miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Jose Mª Barrena
Esta mañana he recibido el paquete bueno paqueton,cuando cargue la maquina pondre fotos del montage,pero tiene una pinta estupenda a primera vista.
Por Jose Mª Barrena
Os dejo unas fotos para que veais el cacharro, pondre del montaje para si os sirve y tambien por si me equivoco poder corregir que hay mucho esperto por aqui y yo soy novato en esto de la gasolina.
El motor estoy esperandolo pues no lo tenian en ese momento.
Adjuntos
P1010018--ok.jpg
P1010010--ok.jpg
P1010011--ok.jpg
P1010014--ok.jpg
P1010015--ok.jpg
P1010017--ok.jpg
La ultima po ahora
Por j242lu
Bonito avion te has pillao Barrena. :D :D :D

No te preocupes porque si ya has montado otros aviones,este te sera aun mas sencillo porque tienes mucho sitio por donde meter las manos para trabajar.
Solo he montado tres de gasolina,pero son casi como los demas aviones.Si ves que te lias mucho,he hecho fotos del montaje de mis tres aviones por si te pueden ayudar en algo.Ya nos contaras.

P.D:Seria de agradecer que fueses poniendo fotos para ver como queda el "bichito".

Saludos.
Por Jose Mª Barrena
Gracias por el ofrecimiento j242lu,pondre fotos del progreso del bicho,la duda que tengo es si poner monocote entre los alerones y el ala para que no me quede inguna avertura,he visto que algunos compañeros lo hacen en otros de tamaño similar ¿que me aconsjas?
Por j242lu
Pues eso depende de si las superficies de mando te quedan mui separadas.Una vez que las tengas pegadas y avisagradas,si ves que hay mas de 2mm,ponselo,si no,no te hara falta.
Para que no te pase eso y puedas meter bien las bisagras,ponle una gotita de aceite a cada una de las bisagras justo donde esta el metal para que no se te pueda pegar epoxi.