miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, para todos los que seais forofos como yo de los simuladores de vuelo y tengais un movil con android teneis disponibles estos simuladores

los requerimientos minimos son procesador de 1GHZ y 500MB de RAM, por ejemplo el mio es un Samsung galaxy SCL y funciona de perlas con estos simuladores:

Race Pilot 3D (disponible gratis en el Android Market) Peligro!! es muy adictivo :D
Imagen

Breitling Reno Air Races (disponible gratis en el Android Market) He jugado poco pero es tremendo el nivel de detalle de aviones y escenarios, exige mucha potencia grafica para tanto detalle.
Imagen

Imagen

DOGFIGHT -->esto es un simulador de combate de aviones de la primera guerra mundial que ES UNA PASADA, combates con tu avion online contra gente de todo el mundo, me tiene viciado!! (esta disponible para android en el market gratis y ademas tambien lo hay para iphone)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2YQje8YfOVI[/youtube]

Leo´s RC Simulator
Y aqui teneis un pedazo simulador del estilo FMS para android, como modelos teneis un trainer, un yak 54, velero o helicoptero y dos escenarios: ladera y campo de vuelo.
se pueden configurar los 4 modos de vuelo
¡gratis en el market!
Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo aviadores!!
Última edición por OVNI_coupé el Dom, 15 Ene 2012 13:17, editado 2 veces en total.
grandisimo aporte compañero . me los acabo de bajar y ahora mismo voy a probrarlos.
tambien he encontrado otro " ar.freeflight " todavia no los he probado pero tienen muy buena pinta

un saludo
Me encanta esta info para los andrid. Yo me lo paso en grnade con el LEO´s y dog del otro no tenia las mas minia idea, me lo bajo del market pero a la de ya.

Por si os interesa yo vengo usando un par app que son el Rc Manager y el Rc tools no estan mal no son juego pero son peuqeñas bases de datos y navaja suiza.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!