miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por juancarloscandas
mirate este enlace, no es el modelo que mencionas, pero es el yak de la misma casa, que efectivamente es flymodel.

asi te puedes hacer una idea de la calidad que traen.

la verdad que el edge la deco es preciosa.
Por escohurta
Nosotros lo tenemos ya, la construcción es muy parecida a la versión anterior del los yak que trae modelgifs. Esta bien terminado pero tiene cosas que hay que corregir, como el centrado de alguna visagra. Lo empezaremos a montar en semana santa.Un Saludo
Por juancarloscandas
yo tuve en mis manos las dos versiones, y esta ultima viene muy mejorada respecto a la otra, no encontre ninjun fallo.

podrias ponernos alguna foto de la construccion, es un modelo muy bonito.

saludos
Por JuanjoVitoria
Primeramente, muchas gracias a todos por contestar. Ya lo pedí, así que me llegará a lo largo de la semana, espero. Cuando me llegue os comento que tal. Juancarloscandas, no veo el link que me dices del yak, se te ha olvidado pegarlo? Escohurta el que tu tienes es el mismo mismo?? Según le vayas mejorando cosas, te importa comentarmelas?? Soy un poco torpe en esto, y si me puedes comentar cosillas mejor que mejor. Si que me gustaría saber si alguien lo ha volado alguna vez, que tal se comporta y cuanto de manejable es. Muchas gracias a todos por vuestras contestaciones. Saludos majetes.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!