miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por jkin
hola
tengo el edge 540 t
mi pregunta es con un motor 40 cc
va corto o nesecita un 50 cc
Por A.M.Rey
Dinos la envergadura o peso....no somos adivinos (que todo se andará..) :wink:
Por jkin
aqui no se trata de adivinar
si no de hechar una mano

el edge 540t es de dos metros
hay formas de preguntar
saludos
Por Juan Manuel
No picaros! Ya sé que la pregunta es un poco "parca" :?: :| . Pero los compañeros se refieren a lo de ser adivinos por la falta de datos , EDGE 540 T hay en el mercado infinidad. De lógica podemos suponer que se trata de un 2m o algo más por los motores que comentas. Pero si no nos indicas el fabricante, que tipo de vuelo quieres realizar, que peso actual tiene el avión con el motor 40cc, sí tienes el avión o es un proyecto en mente, etc, etc.
Poco te podemos ayudar "picha" :wink:

Saludos!
Por Juan Manuel
Jkin! Espero que no te hayas picado de verdad. Como dice Ivan, lo que queremos, es ayudar y reconoce que tu pregunta da lugar a un poco de sarcarmo :lol: :lol: . Porque si me hacen esta pregunta en el foro de inciación sobre un entrenador, pues me puede parecer lógico, ya que se trata de alguien neófito en el tema. :roll: :roll: Pero en aviones avanzados, pues .............. :mrgreen: :mrgreen:

No te lo tomes a mal Jkin! que aqui estamos de buen rollo y te ayudaremos en todas las dudas :D

Saludos!
Por DAVID GALVEZ CUEVAS
este es el modelo que dice el compañero yo la verdad te recomiendo el dle 55 creo que es la mejor opcion y economico suerte amigo joakin saludos y felices vuelos a todos
Adjuntos
jamara_50cc_edge540_150[1].jpg
jamara_50cc_edge540_150[1].jpg (5.67 KiB) Visto 1134 veces
Por juancarloscandas
Ese modelo no tiene fama de pesado y cabroncete?. Solo pregunto, hoy campanadas pero no se en que iglesia.

Saludos.
Por jkin
hola
la verdad es que no me gusto mucho la respuesta
pero no pasa nada ,
si a alguien no le ha sentado bien la respuesta pido perdon
pero intentemos ser menos seco respondiendo
gracias
sobre el avion es si
no se si sera pesado o cabroncete
pero le pongo el motor DLE 55
que mi compañero david me recomienda , que hablan bastante bien del motor
y va parriva que escarva , yo no lo quiero para hacer el cafre
buenos compañeros ya comentare algo de como va el edge 540t
saludos y buenos vuelos a todos
Por juancarloscandas
Tu ten cuidadin en los giros, no pierdas mucha velocidad. Por lo menos hasta que te hagas bien con el.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!