miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Heli_21
si me podrias decir algo sobre este avion, que tal va... porque estoi pensando en comprarme este o el extra 300S de jamara 185 de envergadura, pero en el club dicen que no vuela muy bien " un poquito ladrillo", y bueno quisiera opiniones, venga muchas gracias i feliz navidad
Por imagine 50
alguien sabe donde se puede ver algun video de este avion en particular???..

gracias...........
Por Heli_21
muchas gracias por vuestra ayuda, lo tengo claro: EDGE 540T 8) , feliz navidad y feliz 2007
Por jose antonio sanchez
Ese video es mio, si vieses lo que le hago ahora :twisted:

En ese video estaba probando el avion y el centro de gravedad lo llebaba adelantado mas de lo que a mi me gusta, ahora su vuelo es muchisimo mas noble de lo que ya fue en ese video.

de todas maneras si os fijais lo estoy poniendo todo el rato en situaciones limite de sustentacion. :?

Este no mete ala ni que le tires piedras como podeis ver en la maniobra que invente ese dia el thouch torque go :oops: .
Por magoo2005
Hola Jose Antonio voy estrenar el mio la semana que viene y estoy acojonado so pensar no voy a volar yo volara un amigo que tiene muchas experiencia el tiene un ypisilon y buenas manos le he pasado la responsabilidad a el y el me pasa a mi con los helis ya pondre fotos y si puede ser algun video
Por jose antonio sanchez
De todas maneras decir que no es el que venden ahora, el de ahora esta mejorado en sus puntos criticos, por ejemplo en mio para hacer estacionario tengo que estar todo el rato con los alerones a tope a derecha, en el nuebo an hecho todo el aleron entero dando mas mando y sobre todo donde mas sopla la helice que es el el lado del fuselaje.

otra cosa que a mejorado el el sistema de mando de cola antes se hacia con pull pull, pero ahora se puede hacer con tranmision directa, que aparte de ser mejor, nos ayudara a centrar el modelo mucho mejor.

y supongo que no an tocado nada mas porque en realidad asi ya es perfecto.

A parte particularmente me gusta mas la decoracion actual que la del mio.
Por imagine 50
gracias mangoo 2005,,,pero yo el video que busco en particular es el de el edge nuevo de sable de 185 envergadura,,,el modelo que venden ahora.....
de todas formas te lo agradezco y haber si hay alguien que sepa donde se pueda ver algun video de este avion...
ahi os dejo una foto con el permiso del dueño para que sepais el modelo por el que pregunto y ese modelo es el que pregunta el chico de este post.

saludos..
Adjuntos
untitled.jpg
Por jose antonio sanchez
solo un consejo el primer vuelo dale exponenciales a la profundidad, y hazte dual rates, por lo demas vas a alucinar si sabes volar un entrenador de ala alta, ya sabes volar el edge, ya me contaras, si estoy equivocado.

Imagine cuenta que es el mismo, misma embergadura mismo fuselage mismo casi todo menos lo contado mas arriba, que a lo unico que ayuda es a que vuele si cabe mejor.

A y no os penseis que hago publicidad, es simplemente que el avion es la caña precio calidad, comparando modelos similares claro, pongo en duda que algo vuele mejor que este.

Saludos
Última edición por jose antonio sanchez el Vie, 29 Dic 2006 23:16, editado 1 vez en total.
Por magoo2005
Si tienes toda la razon el mio ya hes el modelo nuevo pero tambien viene con la opçao de poner el sistema push pull del timon pero he optado por poner el servo en la cola lo unico que estoy preocupado he con el peso pues no lo pese aun pero no he hecho y no he puesto nada fuera de lo normal solamente he reforzado un poco el parallama para el mvvs a principio volaremos sin la carena del motor para ir regulando poco a poco el motor he rodado unos 6 litros al 3% tengo la intencion de poner un termometro de bordo que uso en los helis para controlar la temperatura ya veremos
Por jose antonio sanchez
preocupate solo del centro de grabedad este en su sitio, y ya esta, no te preocupes por el peso, el perfil que lleba es sustentador.
Por imagine 50
hombre yo no es por nada,,esque me voy a comprar uno y la verdad que el que va a distribuir axarmodel el edge 540 la verdad esque creo que le da 100 vueltas a este de sable,,,,
por eso queria ver un video del avion para decidirme,aunque la verdad que viendo el video del edge este y el de axormodel me quedo con este ultimo sin pensarlo vamos....

saludos
Por jose antonio sanchez
por lo que veo que tu juzgas un avion, si mi avion lo volase ferran martin campeon de acrobacia, te quedarias con el mio y asi sucesivamente.

