miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por DvDa
Hola

Creo que me van a poner los reyes uno de estos para reemplazar otro que se me suicido :)

¿alguno lo tenéis?

¿como viene?

¿alguno lo tenéis montado/volando?

Decirme algo a ver como os va.

Saludos
Hola compañero pero podrias decirme donde has visto esa oferta :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: estoy muy interesado en adquirir un modelo de estos y por ese precio . Gracias :mrgreen:
Por DvDa
hermanoscañas escribió:Hola compañero pero podrias decirme donde has visto esa oferta :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: estoy muy interesado en adquirir un modelo de estos y por ese precio . Gracias :mrgreen:
Tienes un Mp con el enlace

¿¿Pero nadie lo tiene???

Saludos
hola llevo varias semanas sin ir al campo de vuelo pero un compañero se ha comprado un edge y lo ha electrificado no se si sera el que buscas, me comento que pidio precio de todo el conjunto a rctenic, pero no se si lo llego a comprar, de todas formas te dejo el video http://vimeo.com/18886091
Por lussian
JPazos escribió:Muy buenas tardes :D

Escribo en nombre de RcTecnic (soy Javier, mucho de vosotros ya me conocereis de venir a comprar a la tienda o al haber hablado conmigo por teléfono), para aportar algunos datos que den algo de veracidad a esta oferta puntual (ya que ningúno de sus afortunados dueños dice nada :lol: y parece casi un "farol" :evil: )y para contaros algún secretillo mas... :roll:

En el caso que corresponde a la oferta del Edge 540 50 cc de Fly Model, literalmente han volado (normal con ese precio), y puesto que no puedo aportar ningún dato de nuestros clientes...si hos puedo decir que han ido a parar a Valladolid, Montoliu de Lleida (Lleida), Martos (Jaén), Griñón (Madrid), Valencia, Talamanca de Jarama (Madrid), por citar algunos destinos.

En cuanto al secretillo... :roll: consiste en que cada mes iremos poniendo en oferta productos de nuestra web (como el caso del Edge 540, solo que ahora ya os he dado una pista...eso si no os puedo decir que productos :twisted:)

Un saludo a tod@s! :D
el que mandasteis a Griñón es mio^^ y creo que me lleve el ultimo, pues esa misma mañana despues de mandarme el email de comfirmacion se puso sin stock y poco despues se quito de la web.

la verdad que es una pasada y a ese precio uff!!

bueno os comento un poco:(algo rapido que tengo prisa)

el decorado es el de Red Bull, con las mismas pegatinas,color etc. salvo por las letras, que en vez de poner Red Bull pone Wild horse(caballo salvaje, que nose si lo escribi bien en ingles)cosa que me gustó, pues da un toque diferente a tu modelo^^ aunque he de decir que en un principio pense en comprar unas pegatinas con las letras de Red Bull

el tren principal es de duraluminio, las bayonetas, tanto delantera como trasera son en aluminio(pero son resistentes)viene un deposito de 800cl y como unicas pegas, las ruedas son de espuma dura, y el tren principal no tienen hecha la rosca. asique me parece que el avión esta genial^^

a mi personalmente, desde que me avisaron de que ya habia sido enviado, no me tardo ni 12 horas en yegar a casa^^

le tengo en montaje (ira lento por falta de tiempo) le montare un DLE55

saludos!
Por BELLOSO
Yo tengo otro!!!!!
Está flamante de todo(y a qué precio). y lo de wild horse , me parece más original que hacer la publicidad gratuita a un refresco.

Unos fenómenos estos de rctecnic.

haber si vuelven a tener motores de gasofa, que se han acabado.

Saludos.
aerobatico escribió:Hola a todos
Ese Edge del video es de Seagull Models yo lo tenia con un crrc 50 cc y no llegaba a los 7 kilos
http://www.aeromodelismoserpa.com/edge-p-8691.html
ok este fin de semana tampoco me he pasado por el campo de vuelo y no he podido preguntar hacia un frio y aire que pela..
Por Lotoya
Muy buenas

Deciros que ese modelo le tengo, aunque ahora en la estantería esperando a que algún día le vuelva a meter la equipación (la saque para ponérsela al Sbach 34 2 de RCTECNIC)

Este modelo salió en una prueba que realice para AEROTEC en el mes de Octubre del 2009 si mal no me acuerdo ya que esa revista fue la que se fue dando en el Aerotec Show del 2009 y el avión salía en portada.

