Bueno pues ya me ha llegado toda la electrónica y seguimos al lio
El servo, varilla y horn de profundidad no tienen mayor mistero..El pull-pull es de las cosas que menos me gusta poner... y nunca me queda del todo bien, pero bueno, pasamos el cable por el horn y le damos una vueltecita por el tubo de latón y apretamos bien con un alicate, después lo pasamos por un tubito de plástico que hace de conducto hasta dentro del fuse
los cables los llevo cruzados hasta el servo de dirección, con ciudado que el cable del servo de profundidad no moleste, hay que dejar los cables lo más tensos posible sin que lleguen a forzar al servo, por supuesto hay que dejar el servo a 90º y el timón de profundidad centrado, los brazos de los servos corona 939MG no son demasiado largos y pensaba que me iba a tocar comprar otros, pero una vez instalados he visto que el recorrido es bueno
Ya me ha llegado el motor, un Turnigy sk 3548 - 900kv, con un peso de 178g, lo he colocado en su sitio sin más misterio
las esquinas de la bancada hay que lijarlas pues la carena pega con ellas al colocarla, así que con la dremel y el útil de lija los he rebajado un poco
La ubicación del ESC no la tenía muy clara, pues al tener los conductos de aire que meten todo el aire que entra por el hueco del motor, no me convencía mucho colocarlo fuera de la caja de la bancada, pero dentro se me hacía todo demasiado pequeño y sin espacio con el peligro de que llegasen a rozar los cables del variador con el motor, así que se ha quedado fuera al final, lo tendré controlado por la temperatura en los primeros vuelos, aunque es un variador de 55A y no creo que me acerque a esos consumos
Colocamos la carena haciendo primero los agujeros con la dremel para no andar haciendo el burro
Pensaba que este motor llevaría eje de 4mm como el resto de motores 35XX de turnigy, pero no, trae eje de 5mm cosa que se agradece, pero no tengo portapalas ni cono para ese tamaño, así que de momento... se tiene que quedar así
ME ha dado un peso de 1188g, con lipo 3s 2200mah, y todo excepto pala y portapalas, que les calculo unos 40g más
Electrónica en su sitio, he pegado una pala 14x7 y un cono (4mm) con cinta, para poder calcular más o menos donde irá el CG y poner los velcros para dejar la electrónica en su sitio
Ya sólo queda colocar las pegatinas, como no le he puesto un motor torque ni tampoco le quiero poner una pegatina de los chinos he tuneado una de torque motors jejjejeje
Y ya está casi casi listo, a falta del portapalas