miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Juanlu85
Pues eso, estoy en la duda entre estos 2 aviones (edge540&extra260). Me refiero al de 1780mm de 26 cc. Cual de los 2 me aconsejais para 3D, maniobras que mejor hace uno que otro (harrier, torque, blender, rolling..).

Gracias.
Saludos.
Por juancarloscandas
para mi en casi todas la maniobras me quedaria sin dudarlo el extra 260.
Por IVAN CADENAS GARCIA
juancarloscandas escribió:para mi en casi todas la maniobras me quedaria sin dudarlo el extra 260.
Juancarlinos, lo de despegar,aterrizar y el vuelo tipo Piper que tu haces,yo creo que lo hacen los 2 muy parecido :twisted: :twisted: :wink:

Lo siento,te la devia :roll:
Por juancarloscandas
ivanin como no te acercas al prau con el nuevvo katana?

venga va, animate.
Por juancarloscandas
ahhh es verdad que solo puedes aterrizar en pistas de mas de 1000 metros.

animate que se aprende poco a poco

toma ,toma y tomaaaa !!!!!
Por IVAN CADENAS GARCIA
No me baciles que te meto

El 2.70 está sin domar,y aunque me pareció muy noble y flotón ya no es como los 2.20.Este se traga muchos más metros,y vuestro 'prain' no los tiene :cry: .
Quizá cuando lo tenga más dominao si me atreva.De momento solo tiene 3 vuelitos cortos.
Tu tranquilo que cuando eso ya lo despegamos y aterrizamos en torke
Por juancarloscandas
joer, al final no pude estuve malisimo, estuvo mala la cria y despues nos lo contagio a todos :?

tengo ganas de verlo.

no tienes nada mas pequeñito para venir al prao, un dos metros?
Por arturo18
yo tengo el extra 260 y estoi disfrutando como un niño chico , cada avion tiene sus virtudes el estra 260 traza mui vien le haces los toneles 4 tiempos y no se baria de la linea y los cuchillos los claba y el edge 540 es mas floton mas facilon no quiere decir que las haga mejor pero yo creo que te va ha costar menos trabajo , aunque yo con mi extra 260 que es mi primer gasolina que he tenido a los 4 o 5 vuelos ya le hice el primer torque .
a si que yo me giaria por el que mas te guste esteticamente porque buelan todos mui vien .
Por Juanlu85
Muchas gracias arturo18 pues eso haré mirare a ve cual veo que me guste mas y vere videos que cuelguen la gente para ver cual me quedo.
Saludos :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!