miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Dvm
Muy buenas a todos, pues estaba pensando en comprar este avion:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... 0T_10e_ARF
Tengo un variador de 30A y un motor que paso a dar las características a ver si me podría valer para 3D:
RPMV 800
CURRENT CAPACITY 17A- 60S
PESO 59 gr
Actualmente mueve una 10x 4.7 con soltura me puede encajar para este modelo???? ando un poco pez en eléctricos. Saludos y gracias.
Por miguelonete
volar volará, pero convendría poner un motor algo mas grande si quieres y puedes hacer 3D, algo tipo 2217/20:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=5691

con una 11x4,7 y lipos 3s 1300-1500 debería ir muy bien, consumiendo menos de 15A. yo lo tengo en un elektro junior y tira casi 1kg con una 11x6 y consume 15-16A
Por Dvm
Gracias compañero, tendré suficiente con el Variador de 30 A???'
Por nano_94
de sobra, si el motor como mucho mucho consumira 20A te quedan 10A de margen, ademas los variodores siempre aguantan picos de algo mas pero no combiene llevarlos muy justos
Por Dvm
Muy buenas, si hay alguien que lo tenga me podría poner sus impresiones??? ya se sabe en las fotos son todos muy bonitos........
Por carganton
Haz caso a miguelonete y compra ese motor (yo le he hecho caso en ocasiones y siempre tiene razón) :D ), yo tengo un extra de deprom que pesa en torno a esos 600-700 g y con ese motor va perfecto, además yo tenía problema para meter unas baterías mayores y me vale con unas de 1300 20C, además yo lo llevo con un variador de 25 y no se calienta nada. (otra cosa es que mi avión sea una patata)

Pero el consumo lo he medido y con una 11x4.7 pasa de los 18A a tope y con una 10X5 unos 10A lo que pasa es que el empuje no tiene nada que ver, yo le pondría mínimo una 11x4.7 11x5 etc.
Tengo incluso una 12x6 en cuanto pueda pruebo el consumo con ella.
Por Dvm
Pues la verdad tengo baterías de 2200 y de 1300 si por peso aguantase cn las 2200 pues mucho mejor, estoy tentado lo único que estan sin Stock........... :cry:
Por miguelonete
hombre, cuanto mas ligeros los aviones, mejor (visto de forma muy basica), ¿aguantará la 2200? cuestión de la resistencia del avión y tus dedos aterrizando... aun asi, recomiendan una 1800-2200, asi que debería de poder.
Por Juanje
Yo tengo el Cap .10, que basicamente es igual a este. Lo vuelo con una bateria de 1700mAh porque en mi caso una de 2200 me varia el CG y no tengo sitio para moverla aunque en el Extra .10 si que se puede. En cuanto al motor, recomiendan el turnigy 2217-16 con una 10x5, que me acaba de llegar de los chinos para probarlo, asi que el motor que te recomienda Miguelonete ira mejor porque tira mas aun. Yo lo he estado volando con un towerpro 2408-21 pero tira justito. En cambio, he visto el Extra .10 con un towerpro 2409-12 y es un misil.

El avion es nervioso y hay que llevarlo rapidito porque tiende a meter ala. Mas que 3D, este avion es para hacer un vuelo acrobático.
Por Dvm
Gracias por las respuestas.
Por Javier Rey Martin
bueno yo tengo el su31 de ahi mismo, del mismo tamaño, son hermanos gemelos, lo llevo con un motor himodel de unos 60 gramos de peso, ahora no recuerdo el modelo, pero 1000kv, helice apc 9*9, baterias zyppy de 2200, sube que se las pela y vuela nerviosito el mismo pero bien. pide velocidad porque si no mete el ala, consumo, en tierra, pues 12 amperios, asi que vuela 10 minutos perfectamente, siempre con mi margen que me guardo para emergencias o sea no agoto las baterias.. es un avion muy bonito y ademaas vuela, que mas se puede pedir, ah si cabe sin desmontar alas en el asiento de atras..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!