Referente a la construcción sólo os voy a dar un par de consejos que es lo que yo le hice al mío y son:
1.- Reforzar con ciano líquido las uniones de la bancada de motor ya que con las vibraciones a mi se me despegó de un lateral, sin mayor problema pues va machimbrada.
2.- Con el mismo bote de ciano, reforzar las uniones de la madera donde va sujeto el tren de aterrizaje.

Tengo un video del avión en vuelo si me da tiempo lo editaré y lo subiré.

Referente al vuelo:

Para el vuelo de tabla hay que dejarle las deflexiones al mínimo minimorum.
Para el vuelo 3D no es necesario llegar al tope de las deflexiones mecánicas.

En el centrado del avión creo recordad que le tuve que poner algo de peso en el morro, aunque lo dejé culón para facilitar alguna de las maniobras 3D.

Bueno, enhorabuena por la adquisición que habéis hecho y que seguro os va a dar más de una satisfacción.

Un saludo
Óscar M. López
Por myrijose1
pues si os interesa yo tengo repuestos del de redbull de axarmodel pues le rompi el fuselaje por la mitad pero cola , alas cabima y ballonetas estan perfectos weno un ala en el borde de ataque tiene un bocao pero de facil reparacion lo demas intacto, y morro tb, si estais interesados me mandais un privado
Por BELLOSO
Hola, habeis montado alguno el avión?
qué tal el centro de gravedad?. Algun avion de rctecnic les han lastrado con más de 1kg como dicen en el foro.
qué motor le habeis puesto?

Saludos a todos.
a un sbach de rctenic que han estrenado hoy en mi club lo han tenido que lastrar con 1.1 kgmos de plomo y en un cuchillo a caido en perdida y se ha hecho carbonato calcico vamos una pena que un avion que en teoria deberia estar aligerado al maximo luego le tengas que meter ese monton de peso.
Por malacatonCP
BELLOSO escribió:Hola, habeis montado alguno el avión?
qué tal el centro de gravedad?. Algun avion de rctecnic les han lastrado con más de 1kg como dicen en el foro.
qué motor le habeis puesto?

Saludos a todos.
Hola, yo lo tengo montado para estrenarlo en breve. Todo el montaje lo he realizado teniendo en cuenta que me habian avisado de que el avion salia culon, asi que he adelantado el motor al maximo y colocado todos los componentes lo mas adelantados posible. En el morro llevo el encendido, las dos baterias y el servo del gas, ademas le he colocado un cono un pelin mas grande de lo normal y con todo esto espero no tener que lastrarlo o que sea muy poco, pero eso todavia no lo se porque no le he mirado el cg. Ya te contare como me ha ido.

Un saludo!
Por Manuelito
Vaya tela muy buena la verda que Rc-Tecnic se lo curra bajando precios no como otros, que nos privan de poder disfrutar de nuestro hobby con precios prohibitivos, un saludo.
Por BELLOSO
HOLA, un JC60cc he pedido para el bicho, ya avisaré cuando le monte, no paseis alguno por Medina del Campo y digais, parece que hay niebla o "calima" tal vez, no , que va!, sera el caballo salvage que estará arrancao (wild horse).
QUE PASA ESQUE NO LO HA MONTADO NADIE ??? ¿CÓMO VA? PONER ALGO.
SALUDOS A TODOS. Angel Belloso.
Por josem
Paciencia pacienza
Por j242lu
collado escribió:a un sbach de rctenic que han estrenado hoy en mi club lo han tenido que lastrar con 1.1 kgmos de plomo y en un cuchillo a caido en perdida y se ha hecho carbonato calcico vamos una pena que un avion que en teoria deberia estar aligerado al maximo luego le tengas que meter ese monton de peso.
Hay gente que no sabe montar aviones,y mucho menos volarlos.. :evil:
j242lu escribió:
collado escribió:a un sbach de rctenic que han estrenado hoy en mi club lo han tenido que lastrar con 1.1 kgmos de plomo y en un cuchillo a caido en perdida y se ha hecho carbonato calcico vamos una pena que un avion que en teoria deberia estar aligerado al maximo luego le tengas que meter ese monton de peso.
bueno todas las opiniones son validas pero el que monto el avion no creas que es el primero que monta y el que lo volo es de lo mejorcito del club, ademas de ser un constructor de primera como los de antes, el sbach era de los primeros que vinieron cuando costaban 200 euros, no se si los de ahora estaran como ese, pero era impresionante las dos pesas que llevaba para poner el centro de gravedad en su sitio.
Por Sami
j242lu escribió:
Tambien hay diseños muy malos:

