miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Juan 1515
Hola, estoy buscando un avion de 2 metros para vuelo 3D, para un DA-50 y he visto el EDGE 540T DE Precision Aerobatics, teneis referencias de su vuelo, y que precio tiene aqui en España.

Saludos

Juan
Por Fekem
Hola , un amigo mio lo tiene con da 50 y resonador.El avion viene terminado que te cagas de calidad , y el peso es de tan solo 6300 con resonador y centralita incluida.La centralita no es para nada necesaria , es mas , el la metio y luego se arrepentia pues no es necesaria y lo unico que hace es meter peso.

El vuelo del avion es muy bueno ,traza genial y por supuesto trepa infinitamente , lleva una relacion de peso potencia bestial.

El precio en españa ronda ls 500 euros.

Saludos!
Por manuel piper
Hola, un compañero tiene ese modelo, otro compañero tiene el de Engell y yo tengo el de Sable.
Los Edge 540 T de estas 3 marcas son prácticamente idénticos, los dos últimos se fabrican en el mismo sitio, solo cambia la decoración, el primero no se si se fabrica en el mismo sitio que los otros pero de sino es así la verdad es que son idénticos.
Características de vuelo: COJONUDO, una maravilla, tanto con un DA 50 como con un ZDZ 40 -el mío-.
El más caro es el de Precision y mi compañero lo compró en www.roi-import.com , no recuerdo el precio pero me parece que pasa algo de los 500 €.
El de Engell Modelbau creo que vale sobre los 460 € -gastos incluidos- y tienes distintas decoraciones, www.aerovigo.eu
El de Sable me costó con los portes 475 €, lo tienes en www.aeroglow.es
Es un avión que te recomiendo totalmente.
Por Fekem
Manuel piper , no hablaremos de la misma persona que tiene el de pa?Esque quien yo digo es de pontevedra ,vive en poio! saludos!
Por josin
Manuel piper,si el de engel y sable se fabrican en el mismo sitio porque el de sable pesa un kilo mas?????
Por hurry
hola. un compañero de mi club lo tiene el de sable y tambien lo lleva con un da 50 gasolina y la verdad que es una caña. el motor tira perfectamente del avion y hace maravillas con el. es un avion que me encanta. tengo un video pero es demaisado grande para el youtube y tengo que cortarlo demasiado. si lo quieres mandame un privado con tu direc y te lo mando
Por manuel piper
Pues va a ser que si, el amigo Paco, creo que este verano fue por ahí al festival con el avión, hace algunos meses que no le veo.

¿ Seguro que pesa un kilo menos el de Engell ?, la verdad no hemos comparado peso entre mi avión y el de Engell, pero la construcción es idéntica, vamos, que solo cambia la decoración. Joder como sea cierto y encima algo más caro el de Sable. :evil:
Por Juan 1515
Hola y muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
He estado por hay mirando y en la pagina de precission aerobatis hay varios videos :
http://www.precisionaerobatics.com/vide ... ravity.wmv
http://www.precisionaerobatics.com/vide ... erofun.wmv
El avion que busco quiero que se pueda volar lento, y que no meta ala.Como veis el vuelo de este avion.

Saludos

Juan
Por hurry
juan1515 tienes un mp.
Por Carlos Monge
Hola, yo puedo confirmaros que el Edge de Sable (el mio), pesa un kg mas que el de Engel, que por otra parte son identicos, a excepción que el de Engel lleva el tren de fibra de serie.

En concreto el mio con un MVVS 58 y canister, pesaba 8,300. Tambien es cierto que pesa mas que el de otros compañeros del foro, y el de Engel, con un Zenoah 62 pesaba 7,400, los dos pesados con el mismo peso en el campo de vuelo.

De todas formas decir que ya me podia dar con un canto en los dientes de que todos los aviones que tengan vuelen como el Edge, es decir, que no cambi el mio por ninguno, aunque pese 1 kg menos.
Por Fekem
manuel piper escribió:Pues va a ser que si, el amigo Paco, creo que este verano fue por ahí al festival con el avión, hace algunos meses que no le veo.

