miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por imagine 50
el video esta muy bien,pero as puesto un cortometraje en vez de un video........................ :D :D
mi enorabuena por el estreno.ahora a mtelerle caña al 3D,que es para lo que esta diseñado este avion

saludos
Por zayas
hola me alegro del estreno ya veras que cuanto mas lo vueles mas te va a gustar, procurar arrancar los motores siempre alguien cojiendo el avion que cualquier dia os da un susto un saludo desde malaga
Por TONI35
el avion vuela muy bien y el motor va estupendo ese dia hicimos pocas figuras la causa un poco de nervios y el piloto dueño que aun esta un poco verde en 3 d jeje pero bueno tiempo y practica pero muy contento con el vuelo del modelo y la respuesta del motor, en el proximo video se vera algo mas de 3d
Por Manuel J. Fernández
Je jejejeje si al piloto dueño le temblaban hasta las orejas, jejejej pero a mi jajaja no quise decir nada me temblaban hasta la uñas de los pies, jajajajajajajajaj, anda antonio si te lo digo, bueno fue todo un exito, ha el video es mas una peli que un pequeño video, jajajaj creo que ha quedado muy bien, pero es que antonio lo queria larguito para que no sele olvide.

Antonio ya tengo el DVD grabado para pasartelo que se ve genial, ya te lo doy, éste fin de semana al BELLOTA YETS ya que no te has tirado pa lante, te vas a esperar a tener el video, venga nos vemos saludos.
Por TONI35
tienes razon zayas por seguridad eso es lo que ay que hacer que alguien sujete el avion es mi primer gasofa y el cambio a sido grande yo siempre e volado electricos pero estoy encantado con el avion un saludo desde jaen, lolo pasadlo muy bien en el bellota ami me es dificil poder ir y me esperare a ver el dvd mientras me quito las ganas volando el edge este fin de semana jejeje saludos.
Por pedrosar
[1ª PARTE]
http://video.google.es/videoplay?docid= ... 0828&hl=es
[2ª PARTE]
http://video.google.es/videoplay?docid= ... 5795&hl=es
[3ª PARTE]
http://video.google.es/videoplay?docid= ... 1322&hl=es

Bueno aqui teneis el video del edge 540 con mvvs 26 cc con un litro en bancada y dandole caña, perdonad pues no he podido pegarlos con el programa cutre que tengo daba error,pues el dueño estaba serio y le tenblaba la antena yo soy el que hace las flexiones para coger los mandos, animate y tirale a saco que es un entrenador, suerte
Un saludo
Por TONI35
muy chulo el video pedrosar esque tengo debilidad por el edge y mirando cualquier video se ve el porque de esa debilidad jeje estos vuelan de maravilla como tu dices son entrenadores y grandes 3 D ala vez aparte de una decoracion que me encanta saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!