cuenta y el deposito de gasolina estava un poco menos de medio :lol: ) asique a pesar de nuevo pero bueno de todas maneras lo voy a aligerar al maximo deo todas formas el ultimo dia que lo vole no noteo falta de potencia con el dl 50 tiraba de sobras , pedro algun dia me veras por hay por tu pueblo bajando cajas de fruta este verano claro :o .
Cundo vengas por aquí avisa que si no me enfado, jejejejeje así aprovecho y nos conocemos
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Por cote
#697410
Hola ya estoy en proceso de aligerado del yak le quite todo el sistema de humo y una bateria que no era necesaria le e quitado 400 y pico gramos :o por lo tanto ya me quedo en 7lkilos 200 aprox , pero tengo mas sitios donde quitar peso en el tren , seguramente quite unos 100 mas , bueno luego os pongo fotos de mi yak .
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Por manolitos77
#697490
pedro hoy he probado el edge,muy bien pero he tenido que poner exponecial casi a tope,adelantar las dos lipos que llevo ya que me iba muy culon,mañana seguire probando,donde tienes colacadas tu la lipos,debajo de la bayoneta,ya me dices algo,por lo demas muy bien lo he dejao colgao y el tio no me a metia el ala,muy contento con este avion buena compra
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Por cote
#697508
Bueno pedor la final si pongo la bomba de humo :D , la voy a poner con belcro pa quiarla y ponerla cuando quiera la e echo al final como tu aer si pongo unas fotillos , tambien e quitado un pack de baterias que no me hacia falta en el avion (bastante pesado) por lo menos ya le e quitado casi 200 gramos , ahora estoy mirando para comprar un tren en carbono que sea ligero , una pregunta para todos , alguien save si un tren en carbono del tamaño del de mi avion pesara lo mismo o mucho menos? esque el del avion pesa cada pata sin ruedas casi 300 gramos, en total las dos patas pues eso 600 gramos o asi , quiero buscar uno que pesara la mitad por lo menos y no sea muy caro .
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Por pedro1
#697599
manolitos77 escribió:pedro hoy he probado el edge,muy bien pero he tenido que poner exponecial casi a tope,adelantar las dos lipos que llevo ya que me iba muy culon,mañana seguire probando,donde tienes colacadas tu la lipos,debajo de la bayoneta,ya me dices algo,por lo demas muy bien lo he dejao colgao y el tio no me a metia el ala,muy contento con este avion buena compra

Haber manolitos77 yo no sé a qué te refieres con lo de culón si es que levanta el morro al acelerar o que flota mucho, el avión para que este centrado sabes que lleva tres agujeros en la parte superior del fuselaje, no.

Tienes que dejarlo niveladado en la posición primera, ni que el avión caiga de morro, ni caiga de culo, importante con el depósito vacio vale.
A mí me pide las baterías por detrás de la bayoneta pero mucho no imaginas cuanto.

Por cierto para saber si el avión tiene el centro de gravedad en su sitio debes de hacer lo siguiente, haces una trepada dejas caer el avión, recto hacia el suelo, el avión tiene que caer como un plomo si el avión de desvía de su trayectoria, hacia atrás o derecha o izquierda, o cae de cola hacia adelante el avión está mal centrado, pero si no se desvía de su trayectoria el avión está bien centrado.
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Por cote
#697602
Bueno me an dado un liquido de este color y huele a fresita como a chicle que dan ganas de beberselo , aun no e probado en el motor pero e puesto en el escape un poco le e dado con un decapador hasta que a pillado unos 90 grados o asi , y a empezao a soltar eso humo pa fliparlo :shock: y es mas una vez que salia olia como a caramelo tostado de las ferias :lol: y daban ganas de lamer el escape :lol: :lol: espero que furrule = en el avion haver si lo monto este finde. :D
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Por pedro1
#697941
Bueno chicos por fin hemos hecho un vuelo decente con el avión.

A hora sí que está centrado, el avión vuela perfectamente en invertido, no tiene tendencias hacia ningún lado, el problema residía en que me fui tres milímetros con los taladros en la cuaderna para llamas, corregido este problema puedo decir que el avión vuela de lujo.

