miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Pues bueno, llegan las compras navideñas y con ello, tengo pensado invertir un poco en mi belt cp v2 (asta hora todo de serie (menos variador))

Pues eso, haber si me aconsejais a qu le dais mas importancia, para pillarme algo; esque todo no puedo :P:
-A qe me pille una emisora (DX7 o DX6) nose pero siempre se le da mucha importancia a una emisora programable; es raro bueno yo no e probado ninguna pero con la de serie(hago traslaciones, ochos, etc y nose... xD yo lo manejo bien y tal pero si dicen que es tan importante.POR ESO NOSE SI ES REALMENTE IMPORTANTE; si cuando empiece mas con 3d necesita mas opciones ajustes, etc.. EL caso es que si me pillo uno seria por las veces que lo he odio la DX7 ya que la DX6 tiene pocas opciones se queda corta costaria 280E; en holyhober)(¿Si no voy a pasar del tamaño 450 sigue siendo mejor DX7 por opciones, esk de la DX6 a DX7 a 90 euracos de diferencia xD)
-Otra opcion; seria pillarme un buen giro ahora tengo el gyro con bloqueo de cola de esky. Yo noto como el esky es un poco mierda nunca me va a la perfeccion, bueno a veces--Serria el align GP-750+ SD520 ; costaria unos 120E el mejor sitio que e encontrado seria flying hobby;¿se podria ajustar con la emisora esky de serie?)
- O lo que es el kit del copterx SE V2 y meter todo lo que tengo del belt cp

Bueno gracias... xD aver si me alludais que no puedo todo y tengo que elejir :P
Última edición por Luis Gonz93 el Lun, 04 Ene 2010 23:20, editado 2 veces en total.
Por _Io
Hola :D

Pues yo me metería en una buena emisora, que a la larga es a lo que más partido le vas a sacar, manejarás diferentes helis y aviones.
Sobre esas emisoras que propones, no puedo decir nada porque no las conozco, empecé con futaba y sigo con futaba.
Para volar helis con 6 canales te sobra, pero en el futuro quizás necesites otro canal(tren aterrizaje retráctil, luces, etc.)

Salu2
Por pabete
Hola Luis_Gonz93, yo estaba en la misma encrucijada. Si el problema es el dinero (el mío también lo es), creo que primero deberías ir a por el kit que seguramente sea más barato que la emisora. El resto del presupuesto inicial guárdalo y ve arrejuntando para cuando vayas a buscar la emisora. Esa sí será una compra importante y, aunque con seis canales es suficiente para manejar un helicóptero, puede que en un futuro cercano necesites algún canal más. Piensa que si manejas bien el Belt con la emisora de serie, también manejarás bien el otro. El giroscopio, si bien el de E_Sky no es bueno, mientras te dure aprovechalo y ya cuando muera buscas otro, lo malo es que puede que tengas que comerte algo de lo ahorrado para la emisora.

En fin, la solución no es fácil, tal vez tengas que hacer horas extras para mantener este "vício" tan caro... :wink:

Un saludo.
Por Luis Gonz93
A que te refieres que es mas importante primero cambiar de belt cp v2 a copterx con todo lo que tengo de serie del belt poniendoselo al copter.. esa es la opcion que menos tenia en mente. Lo que es pa la emisora tengo pero no para las tres cosas.. xDD

Yo estaba pensando justamente lo contraria que lo de cambiar al copter seria lo ultimo que primero ponerme un buen giro o una buena emisora. nose... ajja seguro que el cambio de cualquiera de estas cosas se nota.. deicen que es mucho mas escable el copter pero nose el belt se mantiene en estacionario sin esfuerzo 5 seg sin poner el deo derecho pa manejarlo xD es estable mas o menos luego el giroscopio yo creo que se notara muchismo el de esky nose la cola clavada perfect me cuesta ponerlo muchisimo y la emisora nop tengo ni idea de tantas configuraciones ayudaran o no, con la de serie estoy bien pero porque no se lo que es una BUENA xDD

PD: te agregado al msn pablete xD
Por peedpeed
Si vas a comprar el gyro Aling gp750+ un servo digital bueno la emisora de eSky no se lleva nada bien con gyros programables.

Para mi la mejor eleccion seria primero la emisora de 7 canales, una DX7 como dices o una Futaba FF7, y luego ir metiendo electronica en condiciones.
Salu2.
Por Luis Gonz93
Oks,gracias. ENtonces ya si, gracias por la informacion. Lo primero entonces emisora progrmable. Pero son para tanto las opciones de mas que tiene la DX7 o FF7, respecto a ss mismas de 6 canalas. Imaginaros que nunca voy a utilizar el canal de mas (para governador, luces, tren) y me voy a quedar en el tamaño 450.Bueno en vd son 90 € si los ajustes que trae cd avancve mas van a ser de ayuda..