Yo volando soy un churro comparado con el que hace el video de axamodel, y si lo piensas un poco te podras imaginar que la marca sable, nunca pondria un video como el mio para patrocinar su avion, si te fijas el avion esta pesadillo de morro y lo pongo al limite todo el rato hasta dejar que entre en perdida en muchas ocasiones, yo estaba poniendo a punto mi avion mientras un amigo me grabava en video, en ningun caso pretendia hacer un video para enseñar las bondades de este avion.

Tendria que hacerte un video haciendo torque cerca del suelo rolling harriers, barrenas planas, y harriers, pero no lo esperes porque no lo voy a hacer.

de todas maneras mira bien un avion y otro y veras que estas comparando dos aviones muy distintos. y que no te sepa mal pero es que no tienen nada que ver, y que no me refiero a peor o mejor, es al tipo de avion, y tipo de vuelo de uno y de otro, asi como su construccion
no es superior al de sable, si no simplemente distinto.

El de arxamodel que es muy guapo y que tiene un vuelo muy bueno por lo que he visto en algun video. y muy buen precio,

pero cada cosa en su sitio el de axamodel es un avion que para lo que esta pensado es mas a un vuelo 3D con posibilidades de F3A, es un avion muy muy ligero lo que lo convierte en delicado, as mirado donde tienes que cojer un gasolina de 26 cc, la cuaderna que lo aguanta, yo lo comparo con mi funtana 90, cuidado con el mando de gases.

El edge seria un f3a con posivilidades de poder hacer 3D, alas en porex foradas en balsa, los estavilizadores son con perfil, no palitos y desmontrables con balloneta, la cuaderna apagallamas esta muchisimo mas reforzada para sooportar un26 cc y el precio que vale mas creo que esta justificado, por el tipo de construccion de uno y de otro. cuidado no me refiero a la calidad si no al tipo de construccion y materiales.

por ponerte un ejemplo se podrian tener los dos porque en nada se parecen cada uno en su sitio son muy buenos.

mira dos ejemplos de construccion
Adjuntos
edge.jpg
img_2756_138.jpg
deposito_servo_gas_173.jpg
Por Heli_21
muy buenas jose antonio, soy del club de ripollet, estuvimos ablando el otro dia en el campo, el que se le rompio el tubito de gasolina que va al carburador :( , bueno nada mas decirte que ya estamos decididos en comprarons este edge, ya hablaremos en el club, hasta luego.
Por imagine 50
hola.estoy de acuerdo con todo lo que as dicho,,,de materiales ,estructuras etc etc,,,pero ten en cuenta que para quitarle peso a un avion ahi que aligerarlo todo lo que se pueda,,y de ahi que el parallamas sea como tu dices y enseñas en las fotos,,,pero de ahi tambien saca la conclusion que el otro edge saca 1 kilo y pico menos de peso que el tuyo,,,es muy normal que tenga que ir de esa manera tan aligerado.

y luego partimos de la base como tu bien dices que el avion que se escoja es para un tipo de vuelo o otro,,y sin dudas el tuyo es mas para f3a que para 3d,por el contrario el de axarmodel es digamoslo asin un 3d radical.....
yo busco ese tipo de vuelo por eso e dicho que prefiero el otro antes que el de sable,,,pero no por nada mas,,,,
y ya quiero decir que el chico que habrio este post lo que busca es un tipo de avion medio f3a y 3d,,lo se porque estube hablndo con el,,,y por lo que me dijo este avion de sable no es lo que el busca,,,porque la conversacion que yo tube con el el solo insistia en torkes a ras de suelo,,y mucho 3d,,,y yo sinceramente creo que este de sable no es para ese tipo de vuelo tan critico....
pero e de reconocer que es un grandisimo avion,,,pero segun para que tipo de vuelo.....

saludos y felices fiestas....
Por jose antonio sanchez
Ademas de lo ya comentado, si lo que se busca son torkes a ras de suelo etc, con el de sable se puden hacer perfectamente pero claro no con un mvvs 160, ya le tendria que meter un os 160 glow.

Y si lo que busca es un vuelo 3D tipo fun, esta clarisimo que el de sable no es su avion, le interesaria mas es el de axamodel.

