miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fekem
que menos que eso no??al menos te lo cubre la garantia como es logico , espero que te vuelva con una buena reparacion y ya nos contaras que te han echo en el motor, de todos modos opino igual que tu sobre que si es de algo del magnesio el mvvs 26cc no lleva nada de magnesio , saludos!!
Por jose antonio sanchez
Yo tengo un edge con el 160 y escape pitts bomba perry y deposito en el centro de gravedad y la verdad es un gozo de avion con el mvvs se queda justito para 3D, la verdad que el avion con el gasolina sale mas pesado como minimo unos 100 o 150 g.

Sobre el consumo probar el motor y luego opinar, yo lo seguiria usando aunque gastase mas de lo que ya gasta, con eso digo todo.

Cuando te haces un avion de mas de 1000€ vas a mirar de que en un dia de vuelo, gastes 10€, venga hombre seamos sensatos, y pisemos en el suelo.

Por cierto si haces el combustible tu mismo el precio es de unos 3€ o menos el litro, con los mejores condimentos :wink:

Sobre lo del nitro no hace falta para nada poner mas de un 5%, ya que asi el avion puede hacer torque a medio gas, y forzamos menos su mecanica.

Sobre la perry no es necesaria pero recomendabrle, primero que ganaremos en fiavilidad del motor (mas de lo que ya es), y segundo es un gozo poner el avion en invertido con el deposito lleno y no tener que picar para mantener su posicion, con lo que ganamos en estavilidad en todo tipo de vuelos, total son 36€ y muy poquito peso
Por vicent99
no ajs lo he oido en un mvvs 26 pero ne pasa nada.
Por Juanspuig
Lo primero saludos a todos. :D .Acabo de estrenar un Katana de 2mtrs, con un 160 y hay potencia para todo, nunca pongo máximo gas.
¿Alguien ha oido decir que un motor que consuma poco tenga mucha potencia??? Está claro que no. Las dos cosas no existen y aunque la diferencia sea el precio del combustible el peso del motor cuenta mucho.
La salida y la trepada que ofrece un 160 no la puede ofrecer uno de gasolina con la misma cilindrada. Lo que te tienes que plantear es si quieres potencia o consumir poco o poner gasolina con más cilindrada (más peso), pero las dos cosas no existen. A pesar de lo dicho la verdad de que un OS consuma mucho es relativo, yo para 8 min de vuelo no me llega a consumir 300clts y haciendo un vuelo de tipo F3a combinado con algún torque (un poco chapu) y trepadas de vértigo.
Yo también tuve este dilema y según me contaban en el aeroclub el OS es mucho menos problemático que el Mvvs.
Para el Katana no utilizo bomba de combustible, me he decantado por una helice 18*8 que parece ser la suya, el nitro lo llevo al 10%.
Pues lo dicho, elijas lo que elijas, disfrútalo.

Buenos vuelos y pasadas a ras
Por Miguel Caz
AJS escribió:Quizá del que hablas es de mi MVVS 45. Ya está en Checoslovaquia reparado y me han comentado que me lo mandan esta semana. La reparación la ha cubierto la garantía. Puede que el problema haya sido puntual, espero que no sea ni del diseño del motor ni del material utilizado en el carter, el magnesio, aunque si es por esto último el 26 no tendrá problemas porque el 45 es el único que monta el carter de magnesio.

A ver si me dan un a explicación de porqué ha ocurrido esto. Cuando lo tenga en mis manos de vuelta os contaré más cosas.

El problema del mío no era el rodamiento sino el carter. Si quieres puedes verlo aquí:

http://www.miliamperios.com/forum/viewt ... highlight=

Saludos
Última edición por Miguel Caz el Mar, 27 Dic 2005 23:14, editado 1 vez en total.
Por AJS
No, me lo ha gestionado muy eficaz y amablemente a quien se lo he comprado: Aeroglow.
Por vicent99
bueno señores me estoy inclinando poco a poco hacia el os 160 fx. :lol:
Por jorgito el de las alas
yo soi algo nuevo en los gasolina pero elMVVS26 va de muerte con el edge por kuno d mi club lo tiene y le sobra potencia en las trepadas y en los torkes no ta mu probao y creo qe es mas fiable creo no toi seguro

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!