- Mar, 05 Ago 2008 10:42
Hola amigos, al final me ha llegado la pieza, me la ha enviado sin coste el vendedor ya que al parecer fué un defecto en una de las partidas y en CRRC lo han reconocido y puesto solución (pieza gratis y servicio técnico en España). Para el cambio he preferido no hacerlo yo ya que mmp es el servicio técnico aqui, se la acerqué y en menos de una hora me devolvió el motor perfecto.
Para los que piensen volar (o siquiera arrancar) un motor con la fisura, que sepan que la fábrica reemplaza las piezas sin coste y para la operación del cambio, cada uno que haga lo que quiera pero habiendo servicio técnico y estando el motor nuevo no creo que merezca la pena jugársela.
Ya lo tengo montado en su bancada y a ver este finde si soy capaz de empezar a rodar...
Saludos
Para los que piensen volar (o siquiera arrancar) un motor con la fisura, que sepan que la fábrica reemplaza las piezas sin coste y para la operación del cambio, cada uno que haga lo que quiera pero habiendo servicio técnico y estando el motor nuevo no creo que merezca la pena jugársela.
Ya lo tengo montado en su bancada y a ver este finde si soy capaz de empezar a rodar...
Saludos