miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por Coreano
Hola, veo muchos videos de los que haceis y en algunos se ve como poneis flechas señalando algo, un circulo para llamar la atención sobre algo, o un pixelado para ocultar un rostro o una matricula.
En fotografia es muy facil, pero en video ya es algo mas complicado.

Rebuscando mucho por la red lo unico que he encontrado, medianamente explicado es sobre el editor de video Sony Vegas http://www.videoedicion.org/foro/index. ... ;topicseen pero por mucho que lo hago no me sale como dicen en esta pagina. No hay manera, lo he intentado de mil maneras diferentes.

Como se que algunos de vosotros estais muy puestos en la edición de video, os pido a alguno que haga un pequeño tutorial de como hacerlo, con un editor facilito, y de una forma sencilla, o, en su defecto, de donde os habeis guiado para hacerlo.

Seguro que a muchos le interesa esto, ya que al editar el video de un vuelo, puedes señalar un sitio curioso, o tapar algo que no quereis que se vea, etc, durante el visionado de vuestro video :wink:
Por Coreano
Bueno, para el que le pueda interesar, decirle que al final, siguiendo los pasos del enlace que puse arriba, lo he conseguido.

Todavia me queda ponerlo mas fino, pero he conseguido poner en difuminado mi cara y un circulo verde alrededor del Easy, durante el video, asi que si quereis hacer algo similar, siguiendo los pasos de ese pequeño tutorial se pueden aprender muchas cosas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!