Los toneles son limpios dentro del eje, la barrena plana la ejecuta perfecta en los dos sentidos, en fin las maniobras mas básicas las cumple con un sobresaliente alto .

Solo queda que mis manos entrenen para hacer alguna maniobra 3D por lo demás estupendo
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Por manolitos77
#698025
pedro1 escribió:Bueno chicos por fin hemos hecho un vuelo decente con el avión.

A hora sí que está centrado, el avión vuela perfectamente en invertido, no tiene tendencias hacia ningún lado, el problema residía en que me fui tres milímetros con los taladros en la cuaderna para llamas, corregido este problema puedo decir que el avión vuela de lujo.

Los toneles son limpios dentro del eje, la barrena plana la ejecuta perfecta en los dos sentidos, en fin las maniobras mas básicas las cumple con un sobresaliente alto .

Solo queda que mis manos entrenen para hacer alguna maniobra 3D por lo demás estupendo
pedro puedes hacer unas fotos de donde tienes colacadas las lipo,si no es de molestia,gracias
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Por pedro1
#698387
Manolitos77 te pongo la foto espero que te sirva.

Por cierto cote como te va el adelgazamiento del avión, probaste el liquido de humo?

Por cierto hablabas de un tren en carbono, bueno aquí seguro que lo encuentras y tienen unos precios geniales son gente muy seria, y el acabado es estupendo yo los he montado en varios aviones y son buenos de verdad, en el ultimo había una diferencia de peso con el del avión de 60 gramos solo, no sé si te interesara, pero tampoco se a horra mucho peso, pero en resistencia es la ostia.

http://graphtechrc.com/default.asp
Adjuntos
bateri.jpg
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Por manolitos77
#698836
muchas gracias pedro,de fabula era para buscar las referencias,yo llevo 2 lipos de 4300 y pesa un poquito mas pero alfinal me ha quedado bien el centro de gravedad,yo lo he puesto al 28%,de fabula,mira como me ha quedado
Adjuntos
502.JPG
50.JPG
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Por cote
#698877
pedro1 escribió:Manolitos77 te pongo la foto espero que te sirva.

Por cierto cote como te va el adelgazamiento del avión, probaste el liquido de humo?

Por cierto hablabas de un tren en carbono, bueno aquí seguro que lo encuentras y tienen unos precios geniales son gente muy seria, y el acabado es estupendo yo los he montado en varios aviones y son buenos de verdad, en el ultimo había una diferencia de peso con el del avión de 60 gramos solo, no sé si te interesara, pero tampoco se a horra mucho peso, pero en resistencia es la ostia.

http://graphtechrc.com/default.asp
Hola ya lo he probao el liquido y es la leche, echa mas que con gasoil y huele a caramelo fundido dan ganas de lamer el escape jaja , ya le he metido variador y va que te cagas muy buen invento , de momento vamos con 7kilos 423 gramos listo para volar el tren pesa un huevo le echo a cada pata 200 gramos , y me dijeron que uno de carbono como el de somenzini sale por 200 gramos o asi asique si le quito 200 gramos se quedaria clavao ya .
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Por manolitos77
#698883
cote escribió:
pedro1 escribió:Manolitos77 te pongo la foto espero que te sirva.

Por cierto cote como te va el adelgazamiento del avión, probaste el liquido de humo?

Por cierto hablabas de un tren en carbono, bueno aquí seguro que lo encuentras y tienen unos precios geniales son gente muy seria, y el acabado es estupendo yo los he montado en varios aviones y son buenos de verdad, en el ultimo había una diferencia de peso con el del avión de 60 gramos solo, no sé si te interesara, pero tampoco se a horra mucho peso, pero en resistencia es la ostia.

http://graphtechrc.com/default.asp
Hola ya lo he probao el liquido y es la leche, echa mas que con gasoil y huele a caramelo fundido dan ganas de lamer el escape jaja , ya le he metido variador y va que te cagas muy buen invento , de momento vamos con 7kilos 423 gramos listo para volar el tren pesa un huevo le echo a cada pata 200 gramos , y me dijeron que uno de carbono como el de somenzini sale por 200 gramos o asi asique si le quito 200 gramos se quedaria clavao ya .
ponte un video cote, a ver la zorrera que echa,y explica todo minuciosamente como lo as echo,para hacerlo yo claro :lol:
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Por cote
#698951
Peedro mme hago un lios con las medidas , ati que te tardo en llegar.
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Por pedro1
#699117
cote escribió:Peedro mme hago un lios con las medidas , ati que te tardo en llegar.
Bien cote las medias están en pulgadas como es lógico, en este convesor de mediadas puedes sacar la medida exacta http://club.telepolis.com/manuelweb/conversor.html .

