miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por míguel
Buenas noches, estaba pensando en comprar un avioncito y he visto este que me ha entrado por los ojos:

http://modelgifts.net/index.php?route=p ... duct_id=64

¿Lo habéis probado?¿Funciona bien para 3D?

Saludos y muchas gracias!!!!! :D :D :D
buenas
bonito es un rato,si es de fly modelo cyclone dicen que suelen salir pesados de cola,asique toca poner todos los componentes delante.
el kit se ve de buena calidad lo unico que tendras que cambiar las bayonetas de alu.. por unas de carbono y reforzar algunas zonas con mas epoxy y fibra,si es para vuelo sin grandes pretensiones te lo recomiendo ahora si es para empezar enserio hacer ciertas figuras te recomiendo eg aircraft en adelante,mejor diseñados,reforzados,etc.
saludos
Por míguel
Muchísimas gracias, al final me he decidido por un sukhoi de 50cc de goldwing que en breve empezaré a montar.
Tiene muy buenas pinta.

Saludos
Por Lotoya
Muy buenas

Yo lo tengo y la verdad es que he disfrutado mucho de este avión y seguiré disfrutándolo.
De este avión sólo tengo un vídeo. Aquí os lo dejo para que lo veáis.

Un saludo
Óscar M. López
Por míguel
Muchísimas gracias Lotoya y que manos tienes jejeje ya me gustaría volar asín.

Tengo una duda que me gustaría si pudieras responderme ¿Qué tal traza? porque yo no soy capaz de hacer esos torques durante tanto tiempo como lo haces tú.

Muchas gracias. :D :D
Por Lotoya
Muy buenas

Para que trace bien este avión hay que trabajarselo mucho. Hay que hacer un buen ajuste de mandos y un buen centrado.
Este avión lo volaba con el centro de gravedad muy retrasado, en el límite que marca el manual, por lo que trazar a mi no me trazaba muy bien, pero lo que es el vuelo 3D lo hacía bastante bien.

Un saludo
Óscar M. López
Por míguel
Hola,
La verdad es que estoy indeciso porque yo quiero un avión que cuando le pida que trace, trace bien, y cuando le pida 3D lo haga bien porque yo no soy ningún manitas, es más se me da fatal montar y calibrar aviones, porque yo pasaría de este tras un MX2 de goldwing de 30cc y no se la verdad que hacer si me pudieras aconsejar se lo agradecería.

Un saludo.
Por Lotoya
Muy buenas

Te voy a responder con un vídeo de un avión del que estoy realmente muy contento. He disfrutado de el y sigo disfrutando mucho. Traza y hace 3D sin necesidad de hacer demasiados ajustes. El avión es de RCTECNIC. Sbach 342 para un 50cc de 2.18m de envergadura.

Eso si, servos buenos, transmisiones buenas y motor excelente te ayudarán a progresar más rápidamente ya que no tendrás que luchar contra esos elementos cuando estés volando.

Un saludo
Óscar M. López
Por míguel
Buenas,

Muchísimas gracias por el vídeo estoy pensando seriamente en adquirirlo, pero no se si en 30cc o 50cc por temas de espacio.

¿Has probado el 30cc?

Muchísimas gracias, Saludos.
Ese sbach (en naranja) lo compro mi hermano y ha tenido que ajustar incidencias de alas y profundidades porque no habia manera de que volara bien. Al final, con un medidor de incidencias resulta que las alas tenian una incidencia positiva de mas de un grado y la semiprofundidad derecha de grado y medio. Bajar 1 grado las alas le han obligado a cortar casi un centimetro de fuselaje por detras para ajustarlas.

Igual le toco a el el que corto un chino sin dormir.... pero la cantidad de horas que ha tenido que invertir no compensa el precio. Por poco mas uno de GW.

Saludos.
Por Lotoya
Muy buenas

Manuel, seguramente es lo que dices, te toco el Chino que estaba haciendo jornada doble y estaba sin dormir. Lo siento.

Miguel, el Sbach 342 30cc de Rctecnic lo tienen dos socios del club y les va bien. No han tenido ningún problema y disfrutan de el. Te dejo el vídeo del 30cc de uno de ellos.

Un saludo
Óscar M. López
Por míguel
Muchísimas gracias a todos, creo que adquiriré este último modelo en breve y me lo dará Papa Noel porque no aguanto hasta los Reyes Magos jejeje :D :D :D .

Muchas gracias y saludos, ya subiré fotos del montaje y de sus vuelos que espero que sean formidables.

Saludos, Miguel . :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!