Yo tengo un edge con el 160 y escape pitts bomba perry y deposito en el centro de gravedad y la verdad es un gozo de avion con el mvvs se queda justito para 3D, la verdad que el avion con el gasolina sale mas pesado como minimo unos 100 o 150 g.
Sobre el consumo probar el motor y luego opinar, yo lo seguiria usando aunque gastase mas de lo que ya gasta, con eso digo todo.
Cuando te haces un avion de mas de 1000€ vas a mirar de que en un dia de vuelo, gastes 10€, venga hombre seamos sensatos, y pisemos en el suelo.
Por cierto si haces el combustible tu mismo el precio es de unos 3€ o menos el litro, con los mejores condimentos
Sobre lo del nitro no hace falta para nada poner mas de un 5%, ya que asi el avion puede hacer torque a medio gas, y forzamos menos su mecanica.
Sobre la perry no es necesaria pero recomendabrle, primero que ganaremos en fiavilidad del motor (mas de lo que ya es), y segundo es un gozo poner el avion en invertido con el deposito lleno y no tener que picar para mantener su posicion, con lo que ganamos en estavilidad en todo tipo de vuelos, total son 36€ y muy poquito peso
Que tiempo aquellos ...