miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues como ya dije cuando lo compramos que iba a ir poniendo su construcción ya os pongo como lo lleva mi padre en su recta final de construcción a ver que os parece,tiene una pinta muy buena y me gustaria que su vuelo sea tambien muy bueno.
Adjuntos
Edge.JPG
Última edición por Felipe Portillo el Mar, 06 Sep 2005 21:23, editado 2 veces en total.
Por jose antonio sanchez
Hola yo he comprado uno, y la verdad lo tengo como vosotros pero con un os 160.

El avion es buenisimo as mirado en el foro acro 3d. supongo que si.

Ya pondre fotos cuando lo tenga decorado.

Saludos y acaba ya que no tiene casi curro lo teneis chupadillo.
Por orellana
El otro dia lo probamos con esa configuración (mvvs 26 + pitts de bisson)y una 18-8 menz de madera hacía torque justito, casi al final del gas en el despegue y claro está mejorando a medida que ibamos gastando combustible, el motor una vez más pide otro escape, parece ser que el pitts de MVVS, una petaca negra, funciona mucho mejor.
Por Sami
Orellana y lo de aumentar el diametro de los tubo de salida del pitts ¿lo has probado? ¿que diferencias notas?
Por Felipe Portillo
Mi padre en el lugar donde van los dos agujeritos de los dos escapes pitts ha cojido y lo a recortado todo el diametro de el escape en el carenado para que asi tenga más ventilación el motor y lugar por donde salir el aire caliente ya que leí de orellana que se colentava el motor al ir tan encerrado,esperemos que sea una buena opción.
Por Sami
Yo no me referia a la carena del avion, sino a los dos tubos del escape pitts, por lo visto hay gente que los corta y les pone otros de mayor diametro y aunque se vuelve mas sonoro se le saca mas potencia al motor, Fernando Orellana creo que lo ha probado.
Por Felipe Portillo
Seria de agrado saber que tal le ha ido con esa modificación puesto que la semana que viene queremos ya probarlo.
Por Guillermito
Hola, me podrias contar que servos le pusiste.

Gracias. Saludos.
Por orellana
Probar aumentando el diámetro de los tubos

Aún no he conseguido que me hagan ese trabajo, en cuanto lo haga creerme que os lo haré saber.

yo lo llevo con servos de 6,5 kg sin problemas
Por Felipe Portillo
Con respecto a los sevos los he mirado y os digo : lleva dos en alas y dos en los estabilizadores Hitec HS635HB de 6Kg,en el gas lleva Hitec HS322HD de 3,7 Kg y en la deriva lleva Hitec HS645MG de 9,6Kg esque el constructor de mi padre me tenia las cajas por hay metidas y no sabia los Kg esactos.
Por jordifg
Sami lo de cortar los tubos y soldarles otros de mayor diámetro es mucho trabajo. Yo se de gente que les pasa una broca de mayor diametro por los tubitos ( 1mm nada más) y el motor no tiene nada que ver .Ganas vueltas mogollón.
Por osmoba
hola me podeis decir donde comprar este avion y que tipo de alimentacion de servos necesita?
gracias
Por Felipe Portillo
Hola,yo lo compre aquí esactamente http://www.sablerc.com/ y como veras un poco más arriba a el amigo Orellana que es el representane oficial de sable te puede indicar todo lo que necesites en el aspecto que sea porque el también lo tiene este de 1,85 y el de 2,15.
Por Juan Manuel Alonso
Hola Felipe,
!! VENGA QUE ESTE FINDE HAY QUE VOLARLO ¡¡
y en encabezamiento del post yo hubiese puesto:
EDGE 540 en la recta final de montaje, pues construido ya estaba.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!