- Mié, 12 Oct 2011 23:27
Hola voy a intentar contestar ,todas las preguntas que estan referidas a mi
En primer lugar , hola Enrique. Como comente en mi primer mail, felicite a la Fam por su buen hacer en la carrera de Malaga , y no voy a poner en tela de juicio su comentario, si usted me dice que todo va cambiando poco a poco que mejora con el paso del tiempo asi sera , si el despliege es parecido al de otros años cumpliendo los mismo parametros , comida pagada por la FAM , megafonia, pantalan, me alegro y aplaudo , si usted me dice eso no pondre su honestidad jamas en tela de juicio , pero por favor haga usted lo mismo ,cuando digo que no pertenezco a la RFEM y no tengo nada que ver con ella le recuerdo el parrafo donde lo comento.
"Del tema de la asamblea creo que eso es algo de debe de saber un miembro o ex miembro de la RFEM."
Y aprovechando esta frase , le digo que si lo se por supuesto , pero para evitar dobles lecturas me gustaria que lo hiciera usted ,si lo sabe por que despues de leer a otros compañeros de este foro , diciendo que el radicontrol tenia que tener mas peso en la FAM, como le decia prefiero que lo haga usted (si le parece bien y no le causo ningun problema claro)
Usted dijo;
"En un cuanto al tema elecciones, se nota que hay personas en movimiento, eso es lo que me inquieta, quizás más de fuera, que de dentro de la FAM, pero ¿qué quieren? ¿qué buscan? ¿por qué Andalucía?"
Si se nota , yo abandero un grupo de personas (de dentro cuando quiera le doy telf , mail y lo pregunta usted mismo) que ,simplemente proponen un nuevo proyecto deportivo para la FAM , simplemente eso una oposicion con unos nuevos proyectos , ideas , enfoques , transpariencia y pluraridad y que gane el mejor , democracia Enrique , solo eso democracia . Eso es lo que queremos eso es los que buscamos , y porque Andalucia , porque aunque a usted le parezca que no, lo necesita y no sabe cuanto
Preguntele a su presidente que miedo tiene , que problema hay , porque nos lo pone tan dificil , porque la FAM , nos impide la entrada en la misma sistematicamente , porque algunos clubs son bienvenidos y otros no , pongase en el lugar de pilotos y presidentes de clubs que estan desde abril queriendo entrar , practicar su deporte libremente y no no no no , eso es democracia digamelo usted . Un detalle hay 4 nuevos clubs de radiocontrol electrico , que hubieran corrido en Malga sin duda y no lo pudieron hacer .
Lo de los jueces ,digamelo usted cuantos habia 10 , 12, 14 , no lo se, lo ve normal de verdad? . No le parece extraño .
El tema del foro , tiene usted toda la razon lo podria haber borrado , pero en un foro plurar la gente pregunta o da sus opiniones y otros contestan o se defienden , podia haberlo hecho , pero nada mas que lo hago cuando hay insultos y cometarios ofensivos y me consta que fue una discusion donde alguien ataco el radicontrol y otros usuarios defendieron al mismo .