http://www.acro3d.com/public/phpbb3/vie ... =2&t=10224
Por j242lu
O no he leido bien,o hablamos de un Sbach...no de un extra.Lo digo porque las copias de los diseños de los extras como el de ese reportaje es de antes de que empezase yo con todo esto del aeromodelismo,mientras que las copias de los diseños de Sbach son bastante recientes.
He visto,y tengo aviones de esta tienda y no me parecen como se pretende decir aqui.Es cierto que al principio esta tienda vendia aviones de una fabrica(ahora no recuerdo cual me dijeron)que la calidad no era muy buena que digamos,pero hace ya bastante que no trabajan con esa fabrica y todo lo que tienen ahora no se parace en nada a lo del reportaje de ese extra.Tampoco he visto fisicamente este Edge,pero por ese precio,por malo que sea el diseño,vale la pena.
collado escribió:bueno todas las opiniones son validas pero el que monto el avion no creas que es el primero que monta y el que lo volo es de lo mejorcito del club, ademas de ser un constructor de primera como los de antes, el sbach era de los primeros que vinieron cuando costaban 200 euros, no se si los de ahora estaran como ese, pero era impresionante las dos pesas que llevaba para poner el centro de gravedad en su sitio.
El otro dia vi aqui un post de un compañero que saco a volar el avion sin carena y con una piedra atada al morro del avion porque decia que le hacia falta el peso al avion para volar.
Perdona,pero antes de eso,o le busco una solucion,o no lo vuelo.
Desde luego ninguno de mis aviones,ni ha volado,ni volara con 1kg de lastre.Con la cantidad de soluciones que hay,me parece un atraso e ir un poco en contra de lo que estamos intentando hacer,que no es otra cosa que hacer volar "algo".
Ademas,tu mismo dices que se le cayo el avion despues de un cuchillo :?: O fallo algo o no tiene ni pies ni cabeza lo que me comentas..
En cuanto a lo del precio de los aviones,mejor no hablemos,porque a mi me han vendido aviones por 400/500€ y no son mejores que estos que venden varias tiendas españolas por menos de 300.

Saludos.
Hola, los de rctecnic lo primero que tendrian que hacer es revisar la página ya que por mucho que intento entrar no lo consigo, hace unos meses un compañero se compró un yak 54 de rctecnic, lo motorizó con un jc28 y lo equipó con baterías lipo, al final hubo que ir a NIMH para no poner peso inutil y ponerlas lo más adelantado que se pudo, con todo eso pedia más peso en el morro y con resignación se le metieron más de 300 gramos de plomo en la bancada del motor, comparándolo con otro yak 54 de goldwingrc hay una diferencia de peso de algo más de 1 kilo, a mi modo de ver algo excesivo para un modelo de esas características.
Un saludo
Por j242lu
Merlin1 escribió:Hola, un compañero se compró un yak 54 de rctecnic, lo motorizó con un jc28 y lo equipó con baterías lipo, al final hubo que ir a NIMH para no poner peso inutil y ponerlas lo más adelantado que se pudo, con todo eso pedia más peso en el morro y con resignación se le metieron más de 300 gramos de plomo en la bancada del motor, comparándolo con otro yak 54 de goldwingrc hay una diferencia de peso de algo más de 1 kilo, a mi modo de ver algo excesivo para un modelo de esas características.
Un saludo
Yo sigo diciendo que eso son fallos de construccion,no de fabricante.Enseñame las fotos de ese avion y te lo demostrare.
Mira el precio del avion que estamos hablando y mira el precio de un Golwing de la misma talla..En algo penalizan,pero no 1kg.Eso no me lo creo.Menos aun si me hablas de un avion de 180cm.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!