barrena escribió:Una preguntilla para los mas entendido en esto de la gasofa ¿ centralita si o no?.
Tampoco son tantos servos,para ser exastos 6 ó 7 si le pongo uno a la palometa del aire para abrir y cerrar desde la emisora,que tambien me sirve para parar el motor en caso de problemas,¿que opinais?.
Saludos
Hola barrena , te cuento desde mi experincia y punto de vista, como bien te dice J.Carlos en estos aviones en teoria no se necesita centralita , estoy de acuerdo , pero si tenemos en cuenta que la centralita en el caso de la que yo uso de "Esco" , te filtra los canales , te estabiliza el voltaje , te avisa de cualquier fallo en algun servo o bateria , y ademas te permite colocar simultaneamente dos pack de pilas ya sean lipos o nimh hasta un maximo de unos 8,2v creo, te marca el voltaje de ambos packs , cuando a los servos se les pide mucha "chicha" una bateria empiezaa actuar ademas de la anterior para no caer , etc , etc , y ademas la centralita te permite alimentar el encendido con esos pack de baterias ahorrandote una tercera pila, y seguro que me salto mas cosas que tiene a favor el instalarla como su bajo peso , etc ,etc , en fin que yo te recomiendoque la instales ya que ademas te servira para futuros modelos y creo que es una opción muy a tener en cuenta ya que si compras algun interruptor tipo "Power box" te va a salir incluso mas caro que la centralita.
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
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