miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por oscar sanfer
Hola, acaban de darme un Edge 540T de Art-Tech, pero solamente tengo el avion, sin las intrucciones y demas, y tengo una cuantas dudas que resolver, alla van:
1-¿Puede hacer 3D?
2-¿El motor de serie es suficientemente potente? ¿Merece la pena cambiarlo?
3-¿Que motor seria el recomendado?
4-¿Que variador seria el recomendado para el motor de serie? ¿Y para el otro?
5-¿Que lipos serian recomendadas para el motor de serie? ¿Y para el otro?
6-¿Cual es el peso final ideal?
7-¿Donde esta el CG?
8-¿Que servo estaria bien para alabeo? (tengo los otros dos)

Como veis estoy llenito de dudas, asi que agradezco mucho las respuestas, aunque no fueran a todas.

Saludos y buenos vuelos.
Por Pachotronic
Buenas oscar busca por aki que hay un hilo sobre el.
Yo lo tengo y vuela muy bien.
El motor de origen yo lo cambie para tener algo mas de potencia pero bueno todo depende del vuelo que quieras hacer.
El cg no tienes opcion de cambiarlo porque todo va encajado en su sitio y no hay mnas sitio para poder cambiarlo, lo unico que puedes hacer para variarlo es poner una pila mas ligera pero yoo lo he probado y no te lo recomiendo porque vuela peor porque le queda muy retrasado y pesa mucho la cola.
La pila es para usar una de 1350-1400 de 3 elementos lipo que es con la que viene el avion. y los servos unos cualesquiera te valen, yo a<hi no los he cambiado, deje los que traia.
Espero haberte ayudado.
Por Alberto Solera
hoola

Servos ponle los de 9g, son los suyos, baterías pues yo creo que unos 1300mah 3s iría bien, variador de unos 20 A, y yo probaría el motor original, me parece que es el mismo que el de la christen, que pesa más y ya viste que iba bien.
¿de ande lo habrás sacao? :roll: :lol:

saludos :wink:
Por oscar sanfer
Si, la verdad es que me has ayudado Pachotronic, muchas gracias. :D

En cuanto a Alavion, pos ni idea, me lo dio un tipo llamado... :twisted: :twisted: jajajajja Y ni siquiera me dio el manual de instrucciones, tu te crees? jajajajaajaj Pos a mi me gusta mucho el vion.

Por cierto, la bateria va en el hueco de alante o de atras??

Saludos!
Por Pachotronic
Buenas, la bateria va en el hueco de adelante, en el de detras va el receptor, y si te das cuenta ese avion no tienes sitio de meter las cosas en otro lugar.
La bateria coge de 1300 a 1400 porque es la que traia y ademas entrar superjusta una mas grande no entraria.
Por oscar sanfer
Jeje tambien lo he descubierto metiendo un servo, y el cable solo llega a la caja de atras, y no voy a meter alargadores. Por otra parte, creo que en hobbycity se podria encontrar algo con mas capacidad y el mismo tamaño, ya vere. En el tema del variador...¿cual?

Saludos!
Por Pachotronic
Eso depende del consumo de tu motor pero con 18 amperios te deberia de valer, es el que llevo yo.
Por oscar sanfer
Um, estan muy bien. La verdad es que son muy baratos, pero me parece que hay combos que cuestan menos que el propio variador. Quiza pida uno y me quede el motor de repuesto.

Saludos y gracias!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!