miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vdo89
Hola a todos
E adquirido un edge de jamara y me gustaria me aconsejaseis sobre la motorizacion,servos y electronica,tambien si lo montariais en electrico o en glow el motor que aconseja el fabricante es magnum 4t xl 30 ar fs y 2t xl 25 II abc.el peso del avion es de 1200 a 1300 gr.
dispongo de un motor hacker A 30 28s y un variador hacker X30, lipo de 2100 mh de 11V pero no se si le bastara,ya e buscado por los post que hay y no he encontrado gran cosa si me podeis ayudar a salir de mis dudas :roll: :?: .
gracias de antemano.
sal2 vdo89
Por vdo89
Hola a tdos
No me lo puedo creer nadie lo tiene :lol:,es broma :P
donde puedo comprar un motor de 30 4T que mas o menos este bien de precio y eso si que sea fiable he encontrado solo Magnum.
venga sal2
vdo89
Por vdo89
Hola a todos
Al final el motor sera el Magnum y los servos hitec hs 81 micro que supongo que seran suficiente.donde tengo dudas es en la bateria lypo de 7.4 v 1000 mh tampoco esta muy claro el cg ni la posicion de el varillaje de los servos pero ya veremos que tal queda :shock: :shock:
sal2 vdo89
Por vdo89
hola a todos
motor magnum 30 4t xl 30 rfs,helice 9/5,servos hitec hs81, hs 81 mg
pues la verdad es que e tenido que hacer un monton de modificaciones,pero parece que al final todo queda +ö- bien este finde lo probare y os comentare como a funcionado este es de jamara y la verdad es que esta mas pensado mas para electrico que no para nitro pero bueno ahora ya esta,la calidad de material como avion esta bien,manual pesimo, en fin ya os comento.

sal2 vdo89
Adjuntos
DSC02491.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!