- Sab, 30 Dic 2006 4:49
hola.estoy de acuerdo con todo lo que as dicho,,,de materiales ,estructuras etc etc,,,pero ten en cuenta que para quitarle peso a un avion ahi que aligerarlo todo lo que se pueda,,y de ahi que el parallamas sea como tu dices y enseñas en las fotos,,,pero de ahi tambien saca la conclusion que el otro edge saca 1 kilo y pico menos de peso que el tuyo,,,es muy normal que tenga que ir de esa manera tan aligerado.
y luego partimos de la base como tu bien dices que el avion que se escoja es para un tipo de vuelo o otro,,y sin dudas el tuyo es mas para f3a que para 3d,por el contrario el de axarmodel es digamoslo asin un 3d radical.....
yo busco ese tipo de vuelo por eso e dicho que prefiero el otro antes que el de sable,,,pero no por nada mas,,,,
y ya quiero decir que el chico que habrio este post lo que busca es un tipo de avion medio f3a y 3d,,lo se porque estube hablndo con el,,,y por lo que me dijo este avion de sable no es lo que el busca,,,porque la conversacion que yo tube con el el solo insistia en torkes a ras de suelo,,y mucho 3d,,,y yo sinceramente creo que este de sable no es para ese tipo de vuelo tan critico....
pero e de reconocer que es un grandisimo avion,,,pero segun para que tipo de vuelo.....
saludos y felices fiestas....
este hobby me va a matar,,,me tiene enganchado,,,pero me encantar ser adicto a el........