El envió suele tardar unos 10 días más o menos, pero merece la pena la espera ya que de precio salen muy bien.

Respecto al liquido del humo dime cual es para poder comprarlo y donde si lo sabes.

Me alegro que te guste el invento del regulador, funciona de lujo y tienes la ventaja de poder regular el caudal con el recorrido del canal hasta dejarlo como más te guste, y no hace falta gastarse un pastón en una bomba comercial.

Por cierto manolitos77 no piensas cargar las baterías en un mes no que exageración de capacidad seguro que no te quedas sin, batería no jajajajajaja .

Bueno otra cosa como creo que el invento del humo funciona a la perfección pues abriré un post con toda la construcción para todo el que esté interesado.
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Por cote
#699166
pedro1 escribió:
cote escribió:Peedro mme hago un lios con las medidas , ati que te tardo en llegar.
Bien cote las medias están en pulgadas como es lógico, en este convesor de mediadas puedes sacar la medida exacta http://club.telepolis.com/manuelweb/conversor.html .

El envió suele tardar unos 10 días más o menos, pero merece la pena la espera ya que de precio salen muy bien.

Respecto al liquido del humo dime cual es para poder comprarlo y donde si lo sabes.

Me alegro que te guste el invento del regulador, funciona de lujo y tienes la ventaja de poder regular el caudal con el recorrido del canal hasta dejarlo como más te guste, y no hace falta gastarse un pastón en una bomba comercial.

Por cierto manolitos77 no piensas cargar las baterías en un mes no que exageración de capacidad seguro que no te quedas sin, batería no jajajajajaja .

Bueno otra cosa como creo que el invento del humo funciona a la perfección pues abriré un post con toda la construcción para todo el que esté interesado.
Oye pedro solo me surge un problma yo conecto mi variador al receptor y le mete corriente y como ya tengo unas baterias puestas las del avion de 5 elementos de 2700 apago el avion mediante esas bateiras y el receptor sigue funcionando , ¿como lo apagas? ¿meterle el variador puede joderme todo? esque me hago un lio.
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Por pedro1
#699169
cote escribió:
pedro1 escribió:
cote escribió:Peedro mme hago un lios con las medidas , ati que te tardo en llegar.
Bien cote las medias están en pulgadas como es lógico, en este convesor de mediadas puedes sacar la medida exacta http://club.telepolis.com/manuelweb/conversor.html .

El envió suele tardar unos 10 días más o menos, pero merece la pena la espera ya que de precio salen muy bien.


Respecto al liquido del humo dime cual es para poder comprarlo y donde si lo sabes.

Me alegro que te guste el invento del regulador, funciona de lujo y tienes la ventaja de poder regular el caudal con el recorrido del canal hasta dejarlo como más te guste, y no hace falta gastarse un pastón en una bomba comercial.

Por cierto manolitos77 no piensas cargar las baterías en un mes no que exageración de capacidad seguro que no te quedas sin, batería no jajajajajaja .

Bueno otra cosa como creo que el invento del humo funciona a la perfección pues abriré un post con toda la construcción para todo el que esté interesado.
Oye pedro solo me surge un problma yo conecto mi variador al receptor y le mete corriente y como ya tengo unas baterias puestas las del avion de 5 elementos de 2700 apago el avion mediante esas bateiras y el receptor sigue funcionando , ¿como lo apagas? ¿meterle el variador puede joderme todo? esque me hago un lio.
Para que eso no pase, bien tines que sacar el cable rojo del conector del variador o cortarlo lo que prefieras, si no alimentas el receptro por dos sitio y te pasa eso.
Se me olvido comentarlo
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Por cote
#699213
pedro1 escribió:
cote escribió:
pedro1 escribió: Bien cote las medias están en pulgadas como es lógico, en este convesor de mediadas puedes sacar la medida exacta http://club.telepolis.com/manuelweb/conversor.html .

