miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

DOCTOR BACTERIO escribió:
¿y que significa esto de registered?)
Si no me equivoco es correo certificado (incluye número de seguimiento),vamos que tienes que firmar cuando lo recibes.
Efectivamente, y por mi experiencia llegan antes los que no estan certificados, además me los dejan en el buzon aunque no esté y de la otra forma tengo que ir a correos a recogerlos, lo malo es que no tienen ningún tipo de seguro, pero tras 15 envios o mas nunca se ha perdido ningún paquete. Es cierto que lo que pido suele caber en sobres pequeños, baterias, repuestos palas, etc
MIerda !! VI el otro mensaje y no este el ultimo y como vi en la pagina si no esta certificado la pagina no se hace responsable me cague y lo pedi en registred.. Mierda!!! bueno ya da igual habra que joderse.. xD
pues yo lo veo mejor Registered,por poco mas que vale asi saves donde esta el paquete y si tarda con ir mirar en la web de correos o preguntar en correos te dicen donde esta el paquete y creo que tardara menos certificado que sin certificar o eso pienso yo :D .
y es verdad si no va certificado hobbyking no se hace responsable

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!