Y la emisora al ser un componente caro (280€ en helihover) lo pillo en españa por el tema de las garantias y eso no?) Sabeis algun sitio mas barato o me lo pillo fuera?

PD: He una pregunta rara, me he fijado en una cosa rara y no me habia dado cuenta asta ahora despues de ya acostumbrarme y ser casi imposible quitarme la costumbrees que manejo la cola mirando a la cola y no la cabina .. nose si me entendeis.. xD
Por barney
yo tambien soy de los que opinan que lo mejor que puedes hacer es comprar una emisora mejor.
Lo primero decirte que la emisora es una inversion a largo largo plazo, por lo que los 90 euros de diferencia, que ahora a lo mejor no les ves utilida, con el tiempo seguro que si, y los amortizaras seguro.
A parte de la dx7, yo te voy a dar otro par de emisoras, para liarte un poco mas
hitec aurora: recien salida al mercado, es una pedazo de emisora, y comprandola en EEUU te sale por 300 euros(contando con que te la paren en aduanas)
graupner/jr mx12 (6 canales) 35mhz sintetizada: 150 euros con el escaner de frecuencias
graupner/jr mx16 (8 canales) 35mhz sintetizada: 140 euros solo emisora (problema es que creo que los menus son en aleman)
esas dos las puedes conseguir en http://www.modellhobby-shop.de (gente muy seria y sin aduanas (UE))
Como ultima opcion, la wfly wtf09, una emisora a la que le podras cambiar el modulo, para usarla en 35, en 2,4 o en lo que te de la gana, y que sale por unos 250 euros (la gente habla muy muy bien de ella una vez puesto un modulo buenecillo)
en modelgift tienes el nuevo modelo de alta resolucion por 260 euros (yo no me lo pensaba mucho, son 9 canales y mil opciones de configuracion). http://modelgifts.net/product_info.php? ... cts_id=265
Cualquiera de las opciones que te he dado son buenas, y bajo mi punto de vista mejores que una ff7.
Si tienes el dinero, mi dilema estaria entre la aurora comprandola en EEUU o la wfly wtf09 comprada en españa
Espero haberte liado lo suficiente
Un saludo
Por Luis Gonz93
Jajaj bueno me has liado un poco..
Pero en lo emisoras prefiero la DX7, pues la tiene muhca gente y voy a necesitar ayuda para los ajustes, esdecir necesito una que tenga mucha gente asi que ff7 o DX7 y entre esas dos me gusta mas la DX7
Por barney
te dire que la mx12 y la 16 son las primas de la dx7 (una es en 35 y la otra en 2,4) fijate que las carcasas son las mismas, porque realmente salen del mismo sitio, y te digo porque tengo la mx12 y me han dejado la dx7, que los menus son los mismos, la unica diferencia es que la dx7 tiene cronometro
Un saludo
Por mohino
Luis Gonz93 escribió:Jajaj bueno me has liado un poco..
Pero en lo emisoras prefiero la DX7, pues la tiene muhca gente y voy a necesitar ayuda para los ajustes, esdecir necesito una que tenga mucha gente asi que ff7 o DX7 y entre esas dos me gusta mas la DX7
Yo tambien te recomiendo cambiar de emisora antes que todo lo demas....ademas como bien ha dicho peed peed si cambias de giro y pones uno bueno de que te sirve si no le puedes dar ganancia ni nada.

El vuelo con la emisora programable lo vas a notar una pasada.Mas suave y manejable.Veras que diferencia.

Y ya la emisora.

De todas las que dices.....ppffff a mi la DX7 no me mola nada.Muy retorcida en los menus para mi gusto.Eso si de electronica y precision dicen que es mucho mas que la Futaba. Yo me cogia la FF7......

Y lo que te ha dicho el amigo barney tambien tiene razon.La wFly es una caña y cuesta poco.
Si no preguntale al amigo Ernesto que seguro que te lo dice sin problemas, que el la tiene y creo que esta encantado.No hay nada mas que leer su firma jejejjeje.

Saludos y suerte con las compras.
Por Luis Gonz93
Nose, por eso de que los menus son mas faciles me haces dudar. Me nose.. veo la DX7, con pantalla ams grande, y la tiene tanta gente, y hablan bien de ella.

