- Vie, 11 Mar 2005 22:20
Quizas sea un nostalgico y recuerde ese olor a la novavia, al ricino quemado y esos sabados por la tarde, los campos de vuelo de tierra, coyotes, delfines, omegas, escuelas,alfas, motores inarrancables "zoom", algun inventillo de madera de ocume, las futabas marrones y la multiplex sprint, dos o tres que sabian, a los que idolatrabamos, otros que lo intentabamos, reuniones en la tienda de turno, un hermanamiento total, el gusanillo el dia 30 porque salia la revista, lo aprendimos casi todo de ella, esas pruebas magistrales, esos diseños con sus planos, señores, la revista era nuestro catecismo, cuando veiamos ese modelo el comentario era, mañana a por balsa y lo empiezo, ¿de que color lo vas a pintar tu? (variedad titanlux), esos señores que salian en la revista eran poco mas que estrellas, ¡he conocido al cuevas!, al herminio,a los del equipo sorteny,buscall, gispert...... realmente era una forma de vida y la revista parte de ello. Ahora el corchopan (al que llaman depron o algo asi) las bombas lapa, que diga, lipo, nos han invadido,no las critico, no van conmigo pero no las critico, pero los avioncicos de a 69 €!!!!.(radio y sevos incluidos). .....Tenemos pistas de asfalto que nunca hubieramos soñado y despegamos desde la mano!!!!!. Tenemos mas ofertas en revistas, revistas???? no son catalogos publicitarios???? y pruebas de aviones insulsos. Revindico la segueta, la tela de seda el barniz novavia, el ricino, las maquetas chulas hechas partiendo de una foto cualquiera y...... una revista para y por aeromodelistas, no para compradores compulsivos de juguetes. Cuando sea mayor quiero ser como era antes. Un poquito de imaginacion, vale??. Preguntadle a alguno:¿ por que vuela un avion??.Que nadie se ofenda es tan solo un pensamiento.(que yo tambien tengo algun RTF).