miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por EDUARDO
pues eso si alguien tiene el edge ese de aeromodel web de 69 € me podria decir que tal vuela, si es una maquina de 3d.

gracias.
Por Juanlu85
Yo cuando lo he visto en la foto de aeromodelweb creia que estaba construido en balsa y fibra como el extra 300 E ARF pero he mirado en otras paginas y para miq ue es de depron.. Volara como shock-fly
Adjuntos
npm254p.jpg
npm254.jpg
Por EDUARDO
no se .... esque por el precio que tiene es tentador,y si vuela de vicio aun seria mas tentador.

Pero claro no lo sé y no quiero que me metan la bula. jeje, estoy entre en aito, el reflex y ese.

ademas en aeromodelweb parece que es de balsa, no se si alguien me puede dar info se lo agradeceria musho.
Por Juanlu85
Si fuera de balsa como puede pesar 220 gramos ?? :S.
Mira te adjunto la foto que esta en aeromodelweb para que vea que es igual que el anterior que te he puesto.

Yo lo vi y creia que era de balsa y queria pillarmelo pero me di cuenta de que no. Ahora toy pensando en pillarme el CAP 232 HYPERION ARF esta muy bien por 99€ en www.vueloinvertido.com y ese si es de balsa te adjunto otra fotito . Tanto el extra como el cap232 y su-31 valen 99 euros

http://www.vueloinvertido.com/tienda/in ... ?cPath=129
Adjuntos
Sukhoi-Su-31.jpg
edge.JPG
EXTRA300.jpg
EXTRA300.jpg (7.82 KiB) Visto 648 veces
hyperion-0-190.jpg
Hyperion-Cap-232.jpg
Hyperion-Cap-232.jpg (6.91 KiB) Visto 654 veces
Por carlos8020
Pensarlo bien antes de pillaros el extra de hyperion. Es tan y tan bonito que al salir de la caja y montarlo "casi" no vuela.

Mejor para maqueta o hacerle un "lifting".

Saludos,
Por EDUARDO
en mis pista ha habido 2 de hyperion y me parecen malisimos.

alguien sabe algo de los edges de aeromodelwb?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!