miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Adrian R.M
Hola, ¿podrias especificar la casa, la envergadura, la longitud, el fabricantes...etc saludos
Por gpar
No lo he visto volar, pero si lo comparamos con el parkmaster de multiplex que tiene un peso similar, 570 gr, este Edge tiene casi el doble de carga alar y ademas menos longitud de fuselage.
Conclusion el Edge no volará lento sino rápido y será nervioso en vuelo, es decir no será en absoluto un buen 3D como el parkmaster.
Por varonvon
Ok, gracias por la aclaracion.
Por Wallace
no es deprón, es corcho blanco, pintado. Viene premontado, lo hemos comprado, pero aún no está probado. Y creo que tardará, porque el dueño tiene un bebé.
Por Adrian R.M
Corcho??? Yo creia que era EPP, material de mas rigidez que el depron.
Por miguelonete
normalizacion linguistica, por favor... corcho son todos: depron, EPP, y EPs.

el depron es poliestireno extruido (XPS), se suele vender en planchas de 3 y 6mm o en tacos es rigido pero fragil, el EPP es polietileno expandido, es como el poliespan, pero mucho más elastico asi que absorbe los impactos, el EPS es poliestireno expandido, no es tan fragil como el depron pero se marcan todos los golpes, el polispan de toda la vida. tambien existe el polietileno expandido EPE y algunas mezclas como el elapor (EPE + EPP)

el ala al menos no es de depron, se ven los puntitos de la inyeccion, podria ser EPP o EPS. los timones suelen ser de depron, el fuselaje de lo mismo que las alas, pero sin tenerlo no se sabe.

por cierto, si ya tienes emisora yo buscaria algo que no traiga emisora, y si no tienes emisora, supongo (que puedo estar totalmente equivocado) que no tienes mucha practica de vuelos, asi que quizá sea demasiado avion.
Por varonvon
miguelonete escribió:
por cierto, si ya tienes emisora yo buscaria algo que no traiga emisora, y si no tienes emisora, supongo (que puedo estar totalmente equivocado) que no tienes mucha practica de vuelos, asi que quizá sea demasiado avion.

Supones bien miguelonete :roll: estoy volando el minimag pero ya se me limita en algunas maniobras, y estaba buscando un ala media a ver ke tal, cual me podeis recomendar? me sera mucho avion tambien el parkmaster?
Por miguelonete
¿un funjet?. el parkmaster con poco recorrido valdría, y seguramente tenga mejor reparacion que el edge

prueba a aumentar los recorridos de la minimag, ayudará bastante
Por varonvon
Funjet? :shock: , es una broma no? mañana probare a darle mas recorrido, pero creo ke ya esta a tope.
Por miguelonete
si pones las transmisiones más cerca del aleron y más lejos del servo ganas recorrido, si tu emisora es programable ahi tambien puedes subirlo.

un funjet con una configuracion "light" no es nada critico
Por miguelonete
del estilo del parkmaster, pero algo más barato, con poco mando podrás con el.

mira los modelos de mscomposit, creo que en serpa los hay, son del estilo de ese y tambien en EPP. la clave es que queden ligeritos para que en un golpe no se rompan
Por maik_nd7
la clave es no darle golpes :lol:
Por miguelonete
todo lo que sube tiene que bajar :lol: :lol: aunque siempre esperamos y hacemos lo posible no darnos golpes, todo el mundo tiene algún aterrizaje malo, no es por desanimar eh! pero es parte del hobby
Por barney
Yo tengo el flash y estoy encantadisisisimo, y todo el que lo ve volar me dice lo bien que va, se puede retorcer mucho, pero si le pones los mandos recortaditos, te servira durante muuuucho tiempo.
Si te parece car, tira a por mscomposit, se diferencia en cosas como que el tren no es de carbono, el pull pull no es de kevlar, la bancada no es de fibra, pero para aprender, te sobra. Yo porque el flash me salio gratis, si no, habria cogido el bade dancer de mscomposit, y cuando veas que empiezan a flexar demasiado las alas, pues pillas otro!!!
Un saludo
Por varonvon
barney, me puedes decir ke motorizacion llevas?
Por barney
ahora mismo:
Bateria 3s 1000mah
Servos htx900 de 3 euros http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... roduct=662
motor: http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=5689
Aunque le pondria este otro para ir un pelin mas suelto(conste que con el que llevo hace torques y sale sobrado, pero querria un pelin mas de trepada)
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=5688
Variador turnigy de 25 amperios
Helice una 11x4.7 sf
Un saludo!!
Por varonvon
Muchas gracias barney.
Por barney
No por dos cosillas
La primera y fundamental es que es menos potente.
Con el que tengo ahora mido unos 135W, que son casi 15A
Se supone que el otro motor me deberia llevar hasta los 175 W mas o menos,pues serian 18-19 A
El que tu has puesto admite de maximo 12 A, que son unos 120, podrias volar pero solo vuelo sport, le faltaria chicha
Lo segundo es que si te fijas, los dos motores que te he puesto se atornillan por alante. El flash lleva la bancada de fibra por delante del vano, por lo que tienes que buscar un motor que pueda ser montado asi
un saludo!!
Por varonvon
OK, sigo buscando a ver ke encuentro en esa pajina.
Por miguelonete
hoy me han dejado probar una minimag, y de agilidad iba sobrada, con unos buenos mandos se puede hacer acrobacia, lo unico la noté un poco lenta, pero un avion de los que estamos hablando tampoco son rapidos.

saludos
Por varonvon
Yo me refiero a rapido de maniobra, mi minimag corre ke se las pela, las acrobacias siempre a medio stick, lo ke pasa ke un tonel no keda muy estetico ke digamos y un cuchillo imposible (ke lo he probado jeje) es muy divertida pero busco algo mas acrobatico y el flash creo ke me gustara.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!