PD: ahora por las compras iba a pillar 2 baterias mas de las que tenia(primero pille una para probar) y me he dado cuenta de que hay un PÛTADON , ya NO se VENDEN es esta la que tengo : EC POWER Shield 2450mAh 35C 11.1V 3S Lipo Battery. Pero he buscado por todos sitios y nada. Asi que ahora tendre que pillar de otra marca aunque no halla probado , cual me aconsejais para 450 y que sea de un precio cerca de 20 leuros por cada.
Por barney
respecto a la emisora, yo veo graupner/jr-spektrum mas facil de programar que futaba, al menos en gama media, en las que he visto por lo menos.
y de las baterias, pues en hobbycity tienes de todos los tipos, para 450 tienes que buscar con una capacidad de 2200mah (200 arriba, 200 abajo), y una descarga de al menos 25C (por el precio al que estan, coge las de 30C)
si tienes dudas de programacion de la aurora, preguntale a cote que la tiene, o busca hitec aurora en youtube, veras que esta hecha a prueba de tontos (sin ofender ehh)
Un saludo
Por Luis Gonz93
Oks .. pos entonce DX7. 280€ es bastante caro casi 300 pero espero que merezca la pena ya que me servira para toda la vida xD

Y voiendo a la putada de las baterias, tengo pensado pillarme una municion dew baterias 4 iguales pa tener mas tiempo de vuielo. Por eso pille la EC POWER Shield 2450mAh 35C 11.1V 3S; 1 y ahora tenia pensado pillarme las otras 3 despues de haberlas probado pero ahora no estan en ningun sitio.

Asi que dependo de vuestra opinion ya que me pillare cuatro del tiron sin probarlas ni siquiera. Que tal veis esta, teneis algun otra asi de 20€ y que se use mucho?:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... h_3S1P_30C_
Por sPiDy
yo probe una ec power, y en ese vuelo se paro toda la electronica a los 30 segundos...
las zippy que pones van muy muy bien, entregan mucha potencia y son baratas

yo tambien te recomiendo antes la emisora, porque si te compras el gyro no vas a poder programarlo
Por peedpeed
barney escribió: y te digo porque tengo la mx12 y me han dejado la dx7, que los menus son los mismos, la unica diferencia es que la dx7 tiene cronometro
Un saludo
Una razon mas para elegir la DX7 :mrgreen:

Por cierto Luis Gonz93 la FF7 en 35Mhz (si si ya se que a nadie le gusta pero es la frecuencia oficial) esta comprada en españa en tienda fisica a 130 euritos...
Salu2.
Por Luis Gonz93
AHsaber si me ayudais y me decis un sitio donde salga mas barata la DX7, aunque no sea en españa, en alguna tienda china o es. Que para mi que tienen que haber sitio mas barato que 280€,¿no?

PD:Respecto a las baterias alguno opnion mas de las zippy? Gracias por la opinion zippy me has dado seguridad en comprarlas.
Por CALYPSO7777
Yo tengo la wfly y solo puedo hablar bien de ella 9 canales e iinfinitas posibilidades de programación, lo único malo el receptor pcm que trae pero puedes usar el que quieras de cualquier marca en ppm. La tengo con el modulo de 35 mhz pero puedes poner cualquiera que sea compatible con futaba. Vuelo aviones y helis y no hecho nada de menos, tengo tambien una futaba de 6 ch y se me quedó pequeña en muchas cosas, pero super fiable. En aeromodelismo virtual FPV es una de las emisoras mas utilizadas http://www.aeromodelismovirtual.com/sho ... .php?t=576 te paso enlaces con precios, fíajate que son dolares, yo la compré en himodel.com. la programación es muiy similar a la futaba y muy intuitiva. Lo dicho estoy encantado. No tengo motivo para quejarme ni hechar de menos nada, te mando tambien el enlace de la de 8 canales
http://www.himodel.com/radios/35Mhz_WFT ... ystem.html

http://www.himodel.com/radios/35Mhz_WFT ... eiver.html
http://www.elemodel.com/shopen/html/product_1391.html
Por Luis Gonz93
Gracias calypso por la informacion, pero nse prefiero una mas normalita asi que se conozca mas.

Haber si me podeis hechar un cable, es qu estoy buscando pero no encuentro, una tienda donde este la DX7 mas barata. Y una cosa que me estoy dudando puedo encontrar fuera en alguna tienda china o algo de eso, una ff6 2,4 GHz por menos de 100€?? O la DX6 por ese precio que baje de 100. Esque si es asi me pillo una de estas asi pa iniciarme.
Por Micopter
Si no tienes presupuesto para empezar no gastes dinero a lo tonto porque una emisora de 6 canales se te queda corta a medida que avances y luego nadie te la compra usada porque tampoco le sirbe a la otra gente. La emisora es algo que te dura muchos años y que te vale para todos los helis osea que invierte el dinero ahora y lo amortizas con el tiempo. 300€ de emisora son 82 centimos por dia durante 1 año, mas barata que el pan.. :)

http://century-rc.com/ecs/product_show. ... ind_id=509 185€
http://www.art-tech.cn/english/ArticleS ... icleID=269

Imagen
Por Luis Gonz93
OKSSSS!!!! ENtonces de 7 canales.

