miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vicent99
hola , como estoy hecho un lio con la motorizacion , el otro dia hablando con un portugues ke tambien tiene el edge me comento que lo iba a motorizar con un kroma 35cc que segun he visto pesa 250 gr mas ke el mvvs 36. creeis que es una burrada o que puede ir bien.

un saludo.
Por Sami
Con el MVVS 26 cc ya va bien de peso, no le metas mas, cada gramo de mas es perder cualidades de vuelo y ganar posibles sustos.

Es un avion pequeño y que pesa poco no creo que necesites mas motor para volarlo.
Por manuel piper
pues si, a ese avión meterle más de un 26 cc es un poco absurdo y casi contraproducente, hazle caso a sami, además si te has documentado sobre ese avión te darás cuenta que incluso el distribuidor es la cilindrada que recomienta.
Por Carlos Monge
El mio esta terminado con OS 160, bomba tren original y 18x8 de madera, a falta de escape,( que lo estoy esperando de Tower), y se queda completo en 4985 gr.

Las alas son muy ligeras, no llegan al kilo.

saludos
Por vicent99
hola , haber la idea me la dio el compañero portugues mi idea es el mvvs26 aunque me quede sin la posibilidad de hacer torque comodo.
Por JERMCOM
Mi compañero FENIX lo lleva con un Supertigre 2300 con bomba y carburador perry y te aseguro que hace torque al 70%-80% si no que te responda el. Es una de las mejores opciones en glow si no quieres gastarte mucho, por ejemplo en el OS 160, pero el consumo glow ya sabes.... :roll:
Por vicent99
y el consumo como va respecto al os 160 .
Por JERMCOM
No estoy muy seguro, pero casi el medio litro en cada vuelo de 12 o 15 minutos no es descabellado. Mandale si quieres un privado y que el te responda mejor.... El supertigre aqui en tiendas de españa esta en unos 240 eur y es una opcion bastante barata y buena por si luego quieres ponerle el gasolina no te has gastado ya casi 400 en el OS 160. Esta es mi opinion, pero insisto que te conteste el o mandale un privado a ver que te comenta.
Por EDUCATI
Vicent, un 160 glow se va a medio litro los 12-15min, tal como dice JERCOM, con un mvvs 26 gasolina te vas 250cm3 a los 20minutos, por el precio de un litro glow tu tienes 5 de gasolina... es bastante ahorro, por lo contrario hay el peso extra, debes jugar reduciendo peso, con un tren de fibra, depósito de 250cm3, bancada del motor, baterías lipo en el receptor.... para que te quede un peso más ajustado.

Sin duda, un mvvs 26 gasolina, por fiabilidad y economia.

Saludos.
Por vicent99
educatti a lo mejor me equivoco pero tu tienes el edge no'
si es asi , con que metor lo llevas.
Por FENIX
Hola,como dice jercom yo tengo el edge con un super tigre g2300 bomba perry ,carburador perry y escape pits,con una menz madera 18/8 me da 8300rpm y el torke lo hace entre el 50% 60% de gas,a mi este motor me va de maravilla,jamas se me paro en vuelo una vez bien carburado.
El consumo es el k se comenta en este post,medio litro en un vuelo de unos 15 minutos
Escucha lo k dice EDUCATI k es una muy buena opcion,intenta aligerar al maximo el peso y te ira bastante bien (no es el tiron de un glow,pero ira de maravilla) ademas ahorraras mucho en combustible.
Si lo montas como dice educati creo k se te kedara en 5kg,5.1kg.
Con las dos opciones de motorizacion el avion no te defraudara ya k es una makina de acrovacia y un entrenador aterrrizando.

Un saludete

PD:En la foto la bomba esta en vertical,se la cambie en hor¡zontal ya k me comentaron k asi iva mucho mejor.
Adjuntos
P9300411.JPG
P9300404.JPG
Por jose antonio sanchez
Por curiosidad ya nadie vende este avion???

Hace 4 meses que lo tengo con un os 160 y es uno de los aviones con los que mas disfruto, y a veces digo si se rompiese donde podria comprar otro.

de todas maneras como ya sabemos, es como el de hangar 9, quien vende el de esta marca en España. no lo he visto en esta embergadura en ningun sitio.
Por vicent99
hola , pues yo me acabo de enterar de que hay uno igual de hangar 9 . :oops:
Por vicent99
yo se ke son iguales que los de wild ware pero al decir eso josemanuel me ha descolocao.
Por jose antonio sanchez
Samy perdona tienes toda la razon por supuesto me equivoque :oops: :oops: que corte :cry:

me queria referir a wildharerc

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!