El envió suele tardar unos 10 días más o menos, pero merece la pena la espera ya que de precio salen muy bien.


Respecto al liquido del humo dime cual es para poder comprarlo y donde si lo sabes.

Me alegro que te guste el invento del regulador, funciona de lujo y tienes la ventaja de poder regular el caudal con el recorrido del canal hasta dejarlo como más te guste, y no hace falta gastarse un pastón en una bomba comercial.

Por cierto manolitos77 no piensas cargar las baterías en un mes no que exageración de capacidad seguro que no te quedas sin, batería no jajajajajaja .

Bueno otra cosa como creo que el invento del humo funciona a la perfección pues abriré un post con toda la construcción para todo el que esté interesado.
Oye pedro solo me surge un problma yo conecto mi variador al receptor y le mete corriente y como ya tengo unas baterias puestas las del avion de 5 elementos de 2700 apago el avion mediante esas bateiras y el receptor sigue funcionando , ¿como lo apagas? ¿meterle el variador puede joderme todo? esque me hago un lio.
Para que eso no pase, bien tines que sacar el cable rojo del conector del variador o cortarlo lo que prefieras, si no alimentas el receptro por dos sitio y te pasa eso.
Se me olvido comentarlo
No te entiendo maxo.
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Por pedro1
#699338
pues facil mira la foto se trata de desconectar el cable rojo del conector que entra en el canal.
Adjuntos
cable.jpg
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Por cote
#699367
pedro1 escribió:pues facil mira la foto se trata de desconectar el cable rojo del conector que entra en el canal.
De lujo ahora joer pedro que maquina jejejejej , haver si me puedes explicar como hiciste la mezcla en tu emisora paso a paso si seguro que va casi como en la mia porque no me sale ami.
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Por pedro1
#699404
cote escribió:
pedro1 escribió:pues facil mira la foto se trata de desconectar el cable rojo del conector que entra en el canal.
De lujo ahora joer pedro que maquina jejejejej , haver si me puedes explicar como hiciste la mezcla en tu emisora paso a paso si seguro que va casi como en la mia porque no me sale ami.
Haber cote una mezcla no es necesaria para nada solo si quieres que el humo salga a determinadas rpm , si lo que quieres es jugar con el caudal solo tienes que jugar con el recorrido del servo yo en mi caso lo llevo en el canal 5, y limitado el recorrido al 3%, más que suficiente para tener un caudal de sobra lo importante es donde lleves el inyector.
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Por cote
#699608
pedro1 escribió:
cote escribió:
pedro1 escribió:pues facil mira la foto se trata de desconectar el cable rojo del conector que entra en el canal.
De lujo ahora joer pedro que maquina jejejejej , haver si me puedes explicar como hiciste la mezcla en tu emisora paso a paso si seguro que va casi como en la mia porque no me sale ami.
Haber cote una mezcla no es necesaria para nada solo si quieres que el humo salga a determinadas rpm , si lo que quieres es jugar con el caudal solo tienes que jugar con el recorrido del servo yo en mi caso lo llevo en el canal 5, y limitado el recorrido al 3%, más que suficiente para tener un caudal de sobra lo importante es donde lleves el inyector.
Yo me refiero a una mescla que se active y desactive pulsando un botoncito , y cuando la active a medida que acelere con el gas , acelere la bomba no se si me explico.
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Por CN-295
#790475
Bueno, despues de un cierto tiempo y no pocos avatares, que todos los que habeis seguido el post conoceis, debo de informaros y os informo que:
!! El avion ya es mio!.
Eso si tengo que reparar un aporrizaje por parada de motor, pero es cosa de poco, y que ya casi esta listo, solo a falta de volver a instalar el motor y la electronica, y que pedro1 me repare con fibra de vidrio el tren de aterrizaje.Asi que continuamos el post con el Renacimiento y puesta en vuelo del modelo en cuestion.
Tambien querria pedios que si alguien conoce el Centro de gravedad o algun manual donde pueda verlo exactamente me lo indique, ya que en el post no queda demasiado claro.
Ahí, os dejo unas fotos de como se encuentra el campeon.
Adjuntos
Mi Edge1.jpg
reparacion1.jpg
Hangar1.jpg

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