Buen año a todos
Por imagine 50
te doy toda la razon,,,,,,,,,te as explicado tu mejor en 5 renglones que yo en 20,,,((jajajajajaja),,,,,,pero as dado en el clavo......
saludos
Por RaDoN
jose antonio sanchez escribió:Ese video es mio, si vieses lo que le hago ahora :twisted:
Joer, pues comprarte un avión como ese con lo que vale pa hacerle esas cosas :shock: ...

No te lo tomes a mal, pero valla como perdona :twisted:
Por imagine 50
jajajaj,,muy agudo ese comentario.....................................
Por jose antonio sanchez
Radon hace ya dos añotes que lo tengo y no tiene un rasguño y la verdad ya no me acuerdo de lo que me costo :twisted: aparte el avion se deja.

para que os hagais una idea de lo que hago ahora con el, no es mas el animal, que lo que se ve en el video, si no me refiero a unas barrenas totalmente planas, harriers invertidos a motor al relenti hasta llegar a unos dos metros de suelo para meterlo en estacionario, rolling harriers etc. osea un vuelo mas limpio, y menos descontrolado.

ahora no lo recomiendo para empezar a hacer el animal 3D, lo mejor es un fun tipo bossanova, que si lo rompes solo son 150€.
Por RaDoN
Jose Antonio, me tienes algo confuso, unos post más arriba nos decias esto:
jose antonio sanchez escribió: Yo volando soy un churro comparado con el que hace el video de axamodel[...]

[...]Tendria que hacerte un video haciendo torque cerca del suelo rolling harriers, barrenas planas, y harriers, pero no lo esperes porque no lo voy a hacer[...]
Y ahora resulta que eres "primo" de Kyle Woyshing por lo que nos comentas. No quería (y te dije) que te tomaras a mal mi comentario, pero en el video no se percibe a un piloto que esta "afinando" y probando su avión, sino más bien alguien que lleba ese trasto de forma descontrolada y al borde de la catástrofe, prueba de ello es tu "thouch torque go".

Ante todo un poco de humildad... y que te dure el avión mucho más (si se te ocurre venderlo dame un toque :lol: )
Por jose antonio sanchez
Radon tranquilo que paranada me sienta mal tus comentarios, al reves me hacen pasar un tiempo genial, con este ultimo me parto el pecho. supongo que tampoco te alteraran los mios :wink:

Reitero una cosilla soy un churropiloto :oops: pero te garantizo que las barrenas planas las hago y bien, con este avion y me parece que no es una figura muy dificil, los rolling harriers los hago alto, ya que me pierdo no suelo hacer mas de unos 10, lo que si tengo ya superadillo son los harriers, y el estacionario, pero me falta muchisimo, para volar tan bien como cualquier piloto de los que se exhiben en los videos que estamos aconstumbrados a ver. o como mi primo Kyle Woyshing.

O sea se, que ni mucho ni poco, a ver si la gente se va a pensar que soy un crak (cosa que dudo), y no soy mas que un domingero, aun que considero que la L de novato no me hace falta, tampoco soy Fernando Alonso.

Y gracias por ser tan sincero, pero ahora ya se quien dio los negativos en el rating del video :evil:
Por David207rc
Jo no os pikeis hombre dudo mucho que ninguno de los que habemos aqui seamos kyle woyshing a si que a disfrutar y a volar que no todo es hacer torques que los pilotos de verdad se ven en las tablas no en los aeromusicales bueno un video de cortesia de m.r. kyle de regalo para animar el ambiente http://www.youtube.com/watch?v=qW3Oxs3QaMY kyle the alien tambien se lleva algun sustillo de vez en cuando jeje saludos
Por Sixto
Yo la verdad es que no se que pasa últimamente.

¿No mirais las fechas de los post?..David207rc... Estás contestando un post con más de tres años de antigüedad..

Por favor.. ¿Que? vamos a tener que poner más normas para limitarlo.. :roll: .
Por David207rc
si la verdad es que en este foro como pongamos mas normas jejejej bueno la verdad es que nunca veo la fecha del post ya que para mi con la de normas y deveres que hay me parece alucinante que halla post con un año o mas de antiguedad lo bueno es que por lo menos el video es bueno jejej
Por jose antonio sanchez
Supongo que simplemente que la gente esta mas activa que en otros momentos del año, empieza el calor y pasan estas cosas, prohibido tener errores XD

David gracias por querer poner paz, ojala todos fuesen tan simpaticos como tu :twisted:

por cierto todavia tengo el avion en activo despues de tanto tiempo XD

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!