miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Pachotronic
Alguien sabe como vuela un cacharrin de estos:

Pues el caso es que el otro dia cacharreando por internet se me calento la cabeza y tras que tenia ganas de tener un corchito pues lo pedi, viene completo a falta tan solo del receptor, sale por 100eurillos.
Todavia no lo he volado, sale por unos 450 gramos a falta de pilas, lo malo que el motor que trae es brushless pero con reductora :evil: parece que tira de el pero el ruido......bueno ya esta de camino uno de los buenos jejeje.
Tambien comentar que viene montado, en tan solo media hora volando, este no ha volado por el tiempo que hace ahora q no acompaña sino........estoy ansioso.
Adjuntos
edge 3.JPGforo.jpg
edge 2.JPGforo.jpg
edge 1.JPGforo.jpg
Por barney
¿De donde es?
Un saludo
Por foxflay
Este Edge vuela muyyyy bien, yo lo he volado, lo tiene un amigo y vuela muy bien a vuelo lento, y con un buen motor es una pasada, resistente y muy fácil de reparar, y ademas venden sus repuestos de alas, cola, tren...., una vez le pusimos el motor del acromaster, creeríamos que seria muy cabezón y que no tendría buena trazada, y nuestra sorpresa fue grande al ver lo bien que iba, eso si con baterías de 7,4 de 40C.
En fin va muy bien, sus versiones del Extra y del Christen Eagle también están muy bien.
Un saludo
Por Alberto-rc
hola, yo lo he tenido, y te recomiendoq ue te deshagas de reductoras y te compres un buen motor para helice directa, yo las quemaba todas, ese avion con su motor es gloria bendita, algo nerviosin pero es un buen avion para hacer locuras, salud
Por Pachotronic
Buenas , ahora que ando cacharreando por aki ya que hacia mucho no me metia en el intennetsss, ya volo, vuela muy bien, bastante mas de lo que esperaba la verdad.
Solo lo he volado con el motor de serie, el de reductora, y la verdad que para ser de reductora va bien, incluso si te atreves a meterlo en torque lo pones y lo aguanta con las pilas recien cargadas, lo unico q solo te sobra 1 o 2 puntos de gas para salir, es decir hacerlo con altura o sino............jodido esta el tema.
Bueno tengo ya el motor para el pero no lo he montado, ando en muchos temas abiertos a la vez,jejejeje.
Pues eso ahi os lo dejo es una opcion para divertirse a diario muy viable y barata.
Venga chau.
Por nuca
Buenas,

Pues yo también tengo uno de esos. Lo he volado solo una vez el mes pasado con el equipamiento de serie que viene en el avión.

Mis conclusiones: Avión bonito y barato (100$ completo + envío y a falta de receptor), la reductora hace tanto ruido que parece una carraca, la batería que viene de 1300mA creo que de 8c es un poco justita por no decir corta, el avión un poco nervioso pero vuela bien.

No lo aconsejo para principiantes.

¿Alguien que le haya cambiado motor/hélice, etc, o tuneado puede poner su configuración?

Saludos,

nuca
Por Pachotronic
Buenas, lo de la reductora pues ya sabemos todos lo que.....pero bueno funcionar funciona y bien, y para iniciarse claro q no es con estas caracteristicas, a mi si me gustaron las sensaciones.
la configuracion q le voy a meter es de motor este:http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... _Outrunner
El motor ya lo tengo y es una pasada, lo que pasa que lo monte provicionalmente en una invencion propia que si eso algun dia cuelgo por aki y como el resultado a sido de coña pues me da cosa andarlo desarmando, ah y ese motor con el regulador q trae el avion es con el que lo estoy haciendo funcionar y va de lujo.
Bueno pues el caso es q tengo pedido este otro y como no tengo avion para el alomejor por no desmontar el otro se lo coloque a este, es el siguiente:http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... _AXi_2808)
Que os parece de los dos mejor?
Ah y receptor le he montado uno de estos de 10 eurillos en ebay, q van de lujo, lo que en este avion me da alguna interferencia y es porque van muy junto el recptor del regulador y la bateria..... :?
Por nuca
Hola pachotronic,

ese motor que mencionas lo he probado y tienes razón que es la caña. Desgraciadamente lo quemé al conectar las Lipos. Creo que fue a consecuencia de los conectores cuadrados que como no entren a la primera dejan tonto el variador entre contacto y contacto y quema el motor. Me ha pasado ya 2 veces con los variadores de Hextronic. Casualmente los variadores no se ven afectados.
En el último pedido que hice además de 2 motorcillos de esos de los que hablamos he pedido conectores redondos para sustituir las conexiones Lipo-ESC. Estoy cambiando todos los conectores y por supuesto que también los he cambiado en el edge, por si las moscas.

Saludos,

nuca
Por Pachotronic
Yo siempre he usado conectores redondos, los que traen directamente los corto siempre, no me gustan nada.
Por carganton
Visto que hobby se ha enfadado con art-tech donde lo podríamos importar que no se saliera del tiesto??? pero sin emisora ni receptor que lo he visto por ahi pero es RTF.

Saludos
Por Pachotronic
Lo he encontrado por aqui cacharreando:
http://turbohobby.com/edge-540t-ep-p-667.html

Por cierto a ver si me podeis hechar una mano estoy como loco por encontrar un avion se llama F3A Fantasia EP lo hay en hobbycity si lo quereis ver pero no tienen stock y no aguanto mas de esperar, jejejejeje.
Por nuca
Hola Pachotronic,

ese avión que buscas lo vi en hobbyc**y y me tentó por el precio que tenía y sus características. Había hecho un pedido generoso reciente y ya sabes, no están los tiempos para gastar tanto en caprichos, hay que contenerse. Te puedo decir que trajeron pocas unidades y los vendieron a la velocidad del rayo. Por algo será...

En realción a esto, no me entra en la cabeza la diferencia de precios que hay de comprar en china o en europa. El $ está al cambio igual para un particular que para un importador, por lo que los precios debieran ser parecidos. Sin embargo donde en la tienda china pone xxx $USA en europa lo tasan en xxx Euro, y la relación ya es de 1'5/1, y se empieza a notar la diferencia, y no sé por qué no la trasladan al cliente final, como hacen por ejemplo con el petróleo. Si no cambian las cosas dudo que lo encuentres a un precio similar al de hobbyc**y, pero ánimo, es posible que reciban otra remesa, de estos y ójala que hagan las paces con art-tech para que podamos optar a esos corchitos a precios asequibles, que estamos en crisis y este no es un hobby barato precisamente.

Saludos,
nuca.
Por carganton
yo´decía alguna tienda donde estuviese RTF como en hobby.. u otra tienda china o americana donde los precios fueran en dólares.

Ese link que has puesto es in servos, ni variador, ni lipo, total que el doble que en la tienda china. Otra tienda tipo himodel u otra donde haya a un prercio parecido, a unos 150 $ no estaría mal teniendo en cuenta que en hobby salía a 100 $
Por EDGAR FRANCO DALOTE
PUES lo tienes en TODOHOBBY.NET por 69,90 eurelios

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!