Pero algunos me dicen que FF7 mejor pero nose...... Yo veo la futaba ff7 y digo coño k fea parece muy antigua y veo la DX7 con pantalla en el k se venlas graficas, mas grande, como mas mejor... Pero nose dicen que la futaba es mas fdacil de programar ..... Noseee!!!! CUal de las dos¿?
Por sPiDy
yo tengo una dx7 y me han dejado alguna ff7 para configurar y me parece mucho mas facil la dx7, ademas tiene mas memorias de modelos y la pantalla mas grande con mas informacion
Por Luis Gonz93
Una pregunta rapida pork voy a acer el pedido y voy a incluir un variador. CUal de estos dos, los dos son iguales pero en k 40 o 60.
Quiero que me dure , y mas tarde ponerle un buen motor y que aguante. Pero nose si es mucho para el belt el de 60.
Cual pido?
-Hobbywing Pentium 40 Amp : (http://www.rc711.com/shop/product_info. ... ts_id=1063)
-Hobbywing Pentium 60 Amp: (http://www.rc711.com/shop/product_info. ... ts_id=1064)

Y otra cosa poner+ conectores a que se refiere a los que van con la bateria, o con el motor. Y si no son los que van con el motor que me aconsejais de 2mm o 3,5mm.

Bureno gracias
Por PILOTERO
Buenas,,,

con el de 40A te irá bien,,,pesa 35gr, mientras que el de 60 pesa 60gr...60A es mucho para un 450.

Conectores banana de 3,5mm van bien :D

Salu2
Por Luis Gonz93
Oks, gracias!! ya pido todo.. y la ultima pregunta jajaj

Me ha surgido duda de repente entre dos , servos son muy parecidos se supone HDXT900 y SG90. Para el ciclico. Cual de los dos me aconsejarias o son iguales:
-HDXT900 (por ejemplo 6, me saldrian a 15€ o por ahi, un poco mas barato que los SG90) http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... roduct=662
-SG90 (6, saldria a 23€)(aunque me dan mas confianza nose.. xD) (http://cgi.ebay.es/Genuine-New-Towerpro ... 27ad31c39e)
Por PILOTERO
Yo siempre uso los HXT900 de hobbycity...los llevo en el 450 y van de fábula (dentro de sus limitaciones claro está), al contrario que a ti, me dan mas confianza que los SG-90 :roll: aparte de ser + baratos.

Salu2
Por Zeratul
Yo, que soy una persona que respeta mucho la electronica ya que no hago 3D, me he cargué 3 SG-90 en el cíclico de un King 2 en pocos vuelos, y y los cambié por 3 servos de Esky que tienen por lo menos 3 años y siguen funcionando. Yo no compraría los SG-90.
Por alainrc
http://cy-model.com/osc/product_info.ph ... cts_id=311
aki tienes la jr dsx7 ( la misma dx7 solo que de otra marca) con sistema dsm2 (t funcionan todos los receptores spektrum ( de toas formas el receptor que te viene es el ar7000 disfrazado) por 202 euros con porte
el porte tarda algo mas de lo normal pero siempre llega
Por Luis Gonz93
Oks, entonces HXT900 me pillo en tonfces, ademas me salen mas baratillos. Y me a surgido una duda justo antes de hacer ellpedido mirad(en hobbycity):
Postage information
EMS EXPRESS: 3-5 Day delivery.
Air Parcel: 6-21 Day delivery.
Air Mail: 7-30 Day delivery.
Air Mail (Registered): 10-30 Day delivery

El EMS express para menos de 100 gramos me costaria 21 dolares demasiado caro nada
El air parcel no me lo da a elegir no puedo

Y la duda esta aqui en el air mail, lo pido registered, o no.¿y que significa esto de registered?) Y porque puede tardar mas?
Air Mail registered --- 4,74 dolares
Air Mail---- 2,20

Y que valor declaro pa unos servos que son de 15 dolares; el 10%, 20,30,40,60,80,100%????
¿y que significa esto de registered?)
Si no me equivoco es correo certificado (incluye número de seguimiento),vamos que tienes que firmar cuando lo recibes.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!