O no he leido bien,o hablamos de un Sbach...no de un extra.Lo digo porque las copias de los diseños de los extras como el de ese reportaje es de antes de que empezase yo con todo esto del aeromodelismo,mientras que las copias de los diseños de Sbach son bastante recientes.
He visto,y tengo aviones de esta tienda y no me parecen como se pretende decir aqui.Es cierto que al principio esta tienda vendia aviones de una fabrica(ahora no recuerdo cual me dijeron)que la calidad no era muy buena que digamos,pero hace ya bastante que no trabajan con esa fabrica y todo lo que tienen ahora no se parace en nada a lo del reportaje de ese extra.Tampoco he visto fisicamente este Edge,pero por ese precio,por malo que sea el diseño,vale la pena.
collado escribió:bueno todas las opiniones son validas pero el que monto el avion no creas que es el primero que monta y el que lo volo es de lo mejorcito del club, ademas de ser un constructor de primera como los de antes, el sbach era de los primeros que vinieron cuando costaban 200 euros, no se si los de ahora estaran como ese, pero era impresionante las dos pesas que llevaba para poner el centro de gravedad en su sitio.
El otro dia vi aqui un post de un compañero que saco a volar el avion sin carena y con una piedra atada al morro del avion porque decia que le hacia falta el peso al avion para volar.
Perdona,pero antes de eso,o le busco una solucion,o no lo vuelo.
Desde luego ninguno de mis aviones,ni ha volado,ni volara con 1kg de lastre.Con la cantidad de soluciones que hay,me parece un atraso e ir un poco en contra de lo que estamos intentando hacer,que no es otra cosa que hacer volar "algo".
Ademas,tu mismo dices que se le cayo el avion despues de un cuchillo
O fallo algo o no tiene ni pies ni cabeza lo que me comentas..
En cuanto a lo del precio de los aviones,mejor no hablemos,porque a mi me han vendido aviones por 400/500€ y no son mejores que estos que venden varias tiendas españolas por menos de 300.
Saludos.
Muchos aviones,2 helicopteros, y muy poco tiempo para volarlos...