¿ Seguro que pesa un kilo menos el de Engell ?, la verdad no hemos comparado peso entre mi avión y el de Engell, pero la construcción es idéntica, vamos, que solo cambia la decoración. Joder como sea cierto y encima algo más caro el de Sable. :evil:

Pues si jeje el amigo Paco.En efecto se vino por aqui y el avion vuela genial a parte de que su calidad es buenisima y el peso es asombroso.2kg menos que el de nuestro amigo carlos monge por ejemplo.

Saludos!
Por JAM
Hola.
Habeis visto el de axarmodel? Lastima que todavía no hay video. Yo estoy a punto de estrenar uno de sable y por lo que he leido parece que vuela bién.
Saludos
Por zayas
hola aqui os pongo una fotillo del edge de axarmodel que tiene 2140 de envergadura fijaros en los mandos que no son moco de pavo jajajaj,y lo mejor el precio un saludo
Adjuntos
00850_sml.jpg
Por Roberto (ROI-Import)
Hola a todos

Disponemos del EDGE 540 y cuesta 550.00 euros (todos los entregamos con bayonetas en carbono, que aunque era una opcion entendemos que por la calidad del kit deberia de llevarlas)

Saludos
Roberto
ROI IMPORT
Por LHD54
LHD54 escribió:
manuel piper escribió:...El de Sable me costó con los portes 475 €, lo tienes en www.aeroglow.es
No has debido comprarlo en Aeroglow porque a mí el otro día me cobraron 450 euros con portes incluidos y además me regalaron un tren en fibra pintado del mismo color que la carroceria. También les compré un MVVS 58 y los accesorios de Dubro.
Saludos
[EDITADO]

Las opiniones de este usuario no las consideramos relevantes. LDH54 es un usuario anónimo de Angel Asenjo (Aeroglow, Sablerc) utilizado para promocionar sus productos y desprestigiar a la competencia.

Mientras no se identifique como Aeroglow procederemos a la eliminación de sus mensajes.
Por Sami
LHD54 escribió:
manuel piper escribió:...El de Sable me costó con los portes 475 €, lo tienes en www.aeroglow.es
No has debido comprarlo en Aeroglow porque a mí el otro día me cobraron 450 euros con portes incluidos y además me regalaron un tren en fibra pintado del mismo color que la carroceria. También les compré un MVVS 58 y los accesorios de Dubro.
Saludos
LHD54, eso es porque le has caido bien a Angel Asenjo.:wink:
Por Juan 1515
Por lo que estoy viendo, casi todos llevan el Edge 540 de Sable con el motor MVVS 58, que pasa que con el Da-50 le falta potencia .

Saludos

Juan
Por hurry
yo lo e visto volar con el da 50 que es el motor que lleva en el video que e puesto en este hilo y te aseguro que no le falta potencia. tira muy bien del avion. al video me remito
Por manuel piper
sami3d escribió:
LHD54 escribió:
Saludos
LHD54, eso es porque le has caido bien a Angel Asenjo.:wink:

Pues lo hay con suerte.
En cuanto al motor con el DA 50 el avión va sobradisimo, trepa hasta que le pierdes de vista.
Por pedrosar
HOLA LHD54 DE QUE COLOR TE LO HAS PEDIDO PUES TODOS SON AZULES COMO EL VIDEO
UN SALUDO
Por LHD54
LHD54 escribió:
pedrosar escribió:HOLA LHD54 DE QUE COLOR TE LO HAS PEDIDO PUES TODOS SON AZULES COMO EL VIDEO
UN SALUDO
Rojo y amarillo. Te adjunto unas fotos publicadas en internet (no del mío).
Otro saludo
[EDITADO]

Las opiniones de este usuario no las consideramos relevantes. LDH54 es un usuario anónimo de Angel Asenjo (Aeroglow, Sablerc) utilizado para promocionar sus productos y desprestigiar a la competencia.

Mientras no se identifique como Aeroglow procederemos a la eliminación de sus mensajes.
Por lhd
[EDITADO]

Las opiniones de este usuario no las consideramos relevantes. "lhd" es un usuario anónimo de Angel Asenjo (Aeroglow, Sablerc,LHD54...) utilizado para promocionar sus productos y desprestigiar a la competencia.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!